por Saxito@Tech Miér 2 Dic 2015 - 0:59
Yo ya te digo que tampoco supe, en otros motores, (supongo que en este también) aflojando los tubos de que unen a los inyectores (aflojas una vuelta la tuerca de los inyectores) y le das arranque haste que veas salir gasoil por ellos.
Va a tardar mucho en arrancar..., tras aflojar los latiguillos en el lado de los inyectores, le das 20seg de arranque y dejas esperar (2-5) minutos, vuelves a intentarlo nuevamente, (a lo mejor son 10 veces así o más). Te puedes cargar la batería en el intento (tenla pinzada a la de otro cohe para que la ayude). Revisa los cables de pinzar de cuando en cuando, desiste o desconecta el pinzado si ves que el cable se sobrecalienta cerca de las pinzas; no un poco caliente (es normal), si no, muy caliente (quema). A los 10 intentos deja el coche descansar 15 min. para que se enfrie el motor de arranque, durante este tiempo enciende el coche que te ayuda con su batería para que vaya cargando ambas (y recuerda que no esté el 2º coche encendido mientras das arranque al tuyo, pues podrias averiarle la centralita al que te presta corriente; a raíz de las bajadas de tension que produce el motor de arranque de tu coche)
Cuando veas que sale gasoil los vuelves atornillar y si aún no te encendiera, haces lo mismo pero ahora de uno en uno, y cuando salga gasoil en el primero vuelves a apretar y sigues con el siguiente.... así los 4
cuando me pasó a mi, no sabia estas cosas, y con este metodo ya he arrancado el motor de un camíon, aunque en el taller se ayudaran de una bomba para meterle gasoil al circuito sin dañar tanto la batería ni el motor de arranque; Suerte.
Pd. no creo que te cobren mucho en un taller por eso.
busca también coon el buscador por si apareciera algo: yo te he encontrado esta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]o incluso en google....
Pd si puedes hacer que la parte trasera se eleve mas que el motor, te ayudará a que se cebe antes. Cosas de la ley de newton.....
Un Saludo y cuentanos como solucionas al final.