por ociomas Mar 13 Abr 2010 - 3:52
puf, yo estoy mas que arto de opel, antes, en modelos viejos aun va que va... los gasolina viejos van de lujo, los diesel dieron ciertos problemas y por ello ahora calzan los motores diesel de fiat, pero ahora se estan dando casos de flipar en todo , mecanica, electronica, carroceria.... puf, fallos electronicos que saltan por si solos... a montones, leyendo un poco por internet, opel es de las marcas con las que mas flipariais de leer multitud de casos raros,
el caso de un colega mio , como cosa mas reciente que aya visto.... posee un tigra nuevo, a los 25.000 km nada mas acabar garantia obserba que le consume refrigerante ¿resultado? junta de culata con defecto de fabrica, para mas alucinar, este colega , se compro el tigra de masterleasing, por que su padre trabaja en opel, bueno, pues ni reclamando a opel españa , ni por empleado, ni nada de nada, siendo defecto de fabrica a tenido que pagarlo de su bolsillo al aver cumplido los 2 años de garantia.... pero la cosa no acaba ay, a las dos semanas de que le cobraran una salbajada por cambiarle la junta de culata resulta que , la junta de culata, de la tapa de levas y de colectores, le resudan por que no las habian puesto bien, resultado, de vuelta al cocnesionario a desmontar todo y volverlo a cambiar.
e tenido varios opel, e sido siempre muy opelero, pero estoy viendo que la calidad de opel a bajado considerablemente , estoy orgulloso de los anteriores modelos de opel y de los que e poseido, pero tengo claro que no me are con ninguno de los actuales modelos, fallan mas que un hiunday.....