Sí, suele ser el rosado, aunque en mi caso, me ha marecido más como amarillo o algo así.
+29
xenxo!
Tatoyo
ivanho
antonio2
ertwin
inkili
makeao85
Greemar
obinter
Caranthol
Taby
miko10
Teutón
manu_cr65
astranx
Rote
mieresleon
coyote
yehapajaro
yota_motenai
Lila
donomar
andresviolin
Mick
Argayan
Nuevoastrero
jusepe
jose49980
astronomo
33 participantes
Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°76
Re: Alarma nivel refrigerante. (RESUELTO)
inkili- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°77
Pues a mi esta mañana me ha pasado lo mismo que a Astronomo. Cuando he ido a poner el coche en marcha ha saltado el chivato del refrigerante. El nivel no estaba al mínimo pero más bajo de lo que debía. El coche tiene 12.400 Km y nunca me había pasado antes, la verdad es que nunca he mirado el nivel de nada desde que lo compré. Si mañana por la mañana hace lo mismo, saliendo del trabajo voy directo a la Opel. Os cuento...
Saludos
Saludos
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°78
A este respecto, os recomiendo que si quitáis la tapa para rellenar, os aseguréis de que lo cerráis perfectamente. Es decir, hasta que llegue al tope del tapón.
Yo no debí hacerlo y cuando lo fui a revisar la segunda vez que me saltó el aviso, me encontré con que el tapón había desaparecido.
Yo no debí hacerlo y cuando lo fui a revisar la segunda vez que me saltó el aviso, me encontré con que el tapón había desaparecido.
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°79
pues yo lo llevo ahí medio al limite, osea que algo minimo si que consume. Tambien tiene un año y medio y 40.000Km, si no me salta nada ya en la revisión veré aver.
inkili- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°80
Esta tarde he llevado el coche al concesionario y me han rellenado el liquido refrigerante, que estaba por la mitad. El mecánico me ha dicho que si volvía a vaciarse tendría que llevárselo para que se lo miren. Espero que el nivel ya estuviera bajo cuando lo compré.
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°81
retomando el tema, a mi me ha saltado 3 vez el aviso, he mirado y el nivel en frió esta exacto en el max. ¿ que sera ? saludos.-
ivanho- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 55
- Mensaje n°82
Hola a mi tambien me salta la alarma del refrigerante y el deposito lo tengo lleno estoy mosca,no se si lo voy a llevar al conce es que ya tengo pasada la garantia y me soplaran un huevo a ver si alguien le han dado con la tecla porque no creo que sea solo lo de rellenarlo.un saludo.
Tatoyo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°83
yo estuve en el conce por lo mismo, y me han dicho que hay quie cambiar la botella y el sensor, fallo de fabrica, asi que el lunes lo hare
antonio2- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 176
- Mensaje n°84
hace unos dias me cambiaron todo el deposito pues va dentro el sensor de nivel, desde entonces, todo ok. me comentaron que si es un problema que a pasado a varios coches ya .-
A Cagaplayas le gusta esta publicaciòn
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°85
Hola buenas!
Pues me pasa como a vosotros, me salta el aviso de nivel de refrigerante bajo desde hace unas 3 semanas. Esperaba aprovechar a llevar el coche por otro aviso al concesionario para que me lo rellenaran, pero visto que puede ser del sensor de nivel luego miraré el nivel de refrigerante.
De todos modos, me iba a comprar una botella para cuando me pase esto, ya que dentro de poco vence mi garantía, para cuando me pidiera rellenarlo. Alguien sabe qué refrigerante tenemos que utilizar o es común a todos los coches?
Un saludo y gracias
Pues me pasa como a vosotros, me salta el aviso de nivel de refrigerante bajo desde hace unas 3 semanas. Esperaba aprovechar a llevar el coche por otro aviso al concesionario para que me lo rellenaran, pero visto que puede ser del sensor de nivel luego miraré el nivel de refrigerante.
