por miko10 Jue 26 Jul 2012 - 10:23
bueno, hoy he hablado con el jefe de taller, y me ha dicho que me iban a hacer un 60% de descuento en la pieza (40 de opel y 20 de taller), es decir, que si la pieza costaba 280 euros, que creo que es sin mano de obra, pues dicha pieza quedaria sobre los 120 creo recordar...lo que me sigue pareciendo excesivo, y por lo cual no creo que de momento lo arregle a menos que sea algo que me provoque una ansiedad inaguantable (que algun dia ha estado cerca de llegar a ese nivel...)
Teniendo en cuenta que es cosa del calor, y como vivo en galicia, voy a pensar que es cosa de unos meses y lo voy a dejar correr, o mas bien voy a dejar correr esta posibilidad, porque ya me he puesto en contacto con el taller, donde buenamente me han informado que en Opel españa no se enteran de la vaina, puesto que el jefe de taller nunca les dijo que la aseguradora de la ampliacion de garantia no lo cubriria, es decir, que o son medio lerdos, o son lerdos enteros...la cuestion es que me explico claramento lo que el les habia dicho y me confirmo que tiene mails donde tiene la informacion que les comunico y que eso se lo sacaron ellos de la chistera...vamos, que al final pagan justos por pecadores, y yo me enfado con un jefe de taller que no tiene culpa ninguna por culpa de una operadora que no entiende lo que le dicen.
Bueno, despues de este rollo, le dije que si me lo pasaba por la ampliacion de garantia, y me dijo que le tengo que dejar el coche porque ira un perito de la aseguradora para verlo, con lo cual tiene qu eestar alli y tiene que estar al sol, y rezar para que el perito lo considere un fallo mecanico...aunque siendo sinceros, hace poco me cambiaron un faro entero por un rasguño y si no me cambian el pedal por el ruido, que alguien me explique que criterios siguen los peritos...
La semana que viene queda en taller, hablare con el jefe de taller para ver si me puede "echar una mano" en este caso, porque como vaya el perito a primera hora de la mañana y el pedal no haga ruido, habra sido todo en vano...
Un saludo y ya os contare