WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
drober_ponfe
mariusz
tropos
ivanvlc
gorkax
mieresleon
moneko
javi90
mithcc
yehapajaro
sisosiso
uemista
kanpei
SOCIO
yota_motenai
KresceN
Nuevoastrero
LaNiña
ankety
raulez
ocabalg
Argayan
aquilex
coyote
andresviolin
donomar
norteiu
astrasport
32 participantes

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 2 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por kanpei Lun 5 Abr 2010 - 17:59

Gracias tio pero en estos momento creo ke me kedaria con el tuyo, menos consumo, igual potencia [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salu2
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 2 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por uemista Lun 5 Abr 2010 - 18:56

Que guapo el Copito de nieve!!
    Muy chulas la fotos! que limpito y como le quedan los led's....
    y el flexride tiene que ser una pasada tambien...
    a disfrutarlo!!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Lun 5 Abr 2010 - 23:37

el flexi ride es una autentica gozada..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 10098

Mensaje por LaNiña Mar 6 Abr 2010 - 21:37

astrasport de que zona eres de León???
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Mar 6 Abr 2010 - 22:39

soy de leon capital (zona pinilla, el crucero...)

tu ?¿
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Mar 6 Abr 2010 - 23:07

yo de al laito tuyo de trobajo del camino [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Miér 7 Abr 2010 - 0:44

Cuéntanos algo más del motor........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Miér 7 Abr 2010 - 10:39

por supuesto andresviolin;

Mira he hecho 480km con el y cada km k hago lo disfruto al maximo...con respecto a la respuesta en pekeños acelerones es bastante "rapido" con 400km le puse a 4000rpm para ver como iba y la verdad k me kede bastante impresionado, había leido k no tenia tiron...k no tenia una respuesta rapida....pero la verdad k me sorprendio bastante sube bastante bien de vueltas y te pide k le pises un poko mas jejeje pero claro..hay k esperar un pokito mas Very Happy ese dia tmb probe un pokito el boton Sport...y yo pense k bueno...no se notaria practicamente hasta no explotarlo al 100%, pero esk en una simple rotonda el coxe no se mueve, la suspension cambia bastante, por no hablar del tacto del acelerador....eso si k no me lo imaginaba asi, te coge velocidad el doble de rapido, cogiendo los 100km/h en muuuuy poco tiempo. La verdad k tengo ganas de poder darle mas cañita, esa vez k lo puse a 4000rpm fue una maravilla, el sonido del motor...muy bonito, es un sonido super limpio y no me kiero imaginar cuando pongamos nuestro Turbito a 6000rpm.... tiene k ser una gozada escuxarlo.

La gente k habla del tiron y tal....yo le diria k no puede comparar un coche con un turbo de hace 20 años con uno de ahora, un amigo mio k tiene un r5 turbo...si tiene una primera y una segunda k son acogonantes....pero de ahí a poco mas.....el coche coge velocidad hasta 100 muy rapido, pero de ahí en adelante.....

La verdad k como veis estoy bastante contento con el coche y con sus respuestas, ahí cosas k todavía las voy descubriendo poco a poco y me vas gustando la verdad.

Tenemos k recordar k tenemos un motor Aleman.....como me comento un compañero de trabajo.....hay dos clases de motores: una clase es el Aleman, y luego esta el resto..... jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso si......vete preparando la cartera....pork come mas k un niño....jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Haber si baja un poco la gasofa Sad jijiji a 1.17€ esta en León

Andresviolin, nose si me he explicado como querías, espero haberte resuelto alguna duda Very Happy
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Miér 7 Abr 2010 - 11:50

astrasport escribió:por supuesto andresviolin;

Mira he hecho 480km con el y cada km k hago lo disfruto al maximo...con respecto a la respuesta en pekeños acelerones es bastante "rapido" con 400km le puse a 4000rpm para ver como iba y la verdad k me kede bastante impresionado, había leido k no tenia tiron...k no tenia una respuesta rapida....pero la verdad k me sorprendio bastante sube bastante bien de vueltas y te pide k le pises un poko mas jejeje pero claro..hay k esperar un pokito mas Very Happy ese dia tmb probe un pokito el boton Sport...y yo pense k bueno...no se notaria practicamente hasta no explotarlo al 100%, pero esk en una simple rotonda el coxe no se mueve, la suspension cambia bastante, por no hablar del tacto del acelerador....eso si k no me lo imaginaba asi, te coge velocidad el doble de rapido, cogiendo los 100km/h en muuuuy poco tiempo. La verdad k tengo ganas de poder darle mas cañita, esa vez k lo puse a 4000rpm fue una maravilla, el sonido del motor...muy bonito, es un sonido super limpio y no me kiero imaginar cuando pongamos nuestro Turbito a 6000rpm.... tiene k ser una gozada escuxarlo.