De todos modos, me iba a comprar una botella para cuando me pase esto, ya que dentro de poco vence mi garantía, para cuando me pidiera rellenarlo. Alguien sabe qué refrigerante tenemos que utilizar o es común a todos los coches?
Un saludo y gracias
oviedin- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°86
yo estuve meses con el aviso de bajo refrigerante pero lo miraba y estaba al max, me cambiaron el deposito del refrigerante que viene con el sensor cuando fui a la revision del año y listo.
KANO- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 806
- Mensaje n°87
a mi tambien me pasa, ahora me toca la revision del año, asi que se lo comentare
mi nivel esta al minimo, pero en caliente sube. aver que me dicen
mi nivel esta al minimo, pero en caliente sube. aver que me dicen
Tatoyo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 59
- Mensaje n°88
Bueno señores al fin me han solucionado el problema, pues lo dicho han cambiado la botella y el sensor, llevo casi un mes y no ha vuelto a salir, el coche va fenomenal me tiene supèrcontento
saludos
saludos
xenxo!- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 123
- Mensaje n°89
Yo sí que estoy jodido.
Hace un mes y pico lo llevé porque me saltaba el chivato del nivel bajo. Me dijeron que era del sensor, que daba fallo de fábrica, me lo cambiaron y me lo rellenaron.
Hace unas 2 semanas me ha vuelto a salir el chivato. Lo llevé el lunes y me acaban de llamar, me han dicho que tengo una pérdida de refrigerante que algo tiene que ver con el radiador?????? Explicadme esto si entendéis algo por favor.
La broma, 400€, justo se me acabó la garantía el mes pasado, estoy que me subo por las paredes.
Un saludo
Hace un mes y pico lo llevé porque me saltaba el chivato del nivel bajo. Me dijeron que era del sensor, que daba fallo de fábrica, me lo cambiaron y me lo rellenaron.
Hace unas 2 semanas me ha vuelto a salir el chivato. Lo llevé el lunes y me acaban de llamar, me han dicho que tengo una pérdida de refrigerante que algo tiene que ver con el radiador?????? Explicadme esto si entendéis algo por favor.
La broma, 400€, justo se me acabó la garantía el mes pasado, estoy que me subo por las paredes.
Un saludo
Indio_0000- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1509
- Mensaje n°90
xenxo! escribió:Yo sí que estoy jodido.
Un saludo
si eres un poco manitas te ahorras unas pelas. quitas el paragolpes y arrancas para ver la fuga en caliente, puede ser el radiador del agua o solo alguna junta picada o algun manguito del sistema de refrigeracion. Cosa que puedes cambiar facilmente.
si no tienes ni idea del tema llevalo a otro taller para contrastar precios y aver que te conviene mas
obinter- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 929
- Mensaje n°91
xenxo! escribió:Yo sí que estoy jodido.
Un saludo
Si les aprietas, aunque pase un mes la garantia, piden un favor comercial y lo arreglan en garantia. Te lo aseguro. Pero depende de lo que les aprietes y de la persona que hables. Un radiador no es una pieza de desgaste. Tu insiste. A malas, si la fuga es pequeña, quizas sirva un tapafugas radiador.
A citiclas le gusta esta publicaciòn
carrober1983- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
- Mensaje n°92
esto viene del astra H
Hola a todos, me he estado leyendo el post y veo que nadie ha caido en que el problema de los sensores del refrigerante viene de lejos, en el astra H desde que salió hasta año y medio después el coche venía con el check control activado, y una de las cosas que fallaba muchisimo era el sensor del nivel de refrigerante, solución? dejaron de poner el sensor y el check control desapareció, los primeros astras te avisaban de luces fundidas, nivel de limpiaparabrisas, de refrigereante...y después nada ya que se eliminó por los fallos que daba, veo que en el J no lo han acabado de solucionar
Saludos
Saludos