WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
mithcc
Taby
bony1981
ertwin
verion_666
wiket14
chinubrio
sico
topo.120
trone
andresviolin
yota_motenai
sisosiso
danielon
astronomo
Argayan
GADEA
coyote
gladio
Juan Fran
astrasport
uemista
yehapajaro
donomar
28 participantes

notais tres clack cuando parais el motor

trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

notais tres clack cuando parais el motor - Página 3 Empty Re: notais tres clack cuando parais el motor

Mensaje por trone Dom 10 Jul 2011 - 18:42

Pero eso de los clacks cuando apagas el coche es normal, es el funcionamiento del motor me dijo que era una valvula k sacudia para que no se quedara enganchada los de la opel
    makeao85
    makeao85
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1000

notais tres clack cuando parais el motor - Página 3 Empty Re: notais tres clack cuando parais el motor

Mensaje por makeao85 Dom 10 Jul 2011 - 19:06

Yo lo que noto es que se para todo de golpe, de forma muy agresiva, pero 3 clacks no.
    ser87
    ser87
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1013

Mensaje por ser87 Lun 11 Jul 2011 - 17:14

Hoy me acorde de escuchar el sonido del motor al pararlo, porque siempre que me subo me digo a mi mismo "cuando lo pare escucho" pero siempre se me olvida xDDD.

La cuestion es que escuche un "clack" o algo parecido, pero interpreto que tiene que ser algun sistema que se desconecta y por eso hace ese sonido, porque en mi caso es muy leve.
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Lun 11 Jul 2011 - 19:19

yo al principio me rayaba bastante, pero ya simplemente paso xD

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 7:15