Pues sí, hace ya varios días hice el pedido, un Astra 1.4 Turbo Cosmo, color Gris Metro, con FlexRide y Pack versatilidad.
Veo muchos coches por aquí con AFL+ pero no con FlexRide, ya os contaré!
Me llegará en unas 6 semanas aproximadamente, se me van a hacer eternas!
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Edito: primeros 1200km (bueno ya 1500km en verdad)
Exterior:
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Interior:
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Aspectos técnicos:
Una de las cosas que más me gusta del astra, era la opción del flexride
(para algunos 750€ es algo caro e innecesario), para mí es una
oportunidad de mejorar el comportamiento dinámico del coche, sin mermar
el confort o la "pisada"... ya que se nota mucho sobre todo el coger
baches en curvas rápidas.. que la rueda está pegada siempre al asfalto.
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Aquí se ve el disco de freno delantero y la llanta de 17". Los
neumáticos de serie son los nuevos EfficientGrip de GoodYear... dicen
que son ligeros, que agarran bien en seco y mejor en mojado (ya veremos
cuando los pruebe, además de frenar muy bien... las medidas son
215/50/R17 91V)
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Aquí tenemos la suspensión delantera McPherson (modificada en no se qué
en su unión al chasis), se ve el amortiguador CDC y el latiguillo unido a
él que regula (creo que mediante una electroválvula) la presión interna
del aceite.
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Aquí se ve la controvertida suspensión trasera, con el eje de torsión, y el eje de Watt, y la suspensión flexride.
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Otro ángulo.
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El motor... un 1364cc con Turbo... de nuevo desarrollo, no es una
versión renovada hasta donde yo se el bloque es nuevo. Es un motor muy
ligero... según GM dice que es hasta un 20% más ligero que sus
anteriores bloques 1.4. Lleva distribución variable en admisión y
escape, turbo de geometría fija, cadena de distribución, válvulas de
sodio, inyectores de aceite bajo los pistones, y da 200NM de par
constantes desde las 1850rpm hasta las 4900rpm, lo que hace que el motor
empuje desde bastante abajo... son 140cv, el "contra" son una 4ª, 5ª y
6ª marcha demasiado largas... aunque según Opel es para bajar el consumo
en autovía/autopista, llegando a homologar 5,9 litros a los 100. Yo de
momento lo tengo en 7,5/7,7.... eso sí, llendo a veces a 160km/h (en 6ª a
puntita de gas ya vas a 155/160km/h).
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Me llegará en unas 6 semanas aproximadamente, se me van a hacer eternas!
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Una de las cosas que más me gusta del astra, era la opción del flexride
(para algunos 750€ es algo caro e innecesario), para mí es una
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el confort o la "pisada"... ya que se nota mucho sobre todo el coger
baches en curvas rápidas.. que la rueda está pegada siempre al asfalto.
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Aquí se ve el disco de freno delantero y la llanta de 17". Los
neumáticos de serie son los nuevos EfficientGrip de GoodYear... dicen
que son ligeros, que agarran bien en seco y mejor en mojado (ya veremos
cuando los pruebe, además de frenar muy bien... las medidas son
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en su unión al chasis), se ve el amortiguador CDC y el latiguillo unido a
él que regula (creo que mediante una electroválvula) la presión interna
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ligero... según GM dice que es hasta un 20% más ligero que sus
anteriores bloques 1.4. Lleva distribución variable en admisión y
escape, turbo de geometría fija, cadena de distribución, válvulas de
sodio, inyectores de aceite bajo los pistones, y da 200NM de par
constantes desde las 1850rpm hasta las 4900rpm, lo que hace que el motor
empuje desde bastante abajo... son 140cv, el "contra" son una 4ª, 5ª y
6ª marcha demasiado largas... aunque según Opel es para bajar el consumo
en autovía/autopista, llegando a homologar 5,9 litros a los 100. Yo de
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Última edición por RegMaster el Mar 10 Ago 2010 - 10:52, editado 1 vez