Tengo un astra g 2.2'dti de finales del 2003... el caso es que llevaba ya unos meses que me arrancaba bastante mal, el.motor de arranque se movia pero despacio... y a veces hasta los 7 u 8 segundos de estar dandole al contacto no encendia y cuando lo hacia salia bastante humo blanco(normal). El problema es que ahora no arranca, hace un clack cuando le doy al arranque, pero no se mueve el motor, le cambie la bateria y le puse una potente y fue bien un dia, al siguiente otra vez lo mismo, con la bateria cargada a tope no arranca. Solo arramca empujando o si lo pinzo a otro coche y este esta arrancado, por que como este apagado no hay manera de arrancarlo. He pensado en cambiarle el motor de arranque, pero la verdad si el.problema fuera ese, no arrancaria ni con pinzas...
Asi que no sé que hacer... alguien puede ilustrarme con su sabiduria? Pensé en el alternador... pero es que con la bateria al 100/100 tampoco arranca...
Estoy bastante confuso, necesito ayuda. Gracias!
Asi que no sé que hacer... alguien puede ilustrarme con su sabiduria? Pensé en el alternador... pero es que con la bateria al 100/100 tampoco arranca...
Estoy bastante confuso, necesito ayuda. Gracias!