1º. Abrimos el cajón del lado izquierdo del conductor:
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2º. Si os fijáis bien, en la parte derecha (círculo rojo), hay como una pestaña. Empujamos hacia la izquierda para que se salga y tiramos hacia abajo (no a lo bruto):
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3º. Una vez tenemos el cajón fuera de la guía, hay que desenganchar las 3 partes marcadas en rojo (que están a presión). Tiramos hacia nosotros con suavidad, pues salen fácilmente:
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4º. Bien, ahora ya podemos retirar el cajón y dejamos a la vista los fusibles y más atrás el mecanismo de los pedales. El enmarcado en rojo es el del embrague (es fácil detectarlo):
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5º. Aplicamos aceite o grasa en el mecanismo del embrague, poniendo un trapo en la alfombrilla por si cae alguna gota. En mi caso he cogido lo que tenía por casa:
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6º. Cuando ya hayamos aplicado el aceite o grasa, empujamos el embrague con la mano o el pié varias veces para comprobar si sigue chirriando. En caso que no lo haga, podemos colocar el cajón en su sitio siguiendo los mismos pasos que para quitarlo pero a la inversa. Es posible que la "grapa" a presión del lado derecho os quede un poco salida...basta con presionar hacia delante (hacia los pedales). Y ya está, problema sollucionado
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SALUDOS!!
Última edición por Andres0 el Jue 2 Jun 2011 - 13:50, editado 1 vez