hola tengo un astra h 1.9 cdti 120 cv lleva 70000 y tengo un problema a los 50000 mas o menos me empezo a fallar al arrancar y cuando metia LA LLAVE Y LE DABA NO HACIA NADA y salia un cochecito en el cuadro de instrumentos parpadeando hasta que harto de sacar la llave y meterla arrancaba y todo bien pero tampoco era siempre al final cogi la llave de repuesto y el cochecito no avuelto a aparacer pero en frio le cuesta mucho arrancar incluso cuando ya esta arrancado se para entonces no se que hacer si cambiar los calentadores y ya esta o ir a la opel a que le pongan la maquina y saber si tiene algun fallo electronico un saludo y gracias por vuestra opinion
4 participantes
problema en el arranque
adrian e.r- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°1
problema en el arranque
DTI_power- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4194
- Mensaje n°2
Re: problema en el arranque
es lo primero que tienes que hacer, meter la maquina y con los fallos que indique, sabras que cambiar.
adrian e.r- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 6
- Mensaje n°3
muchas gracias lo intentare
lalovillarejo- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 11490
- Mensaje n°4
A ver si por lo que cuentas, el inmovilizador te falla intermitentemente, por eso se te pare...
blasas- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 23
- Mensaje n°5
A mi me paso algo parecido, el mio apenas 3.000 Km 1.7 cdti, el otro dia al meter la llave en el contacto no podia desbloquear el volante
lo intente unas cuantas veces y no hubo manera, opte por utilizar el segundo juego de llaves pero aun asi no podia desbloquear el volante tuve que llamar a Opel asistance y por arte de magia el mecanico giro la llave y arranco, espero que solo quede en una anecdota, que opinais?
lo intente unas cuantas veces y no hubo manera, opte por utilizar el segundo juego de llaves pero aun asi no podia desbloquear el volante tuve que llamar a Opel asistance y por arte de magia el mecanico giro la llave y arranco, espero que solo quede en una anecdota, que opinais?