WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+28
drober_ponfe
mariusz
tropos
ivanvlc
gorkax
mieresleon
moneko
javi90
mithcc
yehapajaro
sisosiso
uemista
kanpei
SOCIO
yota_motenai
KresceN
Nuevoastrero
LaNiña
ankety
raulez
ocabalg
Argayan
aquilex
coyote
andresviolin
donomar
norteiu
astrasport
32 participantes

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 4203

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 3 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por kanpei Vie 9 Abr 2010 - 10:57

ankety escribió:Bueno ahora que no nos oye nadie yo os voy a confesar una cosa......Yo voy a trabajar en tren cada dia porque entrar en una ciudad como barcelona por las mañanas en coche es para morirse de asco......pues bien por la tarde cuando vuelvo en mi tren para casita y antes de subir me paso por el parking a echarle un vistazo al astrita nuevo jejeje.....si es que es bonito el condenao....... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Jejejeje,eso es amor y lo demas son tonterias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos) - Página 3 Empty Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)

Mensaje por donomar Vie 9 Abr 2010 - 14:44

jejejeje ya te digoooo, yo no puedo estar un dia sin ver mi astrita jejeje oy esta sucio ya tela, hace un levante en cadiz que ni te cuento, y ya estoy deseando mañana de lavarlo y dejarlo limpito jejeje, no puedo ver el coche sucio.
    coyote
    coyote
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3118

Mensaje por coyote Vie 9 Abr 2010 - 15:44

donomar escribió:jejejeje ya te digoooo, yo no puedo estar un dia sin ver mi astrita jejeje oy esta sucio ya tela, hace un levante en cadiz que ni te cuento, y ya estoy deseando mañana de lavarlo y dejarlo limpito jejeje, no puedo ver el coche sucio.

pues te vas a hartar, el mio negro lo lavo y a los dos dias ya esta lleno de polvo.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Vie 9 Abr 2010 - 16:20

A mi me pasa lo mismo...siempre que dejo el coche en el garaje lo primero que hago nada más bajarme es encender las luces para verle mejor...y estoy alli mirándole hasta que se apagan o viene alguien(en este caso disimulo un poco para que no piense...vaya tonto!! jeje)
    El plata lago es muy agradecido...siempre esta limpio!! aunque cuando te acercas ves el polvillo que cogen...yo lo lavo siempre que lo empiezo a notar...un par de euros en el lavado a presion y como nuevo!! Cuando le llevo al pueblo le mimo un poco más...de momento estoy consiguiendo no ver ni un swirl!!
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 10 Abr 2010 - 10:05

donomar escribió:jejejeje ya te digoooo, yo no puedo estar un dia sin ver mi astrita jejeje oy esta sucio ya tela, hace un levante en cadiz que ni te cuento, y ya estoy deseando mañana de lavarlo y dejarlo limpito jejeje, no puedo ver el coche sucio.

coyote escribió:

pues te vas a hartar, el mio negro lo lavo y a los dos dias ya esta lleno de polvo.

uemista escribió:A mi me pasa lo mismo...siempre que dejo el coche en el garaje lo primero que hago nada más bajarme es encender las luces para verle mejor...y estoy alli mirándole hasta que se apagan o viene alguien(en este caso disimulo un poco para que no piense...vaya tonto!! jeje)
    El plata lago es muy agradecido...siempre esta limpio!! aunque cuando te acercas ves el polvillo que cogen...yo lo lavo siempre que lo empiezo a notar...un par de euros en el lavado a presion y como nuevo!! Cuando le llevo al pueblo le mimo un poco más...de momento estoy consiguiendo no ver ni un swirl!!
    Os recomiendo que para lavarlo solo lo hagais con manguera a presion y no con rodillo porque el rodillo al final terminado llenando el coche (sobre todo se ve en los de color negro) de microrayaduras o swirls muy molestos a la vista cuando lo miramos al sol, os lo digo por experiencia.

Saludos.
    uemista
    uemista
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 416

Mensaje por uemista Sáb 10 Abr 2010 - 15:26

Asi es como lo lavo yo aquí en Madrid, un par de euros unos vez por semana o cada dos en la pistola a presión ...en el pueblo tengo todo el kit jeje....el guante de cordero, el champú, el limpiallantas con sus cepillos, la cera, el sellante, la toalla de secado...
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Sáb 10 Abr 2010 - 20:25

uemista escribió:Asi es como lo lavo yo aquí en Madrid, un par de euros unos vez por semana o cada dos en la pistola a presión ...en el pueblo tengo todo el kit jeje....el guante de cordero, el champú, el limpiallantas con sus cepillos, la cera, el sellante, la toalla de secado...
    Ahi ahi, asi es como se cuida un poco bien el coche y no secandolo en marcha como muchos dicen que hacen (queda chapuceramente)

