tienes una joya tio disfrutalo mucho!!
+28
drober_ponfe
mariusz
tropos
ivanvlc
gorkax
mieresleon
moneko
javi90
mithcc
yehapajaro
sisosiso
uemista
kanpei
SOCIO
yota_motenai
KresceN
Nuevoastrero
LaNiña
ankety
raulez
ocabalg
Argayan
aquilex
coyote
andresviolin
donomar
norteiu
astrasport
32 participantes
1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)
javi90- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 215
guapisimo el coche!!!!
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
gracias javi
moneko- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
un coche precioso compañero!!
creo que nos hemos cruzado algun dia por aqui pero nunca estoy seguro de las letras de tu matricula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la proxima vez me la juego y te doy unas rafagas jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
un saludo!!!
creo que nos hemos cruzado algun dia por aqui pero nunca estoy seguro de las letras de tu matricula [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , la proxima vez me la juego y te doy unas rafagas jeje [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
un saludo!!!
claro k si tio !! dale unas rafagas !! jejeje o un pitidito y me enseñas tu makinota
moneko- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 93
eso esta hechoooo!!!!a ver que dia nos vemos o kedamos y nos tomamos unas cañas y les hacemos unas fotucas a las dos makinassss
un abrazo
un abrazo
mieresleon- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 13
muy chulo el coche otro leones mas con un astra ya vamos siendo unos pocos eh!!! a disfrutarlo el mio es un 2.0 de 160 la verdad es que no me quejo de coche
saludos
saludos
gorkax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
hola, de que pulgada son tus llantas ?
17" son las de serie, te parecen grandes o pequeñas ??
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
astrasport escribió:17" son las de serie, te parecen grandes o pequeñas ??
juer 17, es lo que tengo yo en el portátil, nuestras pantallas son de 7, el nuevo serie 5 monta una pantalla de 10" XD
coyote escribió:astrasport escribió:17" son las de serie, te parecen grandes o pequeñas ??
juer 17, es lo que tengo yo en el portátil, nuestras pantallas son de 7, el nuevo serie 5 monta una pantalla de 10" XD
EING??
estamos mezclando temas jajaja
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
astrasport escribió:coyote escribió:astrasport escribió:17" son las de serie, te parecen grandes o pequeñas ??
EING??
estamos mezclando temas jajaja
ups, fallo mio
gorkax- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
ai en la foto estan chulas , yo las e pillao en 19 (tambien color blanco ) porque tengo un vecino que le tiene en negro con 17 y me parecen pequeñas pero en esa foto parecen mas grandes jeje
ivanvlc- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 18
muy bonio el astra tioo astra sport, yo tengo el astra cosmo blanco tambien kiero subir fotos pero eske no se como va esto del foro cheee intentare subir fotos..el motor una pasadaaaa...para el navegador me arepiento deno averlo sacao che...pero buenooo
ivanvlc escribió:muy bonio el astra tioo astra sport, yo tengo el astra cosmo blanco tambien kiero subir fotos pero eske no se como va esto del foro cheee intentare subir fotos..el motor una pasadaaaa...para el navegador me arepiento deno averlo sacao che...pero buenooo
entra en este enlace y te explica lo facil que es subir fotos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
el navegador es una pasada la verdad y el motor un lujo !! estoy encantado con el
tropos- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
precioso astrasport, el miercoles me dan el mio exactamente igual que el tuyo con muchas ganas ya, qtal las primeras impresiones? un saludo
tropos escribió:precioso astrasport, el miercoles me dan el mio exactamente igual que el tuyo con muchas ganas ya, qtal las primeras impresiones? un saludo
gracias tio
las impresiones son buenisimas, tanto la respuesta del coche, la comodidad....es espectacular
disfrutalo mucho y ya nos lo presentaras cuando te lo den
mariusz- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 8882
felicidades tio que guapo es tu coche super bonito me gustan mucho las luces que lleva y las llantas,que pena que quanto compre mi coche en año pasado los astra no llevaban tantos extras como hoy.a disfrutarlo saludo
mariusz escribió:felicidades tio que guapo es tu coche super bonito me gustan mucho las luces que lleva y las llantas,que pena que quanto compre mi coche en año pasado los astra no llevaban tantos extras como hoy.a disfrutarlo saludo
gracias tio, es todo un placer oir esas cosas :) la pena esk mi coche ya tiene un año y casi 3 meses... k rapido se hacen viejines ehh jejeje
un saludo
aquilex- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1196
Que más se puede decir de este astra.Esta muy guapo, yo en mi futuro astra creo que va a ser clavado al tuyo astrasport, bueno menos algún extra diferente y el motor que lo tengo aun por decidir jeje .
Gracias :) yo estoy muy contento con el, tanto con los extras, como con el motor. Ya nos presentaras a tu pekeño jejejeaquilex escribió:Que más se puede decir de este astra.Esta muy guapo, yo en mi futuro astra creo que va a ser clavado al tuyo astrasport, bueno menos algún extra diferente y el motor que lo tengo aun por decidir jeje .
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
Hey , muy guapo tu coche, la verdad esque es una pasada. Felicidades. Una pregunta, donde has conseguido esa miniatura del astra ? esque yo por mas que busco..no encuentro ninguna para el mio. Un saludo.: )
piratarociero- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1344
la verdad que el blanco siempre hace mas grande y mas robusto al coche, tienes una joya disfrutalo y mimalo saludos.
drober_ponfe escribió:Hey , muy guapo tu coche, la verdad esque es una pasada. Felicidades. Una pregunta, donde has conseguido esa miniatura del astra ? esque yo por mas que busco..no encuentro ninguna para el mio. Un saludo.: )
muchas gracias! es una pasada ya te digo jejeej la miniatura la cogi por internet de suerte por ebay... a un concesionario de Alemania.. me llego con factura de la Opel en aleman por 35€ creo recordar... he mirado para poner un enlace por si alguien lo quiere pero solo encuentro del astra sport tourer.... si encuentro algo ol pongo un enlace
piratarociero escribió:la verdad que el blanco siempre hace mas grande y mas robusto al coche, tienes una joya disfrutalo y mimalo saludos.
muchas gracias, si si lo intento mimar todo lo k puedo
la verdad k a este modelo el blanco desde mi punto de vista le saca todo el "nervio" exteriormente, pero en todos los colores es bonito jejeje
drober_ponfe- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 299
esta mu wapo si señor!
disfruta muxo de el y cuidalo
1saludo
1saludo
- Mensaje n°100
Re: 1.4 Turbo 140cv Sport !!!!!!!!!!!!!! (Nuevas Fotos)
muchas gracias tio!drober_ponfe escribió:esta mu wapo si señor!
1saludo
igual!