WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
ErYoYiTu
homerbox
6 participantes

    mal arranque. 2.0 dti ayuda

    homerbox
    homerbox
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?


    Cantidad de envíos : 2
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 17/09/2014
    Edad : 39

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por homerbox Miér 17 Sep 2014 - 2:09

    Resulta que acabo de comprar un astra averiado y el dueño me a dicho que le pasa algo a la inyeccion, yo he probado el coche y note que le costo arrancar  y al hacerlo se encendio la llave inglesa  y se puso en modo proteccion. Sgun e leido puede ser la egr, alguien que me ayude.
    Graciassss
    ErYoYiTu
    ErYoYiTu
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO


    Cantidad de envíos : 85
    Reputación : 1
    Fecha de inscripción : 10/09/2014
    Edad : 42

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por ErYoYiTu Miér 17 Sep 2014 - 7:36

    Estos motores solian pecar tambien de romperse los tubos de retorno.. cogian aire y no arrancaban nada bien. Lo que ya no se si a raiz de eso se encendia averia de motor.

    Saludos!
    lalovillarejo
    lalovillarejo
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP


    Cantidad de envíos : 11490
    Reputación : 647
    Fecha de inscripción : 26/06/2009
    Edad : 38

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por lalovillarejo Miér 17 Sep 2014 - 22:06

    Deberías de meterle OPCOM para saber que es lo que le pasa, así vas más seguro.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por chusprobe Miér 17 Sep 2014 - 23:50

    Opto por los manguitos del retorno, al mío le pasó. Comprueba los pequeños manguitos que se encuentran delante de la batería. No llevan presión pero se pasan y se rajan
    ZeXeL
    ZeXeL
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO


    Cantidad de envíos : 740
    Reputación : 72
    Fecha de inscripción : 16/02/2011
    Edad : 37

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por ZeXeL Jue 18 Sep 2014 - 1:35

    Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
    germanowar
    germanowar
    MODERADOR VETERANO
    MODERADOR VETERANO


    Cantidad de envíos : 2251
    Reputación : 107
    Fecha de inscripción : 30/06/2009
    Edad : 41

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por germanowar Jue 18 Sep 2014 - 3:00

    ZeXeL escribió:Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
    +1

    Por poder, pueden ser varias cosas, desde que sea la EGR o el caudalimetro, a que sea la bomba de inyección con lo cual estas jodido. Si fuera la bomba el motor haría un ruido muy raro. Los tubos de retorno o de vacío no marcan fallo en el cuadro a excepción del de la EGR.

    Por eso antes de meterte a cambiar cosas, como te están recomendando los compañeros, llevalo a que le enchufen la maquina y que te digan los errores.
    chusprobe
    chusprobe
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 245
    Reputación : 15
    Fecha de inscripción : 08/04/2014
    Edad : 40

    mal arranque. 2.0 dti  ayuda Empty Re: mal arranque. 2.0 dti ayuda

    Mensaje por chusprobe Mar 23 Sep 2014 - 1:48

    ZeXeL escribió:Yo no opto por nada hasta que no pinches una maquina de diagnosis y saques el fallo.

    Ponerse a cambiar cosas a lo loco es como buscar la aguja del pajar.
    Perdón, pero nadie está diciendo que se ponga cambiar piezas como loco. Sólo se le ha aconsejado que los revise, siempre será más barato que llevarlo al taller y conectarle la máquina. Lo que le pasa al compi me pasó a mi y fue un manguito de retorno que costaba 2 euros. Es sólo un consejo, no pierde nada por revisarlos

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 17:44