Saludos.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 682

Mensaje por andresviolin Dom 11 Abr 2010 - 21:12

1800 KM en dos días para estrenarlo. ESPECTACULAR. Hoy ya lo puse a 5000 vueltas y sube como un cohete, y cada vez se lenota más sueltecito, más juguetón, aunque ya digo que no es eso lo que más destaca. Lo que asombra es su comodidad y su silencio, el aplomo y la ausencia de vibraciones. Si lo estiras, entonces salen los 140 cv, de lo contrario es muy muy muy blandito.
    Las marchas demasiado largas, pero las mueve y aguanta casi todo lo que le echas. Consumo: lo que me esperaba, así que mejorará y estaré contento.
    Las ruedas deberían ser más pequeñas; ruido de rodadura.
    Bluetooth: muy bien.
    CD 500: buen sonido, no espectacular. Navegador regulín, porque hay muchas calles sin digitalizar, como dice "la china". Me pilló un radar; cagada gorda que no podamos hacer connuestro aparato lo que aqueramos. El coche es nuestro, so entiendo por qué tienen que cloquearlo: Mal ese aspecto.
    Asientos deportivos: increibles, sin más comentarios.
    Concesionario: totalmente gilipollas; se han equivocado y no me han dado el pack asientos, sólo los asientos: Ahora a esperar que compren otro coche y me cambiarán el respaldo. Cagada, y encima la directora de ventas va con aires de grandeza; creo que me jubilaré esperando una disculpa, pero esa gilipollas me va a oir (sólo cuando me lo hayan arreglado ya, claro)
    Climatizador: bien, no genial pero bien. el dual a veces no me cuadra; será que no lo sé manejar.
    AFL: me encanta, sobre todo el asistente de luces largas. El sensor de oscuridad y túneles no es perfecto, pero tampoco es para quejarse tanto; no está mal.
    Defecto: radio de giro patético. MUY MAL. Me ha costado más aparcarlo que el Insignia cuando lo probé. Mal. Mientras sólo sea eso....
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Dom 11 Abr 2010 - 23:09

jejejeje muy bien tio, lo de las 5000rpm con tan solo 1800km me parece que le estas metiendo demasiada caña al coche, por lo demas estoy en todo de acuerdo contigo, lo del giro es cierto, tiene muy poco giro, lo he notado un monton el primer dia que lo cogi, y en carretera yo noto que se escucha mucho el aire.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Dom 11 Abr 2010 - 23:18

ombre donomar....es gasolina...esta en rodaje, pero no son tan estrictos como los diesel
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Lun 12 Abr 2010 - 1:23

Yo sigo pensando que es menos malo subirlo de vueltas que apretarlo y hacer trabajar el turbo. Lo he subido con suavidad, y además creo que de lo contrario no se va a espabilar nunca. La verdad es que estoy muy contento con el coche; me esperaba algo más de los 140 jacos, pero pueden salir si los asustas un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ten en cuenta que además da potencia hasta las 5900, así que ¡Aún le queda más! JE, JE. los gasofa son geniales; mi focus a 4000 empezaba a morir, pero este no se acaba nunca; genial.
    ¿Os habeis dado cuenta que suena más a 3000 y pocas vueltas que cuando pasas de las 3700? Es curioso. 140 en quinta subiendo puerto hace ruido; en cuanto pasa a 160, se acabó ruido.
    Por cierto, desde que es nuevo, el punto muerto es raro; me recuerda a otros opel antiguos que ha habido en mi familia, pero creía que iba a ser algo mejor. De hecho, dentro, si escuchas muy atentamente, se puede escuchar como un pequeño martilleo. No sé si estará mal, porque el motor va que te mueres, pero me mosquea algo, aunque lo más seguro es que yo sea un paranoyas y ese sonido sea el normal para este motor; es muy sutil......
    En fin, un motor para jugar bien y para viajar cómodo, sin esperar competir en circuito. Consumo: unos 700 y pocos KM a 140; viaje por autovía, casi todo de crucero pero con mucho puerto y bajadas. Bien, pero quiero que mejore.
    KresceN
    KresceN
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 166

Mensaje por KresceN Lun 12 Abr 2010 - 5:12

Estoy de acuerdo, el coche tiene poco giro, algo que he notado desde el principio a la hora de aparcarlo en mi garaje. Mi anterior Opel (Ascona) giraba más cerrado.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Lun 12 Abr 2010 - 12:09

yo estoy con andresviolin...no esk aya k explotarlo al maximo ahora, pero yo unas cuantas veces sik lo e "apretado" un pokito...no creo k sea malo de vez en cuando avisarle dek tiene k pujar de 140cv, si k va bien si.
    Yo estoy contentisimo de mi astra, cada vez me da mas alegrias. Very Happy
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Lun 12 Abr 2010 - 14:49

astrasport escribió:yo estoy con andresviolin...no esk aya k explotarlo al maximo ahora, pero yo unas cuantas veces sik lo e "apretado" un pokito...no creo k sea malo de vez en cuando avisarle dek tiene k pujar de 140cv, si k va bien si.
    Yo estoy contentisimo de mi astra, cada vez me da mas alegrias. Very Happy

