Hola a todos, acabo de adquirir un Astra tdi 2.0 16v del 99.El caso es que lo cambie porque mi coche anterior peto y este era de un coleguilla.Resulta que el coche anterior tenia la bateria nueva y cogi y se la puse al astra, a partir de ahi ha empezado salirme el testigo amarillo ese de motor engine.Aparte noto que el coche no tiene mucha fuerza y se me queda en las subidas.Mi duda es que no se si el coche tiene falta de potencia porque se ha encendido esa luz o se ha encendido esa luz porque el coche tiene falta de potencia.Ademas no se si utilizando el coche con el testigo encendido el posible problema puede ir a mas. Podriais ayudarme?. Gracias por adelantado.
3 participantes
testigo motor engine se enciende de vez en cuando
elpelos1976- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
pues pueden pasar las dos cosas... ke salga la luz y no tire, y ke no tire y salga la luz, no te queda mas remedio que meter la maquina...
El caso es que me gustaria saber, si lo que me ha pasado es normal o puede ser grave ya que acabo de comprar el coche y estoy "acojonao"
Tema solucionado.Por si os pasa alguno, el testigo estaba encendido porque fallaban los inyectores.Por un lado me alegro porque yo no he tenido nada que ver pero por otro.... a gastar la pasta jejejeje.
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
Bueno, ya nos contarás la solución final, un saludo.
» Testigo check engine
» Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km
» [BRICO]Auto check engine (autodiagnostico del motor)
» Video Brico - Limpiar el motor con Liqui Moly Engine Flush Plus
» Aviso reducida potencia de motor y testigo motor encendido
» Opel astra k dynamic 1.4 turbo starstop 125cv (testigo motor, testigo ABS, fallo ESC) solo 60.000km
» [BRICO]Auto check engine (autodiagnostico del motor)
» Video Brico - Limpiar el motor con Liqui Moly Engine Flush Plus
» Aviso reducida potencia de motor y testigo motor encendido