La gente k habla del tiron y tal....yo le diria k no puede comparar un coche con un turbo de hace 20 años con uno de ahora, un amigo mio k tiene un r5 turbo...si tiene una primera y una segunda k son acogonantes....pero de ahí a poco mas.....el coche coge velocidad hasta 100 muy rapido, pero de ahí en adelante.....

La verdad k como veis estoy bastante contento con el coche y con sus respuestas, ahí cosas k todavía las voy descubriendo poco a poco y me vas gustando la verdad.

Tenemos k recordar k tenemos un motor Aleman.....como me comento un compañero de trabajo.....hay dos clases de motores: una clase es el Aleman, y luego esta el resto..... jejeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Eso si......vete preparando la cartera....pork come mas k un niño....jajajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Andresviolin, nose si me he explicado como querías, espero haberte resuelto alguna duda Very Happy

MUCHAS GRACIAS. Has abordado justo lo que quiería saber.
    Fíjate en una cosa: tus sensaciones como conductor son al revés que en las revistas, donde dicen que chupa poco y tira poco también. No sé qué le tienen a este coche los periodistas, pero no hacen más que darle caña en pro del Golf. Mi hermano tiene un Golf, va súper bien, pero ya te diré si el nuestro es tan malísimo, grandote, pesado, perezoso y otras ricuras que han dicho en comparación con el otro. Tú ya lo tienes claro, y me alegro mucho y te agradezco que lo compartas.
    Cuídalo, porque el coche es chulísimo, y eso sí que lo tengo claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 12:00

andresviolin escribió:
    astrasport escribió:por supuesto andresviolin;

MUCHAS GRACIAS. Has abordado justo lo que quiería saber.
    Fíjate en una cosa: tus sensaciones como conductor son al revés que en las revistas, donde dicen que chupa poco y tira poco también. No sé qué le tienen a este coche los periodistas, pero no hacen más que darle caña en pro del Golf. Mi hermano tiene un Golf, va súper bien, pero ya te diré si el nuestro es tan malísimo, grandote, pesado, perezoso y otras ricuras que han dicho en comparación con el otro. Tú ya lo tienes claro, y me alegro mucho y te agradezco que lo compartas.
    Cuídalo, porque el coche es chulísimo, y eso sí que lo tengo claro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hola, siento ser la nota discordante, pero probáblemente, el forero compare este coche con su anterior coche de 80-100 cv, para el es rapidísmo, pero para la prensa, acustumbrada a probar muchos coches de diferente y de igual caballaje que el Astra, quizas sea algo "descafeinado" y es que la verdad, yo he visto pruebas contra otros modelos y es más lento que el Golf TSI de 122 cv. Que el Megane de 130 y que el Focus atmosférico de 145.
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Miér 7 Abr 2010 - 12:54

Estoy de acuerdo con sisosiso,
    Tampoco tenemos que defender al astra a ciegas por ser nuestro coche. Es un coche "pesado" y no tiene una aceleración excesiva pero en contrapunto te da una seguridad im-presionante.
    Un colega tiene un ibiza 100 burros, y claro, tira que alucinas, pero vas en un cascaron que parece que vas a tomar una curva y a volaaaar!
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Miér 7 Abr 2010 - 13:09

si queréis un coche que corra cogeros el OPEL CORSA OPC con sus 192 cv, eso si, llamad a la funeraria antes.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Miér 7 Abr 2010 - 13:41

Bueno, ya está comprado, así que lo disfrutaré igual, auqnue sea un camión. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Miér 7 Abr 2010 - 13:42

Hay enlaces a esas pruebas de las que hablais?
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 13:59

