+24
mithcc
Taby
bony1981
ertwin
verion_666
wiket14
chinubrio
sico
topo.120
trone
andresviolin
yota_motenai
sisosiso
danielon
astronomo
Argayan
GADEA
coyote
gladio
Juan Fran
astrasport
uemista
yehapajaro
donomar
28 participantes
notais tres clack cuando parais el motor
topo.120- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 1
- Mensaje n°26
Re: notais tres clack cuando parais el motor
el mio también suena, no hace falta arrancar el motor con solo dar al contacto y quitarlo ya suenan los ruiditos.....jrjrjrjjrjr
sico- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 120
- Mensaje n°27
topo.120, estaría bien que te presentaras en el hilo correspondiente y de paso nos enseñes tu coche
Por cierto, el mío hace ruidos de todas clases. A veces suena como un zumbido (ya lo habián comentado por ahí). Es un ruido continuo, como si fuera eléctrico. Algo extraño. Lo llevé a la Opel y me dijeron que ellos no habían escuchado nada. Lo oigo por la zona del filtro de aire. Por supuesto con el coche parado, porque sino se oye el ruido del motor.
Otras veces, cuando he metido la llave en el contacto, también he notado algún ruido raro, aparte del que hace el AFL para comprobar y todo eso. Pero vamos, tampoco le doy mucha importancia...
Sólo escribía para comentar que a mí también me pasa.
Por cierto, el mío hace ruidos de todas clases. A veces suena como un zumbido (ya lo habián comentado por ahí). Es un ruido continuo, como si fuera eléctrico. Algo extraño. Lo llevé a la Opel y me dijeron que ellos no habían escuchado nada. Lo oigo por la zona del filtro de aire. Por supuesto con el coche parado, porque sino se oye el ruido del motor.
Otras veces, cuando he metido la llave en el contacto, también he notado algún ruido raro, aparte del que hace el AFL para comprobar y todo eso. Pero vamos, tampoco le doy mucha importancia...
Sólo escribía para comentar que a mí también me pasa.
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°28
Si señor sico, a mi me lo hace continuamente el piiiiiiii vamos que mientras esta el coche en marcha no falla.
También he notado que el ventilador salta muy a menudo, cuando estas parado.
También he notado que el ventilador salta muy a menudo, cuando estas parado.
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°29
Teneis todos el coche roto
El clak clak clak es un cilindro que se cae hasta el tornillo del carter cuando se para el motor, chocando con el ciweñal, la viela y la trócola. Y el zumbido al dar al contacto es un motorin electrico de 2 voltios que va subiendo el cilindro pocho suavemente hasta su sitio, como si de un ascensor se tratara.
A mi no me suenan los clack porque le cambio el cilindro el primer miercoles de cada mes.
El ventilador salta cada poco porque es necesario, si no la salida del tubo de escape no soplaria, o es que pensais que el aire que sale del tubo es por arte de magia?? es el ventilador que aspira por delante y sale el aire por detras.
Haganme caso a mi amijos, que yo desto entiendo, que soy jardinero.
El clak clak clak es un cilindro que se cae hasta el tornillo del carter cuando se para el motor, chocando con el ciweñal, la viela y la trócola. Y el zumbido al dar al contacto es un motorin electrico de 2 voltios que va subiendo el cilindro pocho suavemente hasta su sitio, como si de un ascensor se tratara.
A mi no me suenan los clack porque le cambio el cilindro el primer miercoles de cada mes.
El ventilador salta cada poco porque es necesario, si no la salida del tubo de escape no soplaria, o es que pensais que el aire que sale del tubo es por arte de magia?? es el ventilador que aspira por delante y sale el aire por detras.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°30
chinubrio escribió:Teneis todos el coche roto
k cambias el primer miercoles de cada mes ??? jajaja
eres de leon verdad ?? jajajja
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°31
los 3 clak al apagar el motor es el filtro de particulas dicho por el mecanico.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°32
wiket14 escribió:los 3 clak al apagar el motor es el filtro de particulas dicho por el mecanico.
¿el filtro de particulas?
Que raro que haga ese ruido ¿no?. No se me ocurre que puede hacer ese filtro para hacer ese ruido. Igual es que le sacude unos golpes para que caiga la mierda
¿te dio alguna explicación más?
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°33
La verdad es que no son nada imaginativos, la culpa es siempre del FAP y punto.
Por cierto chinubrio... Buena ida de olla jojo!
Por cierto chinubrio... Buena ida de olla jojo!
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°34
no me dijo nada mas, pero vamos q no le doy importancia xq no será nada!si suenan siempre 3 será algo q tiene q hacer el coche!
chinubrio- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 275
- Mensaje n°35
wiket14 escribió:no me dijo nada mas, pero vamos q no le doy importancia xq no será nada!si suenan siempre 3 será algo q tiene q hacer el coche!
