WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
drober_ponfe
mariusz
tropos
ivanvlc
gorkax
mieresleon
moneko
javi90
mithcc
yehapajaro
sisosiso
uemista
kanpei
SOCIO
yota_motenai
KresceN
Nuevoastrero
LaNiña
ankety
raulez
ocabalg
Argayan
aquilex
coyote
andresviolin
donomar
norteiu
astrasport
32 participantes

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 5 Empty guapisimo tu astra!!

Mensaje por fran_cara86 Lun 18 Jul 2011 - 18:36

Hola!!! me encanta tu coche! yo estoy justo a unos dias de pedir ya el mio, y creo que me lo voy a pedir en blanco tambien, y viendo el tuyo incluso me he decidido mas...jeje. Oye, esas llantas de tu coche, son las que trae el sport de serie de 17p? es que mira, tengo la duda de dejar las de 17 de serie o ponerle unas de 17, y si las tuyas son de 17, la verdad que me encantan como quedan... y ademas seria un ahorro!!! un saludo, y a disfrutarlo (que envidia sana, aun me quedan minimo 2 meses largos para tener el mio...jeje)

EDITO: vale... acabo de seguir leyendo todas las respuestas y ya he visto que te preguntaron lo mismo y q son de 17..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues quedan muy bien la verdad, ahora tengo mas dudas affraid xDDD
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 5 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por kanpei Lun 18 Jul 2011 - 18:41

fran_cara86 escribió:Hola!!! me encanta tu coche! yo estoy justo a unos dias de pedir ya el mio, y creo que me lo voy a pedir en blanco tambien, y viendo el tuyo incluso me he decidido mas...jeje. Oye, esas llantas de tu coche, son las que trae el sport de serie de 17p? es que mira, tengo la duda de dejar las de 17 de serie o ponerle unas de 17, y si las tuyas son de 17, la verdad que me encantan como quedan... y ademas seria un ahorro!!! un saludo, y a disfrutarlo (que envidia sana, aun me quedan minimo 2 meses largos para tener el mio...jeje)

EDITO: vale... acabo de seguir leyendo todas las respuestas y ya he visto que te preguntaron lo mismo y q son de 17..jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pues quedan muy bien la verdad, ahora tengo mas dudas affraid xDDD
    Paciencia como en su dia la tuvimos todos al pedir el nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uff donde quedo eso ya ...scratch

Saludos.
    fran_cara86
    fran_cara86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 30

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 5 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por fran_cara86 Lun 18 Jul 2011 - 20:49

kanpei escribió:
    fran_cara86 escribió:Hola!!! me encanta tu coche! yo estoy justo a unos dias de pedir ya el mio, y creo que me lo voy a pedir en blanco tambien, y viendo el tuyo incluso me he decidido mas...jeje. Oye, esas llantas de tu coche, son las que trae el sport de serie de 17p? es que mira, tengo la duda de dejar las de 17 de serie o ponerle unas de 17, y si las tuyas son de 17, la verdad que me encantan como quedan... y ademas seria un ahorro!!! un saludo, y a disfrutarlo (que envidia sana, aun me quedan minimo 2 meses largos para tener el mio...jeje)

Paciencia como en su dia la tuvimos todos al pedir el nuestro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Uff donde quedo eso ya ...scratch

Saludos.

Jajajaja, ya, es lo q queda! de todas formas con 25 años largos y sin coche, la verdad que por dos meses no me voy a poner tan nervioso Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

Mensaje por kanpei Mar 19 Jul 2011 - 7:23

fran_cara86 escribió:
    kanpei escribió:

Saludos.

Jajajaja, ya, es lo q queda! de todas formas con 25 años largos y sin coche, la verdad que por dos meses no me voy a poner tan nervioso Very Happy
    U otro par de añitos mas sin el, no ?[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Miér 20 Jul 2011 - 1:19

Muchas gracias tio, si como bien dices luego sonnde 17, preferi ponerle otros extras cmo el flexi ride y cosas mas importantes para mi..
    Estoy encantado cn el, le e echo 2100km y como la seda! Es un lujo tenerlo..
    Animate hombre! Jejeje
    Ya nos iras contando!

Y deveras, gracias x los alagos k se agradecen despues de tenerle un año y cuatro mesines :)

Un saludo!
    davetz
    davetz
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 60

Mensaje por davetz Jue 15 Dic 2011 - 0:14

q
    pasada de coche!! precioso macho! joe estaba casi convencido de cogerlo
    en negro.. pero por culpa de gente como tu me entran muchas dudas!!
    jaja
    lo dicho que cochazo!! y las fotos muy buenas!! sobre todo las del cesped! de revista
    Un saludo!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Jue 15 Dic 2011 - 9:53

davetz escribió:q
    pasada de coche!! precioso macho! joe estaba casi convencido de cogerlo
    en negro.. pero por culpa de gente como tu me entran muchas dudas!!
    jaja
    lo dicho que cochazo!! y las fotos muy buenas!! sobre todo las del cesped! de revista
    Un saludo!!

muchas gracias tio jeje me alegro de que te guste Wink
    mira te dejo un enlace de un brico que hice para el cambio de la calandra delantera y asi ves fotos mas recientes y un pokito mas cambiado, aer que te parece Wink

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    vercetti
    vercetti
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por vercetti Miér 8 Feb 2012 - 21:40

Lo tienes muy guapo, te digo lo mismo que davetz, estaba ya decidido a pillarlo negro y creo que al final lo cogeré blanco. Ademas casi me gusta mas sin el opc line tambien, me voy a ahorrar una pasta jeje.

Un saludo.

Fecha y hora actual: Miér 27 Nov 2024 - 5:06