por andresviolin Dom 11 Abr 2010 - 21:12
1800 KM en dos días para estrenarlo. ESPECTACULAR. Hoy ya lo puse a 5000 vueltas y sube como un cohete, y cada vez se lenota más sueltecito, más juguetón, aunque ya digo que no es eso lo que más destaca. Lo que asombra es su comodidad y su silencio, el aplomo y la ausencia de vibraciones. Si lo estiras, entonces salen los 140 cv, de lo contrario es muy muy muy blandito.
Las marchas demasiado largas, pero las mueve y aguanta casi todo lo que le echas. Consumo: lo que me esperaba, así que mejorará y estaré contento.
Las ruedas deberían ser más pequeñas; ruido de rodadura.
Bluetooth: muy bien.
CD 500: buen sonido, no espectacular. Navegador regulín, porque hay muchas calles sin digitalizar, como dice "la china". Me pilló un radar; cagada gorda que no podamos hacer connuestro aparato lo que aqueramos. El coche es nuestro, so entiendo por qué tienen que cloquearlo: Mal ese aspecto.
Asientos deportivos: increibles, sin más comentarios.
Concesionario: totalmente gilipollas; se han equivocado y no me han dado el pack asientos, sólo los asientos: Ahora a esperar que compren otro coche y me cambiarán el respaldo. Cagada, y encima la directora de ventas va con aires de grandeza; creo que me jubilaré esperando una disculpa, pero esa gilipollas me va a oir (sólo cuando me lo hayan arreglado ya, claro)
Climatizador: bien, no genial pero bien. el dual a veces no me cuadra; será que no lo sé manejar.
AFL: me encanta, sobre todo el asistente de luces largas. El sensor de oscuridad y túneles no es perfecto, pero tampoco es para quejarse tanto; no está mal.
Defecto: radio de giro patético. MUY MAL. Me ha costado más aparcarlo que el Insignia cuando lo probé. Mal. Mientras sólo sea eso....