Y QUE SIGA
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por sisosiso Lun 12 Abr 2010 - 15:28

andresviolin escribió:Yo sigo pensando que es menos malo subirlo de vueltas que apretarlo y hacer trabajar el turbo. Lo he subido con suavidad, y además creo que de lo contrario no se va a espabilar nunca. La verdad es que estoy muy contento con el coche; me esperaba algo más de los 140 jacos, pero pueden salir si los asustas un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ten en cuenta que además da potencia hasta las 5900, así que ¡Aún le queda más! JE, JE. los gasofa son geniales; mi focus a 4000 empezaba a morir, pero este no se acaba nunca; genial.
    ¿Os habeis dado cuenta que suena más a 3000 y pocas vueltas que cuando pasas de las 3700? Es curioso. 140 en quinta subiendo puerto hace ruido; en cuanto pasa a 160, se acabó ruido.
    Por cierto, desde que es nuevo, el punto muerto es raro; me recuerda a otros opel antiguos que ha habido en mi familia, pero creía que iba a ser algo mejor. De hecho, dentro, si escuchas muy atentamente, se puede escuchar como un pequeño martilleo. No sé si estará mal, porque el motor va que te mueres, pero me mosquea algo, aunque lo más seguro es que yo sea un paranoyas y ese sonido sea el normal para este motor; es muy sutil......
    En fin, un motor para jugar bien y para viajar cómodo, sin esperar competir en circuito. Consumo: unos 700 y pocos KM a 140; viaje por autovía, casi todo de crucero pero con mucho puerto y bajadas. Bien, pero quiero que mejore.

Yo prefiero también gasolina antes que diesel, pero este ha tenido que ser diesel porqué ahora voy a hacer del orden de 40,000 km anuales y no es plan al precio que están los combustibles andar tirando el dinero, discrepo de ti en una cosa, es imposible que el motor suene menos a 3700 que a 3000, puesto que el ruido del motor aumenta proporcionálmente a las revoluciones y a la carga del motor, es decir, si vas subiendo un puerto a 140 con el pedal a 3/4, lógicamente te sonará más que cuando ya lo has coronado y vas a 160 con el pedal a 1/4, además, a medida que aumenta la velocidad, se oyen más los ruidos de rodadura y de aerodinámica que el motor, pero en igualdad de condiciones, a más revoluciones, más ruido, SIEMPRE.
    andresviolin
    andresviolin
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por andresviolin Lun 12 Abr 2010 - 20:52

sisosiso escribió:
    andresviolin escribió:Yo sigo pensando que es menos malo subirlo de vueltas que apretarlo y hacer trabajar el turbo. Lo he subido con suavidad, y además creo que de lo contrario no se va a espabilar nunca. La verdad es que estoy muy contento con el coche; me esperaba algo más de los 140 jacos, pero pueden salir si los asustas un poco [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo prefiero también gasolina antes que diesel, pero este ha tenido que ser diesel porqué ahora voy a hacer del orden de 40,000 km anuales y no es plan al precio que están los combustibles andar tirando el dinero, discrepo de ti en una cosa, es imposible que el motor suene menos a 3700 que a 3000, puesto que el ruido del motor aumenta proporcionálmente a las revoluciones y a la carga del motor, es decir, si vas subiendo un puerto a 140 con el pedal a 3/4, lógicamente te sonará más que cuando ya lo has coronado y vas a 160 con el pedal a 1/4, además, a medida que aumenta la velocidad, se oyen más los ruidos de rodadura y de aerodinámica que el motor, pero en igualdad de condiciones, a más revoluciones, más ruido, SIEMPRE.

