Fred2G escribió:En mi casa han entrado coches de 4 marcas distintas, Seat, que no salió ni uno bueno, excepto el Ibiza 1,4 que lleva mi hermano del año 2002, un Renault 14 que tambien daba bastantes pegas pero era una pasada en conducción pero estaba mas tiempo en el taller que en casa, luego un Ford Orion 1.8 D, empezó a dar problemas la bomba del gasoil, pero era un motor duro, hasta que nos lo destrozó unos cacos que lo querían robar pero como no arrancaba a la primera pues por putear un poco hecharon arena en el deposito del aceite, ahora yo tengo el Astra G 1.7 Cdti de 2004, 101.000 km 6 años y sin problemas, mi padre un Zafira1 2.0 Dti (motor Opel puro) y el coche va de lujo y tiene 5 años.
Otros que conozco, un A3 1.9 110 cv, lleva dos años que no ha salido del taller, al final lo vendió, otro un Leon con el mismo motor, rebentó el radiador sin avisar, otro con un Focus, rebentó la bomba del gasoil y no se que lios mas tambien se le fastidió, otro un 307 en el taller cada dos por tres, otro con un Megan diesel automatico, a los 100000 km se le fue la caja de cambios y el embrague, lo cambió y a la siguiente vino la culata y tuvo que comprar otro coche, otro que tiene un Fiat Brava que le rebentó la caja de cambios con 80.000 km, otra que una vez que fui con un colega a la Mercedes y vi a 3 ó 4 personas quejandose de que llevaban 2 semanas con el coche y que era la 3ª vez que entraban en el taller, y así un sin fin de fallos en varios motores de varios modelos de varias marcas, en todas las marcas siempre hay una guinda picante y al que le toca, le ha tocado.
Estás seguro que es de origen Opel, porque yo creo que este y el 2.2 son ISUZU