Hola!!! me encanta tu coche! yo estoy justo a unos dias de pedir ya el mio, y creo que me lo voy a pedir en blanco tambien, y viendo el tuyo incluso me he decidido mas...jeje. Oye, esas llantas de tu coche, son las que trae el sport de serie de 17p? es que mira, tengo la duda de dejar las de 17 de serie o ponerle unas de 17, y si las tuyas son de 17, la verdad que me encantan como quedan... y ademas seria un ahorro!!! un saludo, y a disfrutarlo (que envidia sana, aun me quedan minimo 2 meses largos para tener el mio...jeje)
EDITO: vale... acabo de seguir leyendo todas las respuestas y ya he visto que te preguntaron lo mismo y q son de 17..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues quedan muy bien la verdad, ahora tengo mas dudas xDDD
EDITO: vale... acabo de seguir leyendo todas las respuestas y ya he visto que te preguntaron lo mismo y q son de 17..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues quedan muy bien la verdad, ahora tengo mas dudas xDDD