a mi en un tio de W me dijo ke opel tenia los motores fiat.
es eso cierto?
los gasolina son fiat?
Tienes razón danielon.....lo siento colega.....es que a veces empiezas a hablar y se va el hilo...haces bien en reconducirlo. Un saludodanielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.
donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.
danielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.
NaviKanaby escribió:donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.
No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...
Y claro, los gasolinas, son de Opel...
Sau2...
danielon escribió:Como dijo aquel, yo he venido a hablar de mi libro.
danielon escribió:Gracias Argayan.
Sí, lo había leido y me cuadraría si fueran los primeros día, pero con 3 semanas y 1400 km pues ya se me hace raro.
Pero igual es lo que tú dices y en el mío se cebaron con la parafina.
donomar escribió:NaviKanaby escribió:donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.
No creo... los antiguos 1.7, como bien dices, los montaba Isuzu (que asi me salio el mio), pero en el J, ya monta Fiat... ademas, se hablo mucho por aqui de eso...
Sau2...
que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.
solo una aclaracion, el g ya montaba el 1.7 cdti, y uff fiat dudo que me compre el astra nuevo, si fiat le monta los motores diesel...donomar escribió:NaviKanaby escribió:donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eeran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.
Sau2...
que va tio estas equivocado ehhh el 1.7cdti del astra J es el antiguo 1.7dti que montaba el G, pero mucho mas moderno claro esta, pero sigue siendo isuzu nada de fiat, miralo en cualquier foro y ya veras, el 2.0 y el 1.3 si que es de origen fiat, pero el 1.7 no.
ismael20 escribió:solo una aclaracion, el g ya montaba el 1.7 cdti, y uff fiat dudo que me compre el astra nuevo, si fiat le monta los motores diesel...donomar escribió:NaviKanaby escribió:donomar escribió:tio de que hablais de que los motores diesel opel de que antes eeran de pura fabricacion opel? opel nunca ha fabricado motores diesel, los que montaban los antiguos astra G son de origen Isuzu, y el nuevo J el 1.7 sigue siendo isuzu, muchas veces se habla sin saber.
Sau2...
edito: lo de fiat no es porque diga que los motores fiat son malos, es que es una marca que me da poca confianza no se porque...( mi tio tiene la scudo y no le ha dado ningun problema)
Richarcrack11 escribió:Danielon yo soy tu y ni me complico, lo llevo a la casa y que le hagan un buen revisado que para eso tienes garantía y lo has pagado tio... y si hace falta que te quiten la dichosa parafina a mano!! jejeje
pues el mio va fino fino y tiene 152.000 km, asi que no se donde lo habras escuchado...NaviKanaby escribió:Yo no me refiero a este 1.7... ni en los H... pero en los G, salieron como el culo... y me lo dice bastante gente...
Sau2...
ismael20 escribió:pues el mio va fino fino y tiene 152.000 km, asi que no se donde lo habras escuchado...NaviKanaby escribió:Yo no me refiero a este 1.7... ni en los H... pero en los G, salieron como el culo... y me lo dice bastante gente...
Sau2...