Por mi nick verás mi profesión. Resulta que hay una serie armónica en los sonidos: un sonido forma parte a su vez de varios de frecuencias múltiplo que vibran con él por simpatía y configuran entre otras cosas el timbre. Pues bien, pienso que hay alguna pieza del coche que vibra con la frecuencia sonora que el motor emite a 3000 y pocas vueltas, que una vez superadas y cambiado el tono, deja de vibrar y el resultado es menos ruido a nivel general. Esta es una explicación de que lo que digo es muy posible y factible.
    De verdad, en realidad no soy tan repollo........................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    sisosiso
    sisosiso
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 219

Mensaje por sisosiso Lun 12 Abr 2010 - 20:58

andresviolin escribió:
    sisosiso escribió:

Por mi nick verás mi profesión. Resulta que hay una serie armónica en los sonidos: un sonido forma parte a su vez de varios de frecuencias múltiplo que vibran con él por simpatía y configuran entre otras cosas el timbre. Pues bien, pienso que hay alguna pieza del coche que vibra con la frecuencia sonora que el motor emite a 3000 y pocas vueltas, que una vez superadas y cambiado el tono, deja de vibrar y el resultado es menos ruido a nivel general. Esta es una explicación de que lo que digo es muy posible y factible.
    De verdad, en realidad no soy tan repollo........................ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Creo que eso es calidad de ruido, pero eso no quiere decir que emita más decibelios
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Lun 12 Abr 2010 - 23:20

volviendo al tema......despues de haberle cambiado las luces de matrícula.....k bonitas kedan por cierto..jijijiji
    voy pensando en cambiar las luces auxiliares.....ponerlas unas blancas, ya k con el AFL+, al dar marcha atras por ejemplo...lucen en "amarillo" asik tenemos k solucionar ese problemilla Razz

en cuanto tenga algo listo os comento Very Happy

Saludos ¡¡
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Mar 13 Abr 2010 - 0:05

astrasport escribió:volviendo al tema......despues de haberle cambiado las luces de matrícula.....k bonitas kedan por cierto..jijijiji
    voy pensando en cambiar las luces auxiliares.....ponerlas unas blancas, ya k con el AFL+, al dar marcha atras por ejemplo...lucen en "amarillo" asik tenemos k solucionar ese problemilla Razz

Saludos ¡¡

Esas luces de matricula merecen una foto! Es bombilla o LED? Yo comparto tu idea, hay que buscar bombillas de tonos mas blanquitos para ir a juego Cool

Respecto a subirlo de vueltas, haces bien, ya tiene unos buenos km hay que "desperezarlo" Razz .

Y si, yo tambien hecho de menos la gasolina, el sonido, la finura, la elasticidad... Pero que quereis que os diga, los bajos y medios que tengo ahora, las recuperaciones y el consumo... es otra historia.

Ah! No se quien ha dicho lo de que "esperaba mas de los 140 cv"... yo tambien de mis 160... sonrojado Sera que no movemos ojalata Very Happy
    kanpei
    kanpei
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Mensaje por kanpei Mar 13 Abr 2010 - 8:30

Argayan escribió:
    astrasport escribió:volviendo al tema......despues de haberle cambiado las luces de matrícula.....k bonitas kedan por cierto..jijijiji

Saludos ¡¡

Esas luces de matricula merecen una foto! Es bombilla o LED? Yo comparto tu idea, hay que buscar bombillas de tonos mas blanquitos para ir a juego Cool

Respecto a subirlo de vueltas, haces bien, ya tiene unos buenos km hay que "desperezarlo" Razz .

Y si, yo tambien hecho de menos la gasolina, el sonido, la finura, la elasticidad... Pero que quereis que os diga, los bajos y medios que tengo ahora, las recuperaciones y el consumo... es otra historia.

Ah! No se quien ha dicho lo de que "esperaba mas de los 140 cv"... yo tambien de mis 160... sonrojado Sera que no movemos ojalata Very Happy
    Aunque se tengan 300cv siempre terminan siendo pocos, yo al principio estaba flipando con los 140cv de mi gtc y ahora aun pienso porque no me pille el 2.0 de 170cv o 200cv. Ya sabeis el dicho: "cuanto mas tienes, mas quieres" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Mar 13 Abr 2010 - 12:49

Argayan tengo un post en bricos exterior kon los pasos de cambiar la bombilla y un resultado final, si te apetece pasate y lo ves Wink
    Argayan
    Argayan
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 318

Mensaje por Argayan Mar 13 Abr 2010 - 23:21

astrasport escribió:Argayan tengo un post en bricos exterior kon los pasos de cambiar la bombilla y un resultado final, si te apetece pasate y lo ves Wink

Ups! No lo he visto Embarassed Alla voy, gracias tio!
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por astrasport Mar 6 Jul 2010 - 17:36

Nuevas Fotuelas !! Wink
    mithcc
    mithcc
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1069

Mensaje por mithcc Miér 7 Jul 2010 - 17:49

precioso y blaquito como el mio!!! xD
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Mensaje por donomar Miér 7 Jul 2010 - 19:55

que bonito que es el jodio jejejeje, el blanco es precioso tio, me esta gustando muchisimooooo, pero bueno tambien me gusta mi bestia negra jejejeje, que lo sigas disfrutando y que vaya bien ese viaje.

Fecha y hora actual: Sáb 23 Nov 2024 - 12:41