Ahora sin caxondeo, a mi me ha llegao a sonar hasta 5 veces seguidas, pero no me parece para nada preocupante, parece claramente un sistema preestablecido al apagar el motor que "su función tendrá". No me parece un fallo ni mucho menos.
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°36
jejejeje
gladio- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 311
- Mensaje n°37
me uno al club de los 3clak pero gracias por decir que no pasa nada!
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°38
chinubrio escribió:wiket14 escribió:no me dijo nada mas, pero vamos q no le doy importancia xq no será nada!si suenan siempre 3 será algo q tiene q hacer el coche!
Ahora sin caxondeo, a mi me ha llegao a sonar hasta 5 veces seguidas, pero no me parece para nada preocupante, parece claramente un sistema preestablecido al apagar el motor que "su función tendrá". No me parece un fallo ni mucho menos.
A mi me lo hace desde el 1º dia y no siempre 3 clack... unas 3 otras 5 y otras no me para a contarlo porque parezco tonto jajajaja, yo al principio creia que era tema de dilataciones/contracciones porque me lo dieron en verano y pasar de 40ºC de la calle a unos 25ºC del parking y le si esa explicacion aunke las aqui expuesta tambien me parecen razonables
bony1981- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 97
- Mensaje n°39
Buenas,yo tengo el 160 cv y tambien me lo hace cada vez que apago el coche,a mi no preocupa porque tiene que ser algo electronico,si no me lo hiciera siempre entonces me acojonaria
Invitado- Invitado
- Mensaje n°40
En mi anterior coche un focus del 2007 me lo hizo desde el primer día y no ha pasado nada con 190.000km que lo deje... no os ralleis
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°41
chinubrio escribió:wiket14 escribió:no me dijo nada mas, pero vamos q no le doy importancia xq no será nada!si suenan siempre 3 será algo q tiene q hacer el coche!
+1
A mi tambien me suena de siempre, pero no 3 (como era lo habitual), ahora suena 4 o 5 veces.
Tambien, suena un ruido electrico el la zona de la bateria, y al cabo de 30 segundos aprox. suena otro clack y desaparece el ruido electrico.
No creo que tenga mayor importancia, lo unico que me mosqueó, fue el aumente de 3 clack a 5. espero que no siga subiendo exponencialmente jejeje.
salu2
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°42
me uno al club de los 3-4 clacks despues de apagar el motor...
al principio me rayaba bastante, pero ya viendo vuestros comentarios y que os pasa a todos...me imagino que será normal.
entonces se puede saber por qué los hace? a mi tambien se me escucha un pitido que dura 30 segundos, justo despues de apagar el coche.
al principio me rayaba bastante, pero ya viendo vuestros comentarios y que os pasa a todos...me imagino que será normal.
entonces se puede saber por qué los hace? a mi tambien se me escucha un pitido que dura 30 segundos, justo despues de apagar el coche.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°43
Una preguntilla.. Hoy cuando he ido a guardar el coche y he apagado el motor, han sonado los 3 o 4 clacks como siempre. Y justo despues, he seguido escuchando unos pequeños clacks, que sonaban continuamente, y provenian como del chasis. Me han recordado a los mismos que hacen mi antiguo 405 mi16 gasolina.
Alguien sabe si esto es normal? Decir que no le he dado caña al coche, sino que solo lo he conducido por ciudad.
Alguien sabe si esto es normal? Decir que no le he dado caña al coche, sino que solo lo he conducido por ciudad.
juan w. riwas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°44
2.0 y no escucho rien de rien
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°45
Llevo como una semana que ya no son 3 sino 5 clacks?
Sera por el verano? jajajaja.
Yo no le hago ni caso, y me funciona!!!! Saludos a todos
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°46
Taby escribió:Llevo como una semana que ya no son 3 sino 5 clacks?
+1 jajaja yo tmp lo hago ni caso !
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°47
chicos a no va ser el sistema electronico.todos estos nuevos coches llevan muchas cosas a lo mejor al apagar el coche se estan apagando los sistemas de coche puede ser eso no.ya lo preguntare en opel en lunes tal cual tengo que ir a si que por curiosidad lo pregunto y os contare que es
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°48
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
- Mensaje n°49
tengo 1.7 125cv y cada vez al apagar el coche me hace este ruido da igual si es el camino corto o largo recorrido
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°50
mariusz escribió:tengo 1.7 125cv y cada vez al apagar el coche me hace este ruido da igual si es el camino corto o largo recorrido
bienvenido al club de los clacks!