Pues no se, quizá tengas razón, no digo que no, pero manda cojones que en la propia Opel no vean eso (si es que fuese eso). Además que yo el coche lo llevo a un taller de mi localidad pero el coche lo mandan a la central que está en otra localidad porque allí tienen mas medios y mas personal.Pableras escribió:joder, que mal rollo tio. Cuando te pasa algo así tiene que ser desesperante... Yo sigo pensando que la centralita de tu carro esta loca. Pero vamos, yo después de lo que cuentas, intentaría lo que dices tu, meterles el coche por el... Digo.. que te devuelvan la pasta, aunque eso fijo que va a estar chungo.
En cualquier caso, mucha suerte y animo compi.
Es decir, "coches pepito" es un grupo de concesionarios de varias marcas entre ellas Opel y luego tiene otros concesionarios repartidos en varias localidades (entre ellas la mía) pero la central está en otra localidad y ahí tiene concesaionarios de todas las marcas que opera y unos talleres enormes.
En cualquier caso, sea lo que sea ya me da igual, mi único fin ahora es que me devuelvan el dinero y es por lo que lucharé.