por kikachu65 Miér 24 Feb 2021 - 17:43
Bueno ayer me dieron el coche,funcionando perfectamente, os cuento
El día 5 lo lleve cuando me quede tirado(la grúa lo llevo)al concesionario donde lo compre(Zavisa AutoAlsay en Zaragoza)el día 8 por la tarde me llamaron para pedirme permiso para abrirlo y ver lo que le pasaba al embrague que serían unas 4 horas de mano de obra,lo cual me sorprendió mucho pero bueno di el permiso que pidieron,luego me dijo que si era del embrague que era una pieza de desgaste y por lo cual no entraba en garantía,ya la primera sorpresa para mi,pero que no me preocupase,esa fue la segunda sorpresa,entonces yo le comenté que no conocía ningún caso que a los 30000km se hubiese desgastado un embrague lo cual el me respondió que había visto uno que a los tres mil km lo había reventado yo como comprenderéis estaba ya que echaba humo pero insistí en que hace un año y pico había pasado una campaña de opel en la cual te cambiaban el conjunto de embrague,que había pasado todas las revisiones en la casa etcétera,su contestación fue que hasta que no lo vieran no podían ver lo que había pasado.Bueno a la semana siguiente les llame el viernes día 12(ósea una semana después)para ver cómo iva mi coche,contestación:lo acaban de subir al elevador y hasta la semana que viene no me podrán decir, lo cual después de tantas sorpresas no me extraño pero estaba ya muy cabreado.A la semana siguiente me llamaron el miércoles y me dijeron que habían piezas defectuosas y se las iba a mandar al fabricante,que todo lo que me habían cambiado en la campaña del embrague estaba defectuoso(ya ni cuento las sorpresas) y que si estaban las piezas en España que el viernes lo tendrían y me llamarían, lo cua no fue así y ya iba por la segunda semana.Ayer martes me llamaron que ya estaba que lo fuese a buscar por la tarde con que con esas fui a las 17:00 a buscarlo,cuando me lo estaban entregando el mozo que me lo daba me dijo : aquí lo tiene(yo creo que ya no me quedaban sorpresas en el cuerpo) lo cual le pregunté que si no me iban a explicar lo que le había ocurrido,el mozo se me quedo mirando como si le hablase en chino,y seguidamente fue a buscar a alguien que me lo explicase,el jefe de mecánicos,y fue el el que me dijo lo que había ocurrido.Y eso es todo ,pero vi la factura y pasaba de 2000e,ósea un buen susto,y así a acabado esta historia,ahhh el coche va de lujo Astra 1.6 cdti año 2017 nuevo de trinca