Llevo ya varios días que cada vez que meto la primera marcha y voy desembragando suavemente, se escuxa un ruido de muelle, supongo que de los muelles del embrague, os suele pasar? soy un tikismikis con los ruidos, buffff.
5 participantes
Ruidode muelle en palanca de embrague al meter marcha
Lodis- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
Parece que es algo relativamente habitual, sobre todo en verano.
Yo lo he leido varias veces, y se suele quitar engrasando el muelle de retroceso del pedal.
Creo que tienes que hacerlo quitando la guanterita de la izquierda.
Yo lo he leido varias veces, y se suele quitar engrasando el muelle de retroceso del pedal.
Creo que tienes que hacerlo quitando la guanterita de la izquierda.
nemesys66- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1313
asi es quitando la guantera izquierda detras de los fusibles y la toma obd al fondo hay un muelle grande
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
9 veces entró mi coche al taller por culpa de ese ruido. Al final di con un mecánico con ganas de trabajar y le puso un forro plástico en el enganche y adiós ruido. Tres años hace de eso
Lodis- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
Un forro de plástico? como es eso?ruben86 escribió:9 veces entró mi coche al taller por culpa de ese ruido. Al final di con un mecánico con ganas de trabajar y le puso un forro plástico en el enganche y adiós ruido. Tres años hace de eso
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
Me pasa exactamente lo mismo.. Al de 1 semana de sacarlo del concesionario ruido.. me lo engrasaron y ahora es una exageración lo que suena... Es un K el mío...
ruben86- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1691
Por forro de plástico me refiero a que le dió unas vueltas de teflón a las puntas. Santo remedio, ni un ruido desde hace tres años.
Lo de engrasar es pan para hoy y hambre para mañana.
Lo de engrasar es pan para hoy y hambre para mañana.
Frig- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 645
Sería mucho pedir una fotito del muelle? Que muelle es exactamente el de retorno del pedal?
Gracias!
Gracias!