Yo lo que entiendo es que el nivel debe de estar entre estas dos lineas o como maximo al nivel de la linea de las dos flechas hacia abajo, la que tiene un libro dibujado encima.
Un Saludo.
jusepe escribió:Una pregunta, por curiosidad, en el manual(pag. 159)dice que el nivel de refrigerante debe de estar por encima de la marca de la linea de llenado. Viendo el dibujo que trae da la sensacion de que la linea de llenado es donde aparace un libro con dos flechas, luego vas al coche y ves que tenemos otra linea mas abajo con dos flechas que marcan hacia arriba.
Yo lo que entiendo es que el nivel debe de estar entre estas dos lineas o como maximo al nivel de la linea de las dos flechas hacia abajo, la que tiene un libro dibujado encima.
Un Saludo.
ahí estoy yo tb... me saltó el aviso y parece q el nivel esté correcto.Teutón escribió: Hola, esta mañana al arranacar el coche me ha saltado la alarma del nivel bajo, he mirado y no me ha parecido que estuviera muy mal así que he ido a trabajar sin ningún problema.
Luego he mirado con más luz y parece que tiene una pequeña perdida en el manguito que entra en el vaso de expansión. Esta tarde iré al concesionario a que lo miren.
Yo os contaré....
yota_motenai escribió:ahí estoy yo tb... me saltó el aviso y parece q el nivel esté correcto.Teutón escribió: Hola, esta mañana al arranacar el coche me ha saltado la alarma del nivel bajo, he mirado y no me ha parecido que estuviera muy mal así que he ido a trabajar sin ningún problema.
Luego he mirado con más luz y parece que tiene una pequeña perdida en el manguito que entra en el vaso de expansión. Esta tarde iré al concesionario a que lo miren.
Yo os contaré....
a simple vista no he visto por donde podría perder (si lo hace), pero como mañana le toca taller por el tema de la falsa alarma de presión del motor, haré que le echen un ojo por si acaso.
esperemos q no sea nada!
salu2
miko10 escribió:Pues el mio tiene ahora 30036 km, y hace 1000 me dio el mensaje de nivel bajo, y lo lleve a la opel y me lo miraron, porque la verdad es que no se me ocurrio mirar antes con el coche en frio. Cunado llegue alli me lo miraron y me dijeron que no estaba bajo, que podia ser algo de la presion del liquido, pero aun asi me echaron un poco.
Podeis indicarme donde deberia mirar para ver si tiene fugas en el manguito¿? es que no se exactamente donde mirar.
Gracias
jusepe escribió:Una pregunta, por curiosidad, en el manual(pag. 159)dice que el nivel de refrigerante debe de estar por encima de la marca de la linea de llenado. Viendo el dibujo que trae da la sensacion de que la linea de llenado es donde aparace un libro con dos flechas, luego vas al coche y ves que tenemos otra linea mas abajo con dos flechas que marcan hacia arriba.
Un Saludo.
Taby escribió:Hola.
Pues puede ser lo que dice coyote.
Pero me lia el manual de usuario, ya que "insiste" en que rellenes si baja del minimo.
Saludos.
Taby escribió:Hola.
Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.
Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.
Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.
Os comentaré como me ha ido.
Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Greemar escribió:Taby escribió:Hola.
Recordad, que el nivel hay que mirarlo en frio, no en caliente... ya que en caliente tiene variaciones.
Me sigo quedando con la opinion de coyote, que baja, jugando con el minimo y de ahi no se mueve, lo dicho, la teoria/explicacion de coyote para mi es muy válida.
Yo lo voy a controlar, incluso le estoy haciendo marcas con un rotulador negro, no permanente, de estos que se borra facilmente pasandole el dedo, para ir haciendo mis test de bajada, lo miraré cada 1000 km o un mes aproximadamente y quitare mis cuentas e impresiones de esta manera.
Gracias a ti Taby. Tu si que ayudas...
+1
Taby escribió:Greemar escribió:Taby escribió:Hola.
Gracias a ti Taby. Tu si que ayudas...
+1
Nada amigo, hay que salir de dudas como sea.
Haber si aclaramos este tema.
Por cierto, acabo de llegar hace media hora de tu zona, estuve en un quebac iraní, comiendo en Rivas, mas arriba hay un parque con una larga recta, alli estuve con unos amigos...
Otro +1 para ti amigo.
Os mantendré informado como ha ido el tema del refrigerante.
Saludos