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En resumen
    astra 140 golf 122
    0-80 6.5 6.4

0-100 10.2 9.8
    0-120 14.2 13.9
    0-130 16.7 16.6
    0-160 28.4 28.6

consumo 9.3 l/100 8.5l/100

focus 2.0i megane 130
    0-80 6.4 6.5
    0-100 9.6 9.8
    0-120 13.2 13.6
    0-130 15.8 16.4
    0-160 25.7 27.3

consumo 8.9l/100 9.5l/100

pesos: golf: 1324 kg
    astra: 1462 kg
    focus: 1359
    megane: 1332 kg
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por sisosiso Miér 7 Abr 2010 - 14:03

Nótese como la mayor potencia del Focus, a pesar de ser atmosférico, le hace despuntar, sobretodo cuando se empizan a alcanzar mayores velocidades y como el Astra, a esas velocidades, consigue ya recuperarle el terreno al Golf, puesto que a mayor velocidad, influye menos el peso y más la potencia y la aerodinámica.
    LaNiña
    LaNiña
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por LaNiña Miér 7 Abr 2010 - 20:36

coyote escribió:si queréis un coche que corra cogeros el OPEL CORSA OPC con sus 192 cv, eso si, llamad a la funeraria antes.

Coyote estoy contigo pero por lo que se mas de uno lo a comprado para acto seguido venderlo,porque sera sera???
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por KresceN Jue 8 Abr 2010 - 21:37

Ya quisiera el Golf ser la mitad de coche que el nuevo Astra, quizá tenga más reprís o deportividad, pero no será ni la mitad de cómodo, seguro, bonito, señorial y lujoso de lo que es el Astra. Es mi opinión.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Jue 8 Abr 2010 - 21:42

Discutible..... El astra es precioso por diseño, indudable, pisa muy bien calzada y es moderno, con unos faros espectaculares, pero ojo con la calidad de Golf siempre que lo equipes bien, que si no es cierto que es un poco cutre. Lástima el diseño del coche, pero es buen coche y va guay, ya sin entrar a comparar con el astra, que creo que es una discusión ya tan manoseada que ya nadie dice nada nuevo. Por lo tanto y para terminar con la elegancia y glamour que me caracterizan, que le den por el culo al Golf y a disfrutar nuestro Astra, que es la os.....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Jue 8 Abr 2010 - 21:49

muy bien hablaooo jejejeje
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 8 Abr 2010 - 22:20

andresviolin escribió:Discutible..... El astra es precioso por diseño, indudable, pisa muy bien calzada y es moderno, con unos faros espectaculares, pero ojo con la calidad de Golf siempre que lo equipes bien, que si no es cierto que es un poco cutre. Lástima el diseño del coche, pero es buen coche y va guay, ya sin entrar a comparar con el astra, que creo que es una discusión ya tan manoseada que ya nadie dice nada nuevo. Por lo tanto y para terminar con la elegancia y glamour que me caracterizan, que le den por el culo al Golf y a disfrutar nuestro Astra, que es la os.....
    Menos mal Andres , ya creia que estabas vendiendonos el Golf en vez de vendernos el Astra (aunque dudo que nos te haga falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] )

Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Jue 8 Abr 2010 - 22:23

jajaja viva los astras !!!!

ademas de verdad KresceN, tu lo as dixo todo.... "cómodo, seguro, bonito, señorial y lujoso" podria añadir.....agresivo, precioso, precioso y precioso jajaja
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Jue 8 Abr 2010 - 22:27

Y se te olvidaba lo de PRECIOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Jue 8 Abr 2010 - 22:36

jjajajajjaa yo cada vez que lo veo me quedaria horas y horas mirandolo jejeje, es preciosooooo de cojones jejeje, este coche enamora.
    ankety
    ankety
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 236

Mensaje por ankety Vie 9 Abr 2010 - 0:56

Bueno ahora que no nos oye nadie yo os voy a confesar una cosa......Yo voy a trabajar en tren cada dia porque entrar en una ciudad como barcelona por las mañanas en coche es para morirse de asco......pues bien por la tarde cuando vuelvo en mi tren para casita y antes de subir me paso por el parking a echarle un vistazo al astrita nuevo jejeje.....si es que es bonito el condenao....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 13:20