Hola, curioseando en la web de Opel Alemania he visto que en el listado de precios del Astra ya está la versión con el nuevo motor SIDI 170cv de inyección directa. También están las opciones de control de crucero activo y de aviso de ángulos muertos (esta segunda en un pack que llaman Asistencia, junto con alguna cosa más como el asistente de aparcamiento y los retrovisores pleglables). El precio poco más de 1.000 euros más que el de 140cv, aunque en Alemania los acabados son diferentes. Ahora a ver aquí cuándo salen precios.
Algunos datos:
- Potencia 170 cv a 6.000 rpm, par 260 Nm entre 1.650 y 3.200 rpm.
- V. máxima 220 km/h
- 0-100 en 8,7 segs.
- 80-120 en 5ª 8,8 segs. (el 1.4 en 13,3 segs, la diferencia es notable)
- Consumo medio homologado 5,9 l/100, o sea 0,4 litros más que el 1.4 con start-stop. Emisiones 139 gr de CO2, el 1.4 con start-stop 129. Esperaba algo mejor la verdad.
Y luego lo que me descoloca es el peso oficial (hablo del 5 puertas), que es de 1.503 kgs, o sea 110 más que el 1.4. No lo entiendo.
Edito el 4 de enero de 2013:
Veo en la web de Opel España que ya está este motor en el Astra, sólo en acabado Sportive, precio 24.596 euros, con descuento de casi 4.000 euros. También veo cambios en las opciones (el pack Premium Europa ahora por 105 euros, no está mal la rebaja), el Opel Eye se llama ahora Pack Drive Assist I, lo que no veo es el pack que incluye el aviso de ángulo muerto ni el control de crucero activo. Igual aún no está ajustado del todo y faltan más cambios. Los datos de prestaciones y demás son los mismos lógicamente.
Saludos.
Algunos datos:
- Potencia 170 cv a 6.000 rpm, par 260 Nm entre 1.650 y 3.200 rpm.
- V. máxima 220 km/h
- 0-100 en 8,7 segs.
- 80-120 en 5ª 8,8 segs. (el 1.4 en 13,3 segs, la diferencia es notable)
- Consumo medio homologado 5,9 l/100, o sea 0,4 litros más que el 1.4 con start-stop. Emisiones 139 gr de CO2, el 1.4 con start-stop 129. Esperaba algo mejor la verdad.
Y luego lo que me descoloca es el peso oficial (hablo del 5 puertas), que es de 1.503 kgs, o sea 110 más que el 1.4. No lo entiendo.
Edito el 4 de enero de 2013:
Veo en la web de Opel España que ya está este motor en el Astra, sólo en acabado Sportive, precio 24.596 euros, con descuento de casi 4.000 euros. También veo cambios en las opciones (el pack Premium Europa ahora por 105 euros, no está mal la rebaja), el Opel Eye se llama ahora Pack Drive Assist I, lo que no veo es el pack que incluye el aviso de ángulo muerto ni el control de crucero activo. Igual aún no está ajustado del todo y faltan más cambios. Los datos de prestaciones y demás son los mismos lógicamente.
Saludos.
Última edición por albors el Sáb 5 Ene 2013 - 15:45, editado 3 veces