+14
bacardis
naikacpc
vectra20seh
cristianlg86
jlugarci
Fergm
igi84
sort2
Saxito@Tech
rlfbcn
opelpepe
pintxeti
Gárate
El Vengador
18 participantes
Estudiando, probando y analizando: OPCOM y VAUXCOM Parte 1
opelpepe- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 2688
Eso no es cierto...yo lo tengo en Windows 7 y desde el principio va bien .Se instaló sin problema
El Vengador- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1863
Yo lo tengo en Windows 7 y funciona bien.
A picolo132 le gusta esta publicaciòn
EMEYGE- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
Tengo el opcom con el microchip que indica El Vengador pero no hay manera de instalar drivers. Le he escrito al chino de Aliexpress y dice que va con Windows XP. ¿ Alguien me puede hacer una copia de su CD que vaya bien en Windows 7? Si me mandais wassap con vuestros datoss al seiscientos setenta y ocho setenta y dos 1817. Yo os mando un CD en obre franqueado para incluir y mandarme el cd. Gracias.
EMEYGE- ¿Estará de paso?
¿ nadie?
El Vengador- MODERADOR
Lo tienes en el mensaje 26 de este mismo post.
EMEYGE- ¿Estará de paso?
Gracias Vengador pero da fallo. No se ubica alli el archivo....
El Vengador- MODERADOR
Yo lo acabo de descargar y funciona bien, lo puso jlgarci.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
jlugarci- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 999
El enlace que te comenta El Vengador sigue estando disponible en mi cuenta de Mega.
He mirado por si lo había borrado y sigue ahí.
Prueba y comentas...
He mirado por si lo había borrado y sigue ahí.
Prueba y comentas...
ZafiraZZ- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 28
Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Tengo una opel Zafira C y un Op Com 1.59 del chino, he accedido a BODY --- INSTRUMENT CLUSTER, he cambiado cuatro chorradas a PRESENT (batería, temperatura liquido refrigerante...) le he dado a PROGRAM para guardar los cambios, hasta ahi todo ok...pero al mirar el ordenador de abordo del coche me sale todo en Ingles (US) y no me deja poner español, solo ingles o frances....
He probado a desconectar la bateria del coche varias horas y nada, sigue saliendo en ingles.
Alguno sabe como puede volver al estado original??
Gracias de antemano!!
Tengo una opel Zafira C y un Op Com 1.59 del chino, he accedido a BODY --- INSTRUMENT CLUSTER, he cambiado cuatro chorradas a PRESENT (batería, temperatura liquido refrigerante...) le he dado a PROGRAM para guardar los cambios, hasta ahi todo ok...pero al mirar el ordenador de abordo del coche me sale todo en Ingles (US) y no me deja poner español, solo ingles o frances....
He probado a desconectar la bateria del coche varias horas y nada, sigue saliendo en ingles.
Gracias de antemano!!
A ZafiraZZ le gusta esta publicaciòn
Hola de nuevo ! después de casi un año....todavia no he podido volver a poner el idioma en Español, sigo con el ingles...a nadie se le ocurre como revertirlo?? GraciasZafiraZZ escribió:Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Gracias de antemano!!
pedrocandela1428- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 20
- Mensaje n°61
Lectura de valores medidos o parámetros opcom
Buenas alguien le a pasado en el astra j que no le lee los parámetros interface que tengo es v1.99 alguien puede echarme una mano
opelpepe- ASTRERO VIP
Si tu opcom es actualizable, es decir, en la placa interna es V5 o pone opcon New, con la herramienta que te viene en el CD, lo conectas el opcom al pc, y fllasea actualiza el firmware a version 1.59 o 1.70 , con esa no tendras problema para que el coche y el opcom reconozca el interfaz.pedrocandela1428 escribió:Buenas alguien le a pasado en el astra j que no le lee los parámetros interface que tengo es v1.99 alguien puede echarme una mano
Buenos Días!!! Alguien me podría echar una mano porfa!!!! No soy capaz de poner el idioma otra vez en castellano!!! Desde el ordenador se abordó sólo me da las opciones de inglés o francésZafiraZZ escribió:Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Gracias de antemano!!
opelpepe- ASTRERO VIP
Buenas, supongo ya lo has hecho. CONECTAS el opcom al coche, entras con tu año y motor, entras en el apartado bodi control module, entras en el apartado instrument y en la.ultima página, que es donde está el idioma del cuadro, verás que lo tienes en PRESENT, lo cambias a NO PRESENT ,y le das a PROGRAMING. te saldrá un aviso que el cambio está realizado. .luego quitas la llave contacto, vuelves a dar el contacto y debería estar en español. Cuéntanos si lo consigues.ZafiraZZ escribió:Buenos Días!!! Alguien me podría echar una mano porfa!!!! No soy capaz de poner el idioma otra vez en castellano!!! Desde el ordenador se abordó sólo me da las opciones de inglés o francésZafiraZZ escribió:Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Gracias de antemano!!
Gracias Opelpepe, fui a probar como me comentas y mi opcom a muerto…son todo desgracias! Tengo que pedir uno nuevo y probaré con lo pasos que me indicas!opelpepe escribió:Buenas, supongo ya lo has hecho. CONECTAS el opcom al coche, entras con tu año y motor, entras en el apartado bodi control module, entras en el apartado instrument y en la.ultima página, que es donde está el idioma del cuadro, verás que lo tienes en PRESENT, lo cambias a NO PRESENT ,y le das a PROGRAMING. te saldrá un aviso que el cambio está realizado. .luego quitas la llave contacto, vuelves a dar el contacto y debería estar en español. Cuéntanos si lo consigues.ZafiraZZ escribió:Buenos Días!!! Alguien me podría echar una mano porfa!!!! No soy capaz de poner el idioma otra vez en castellano!!! Desde el ordenador se abordó sólo me da las opciones de inglés o francésZafiraZZ escribió:Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Gracias de antemano!!
Alguna recomendación de que versión opcom comprar a día de hoy? Si me podéis recomendar fiable os lo agradezco!!! Gracias!!!
Opelpepe muchas gracias!!!! Eres mi salvador!! Jeje ahí estaba el problema, vaya inútil que soy!! Muchas gracias por responderme que ya casi lo daba por perdido solucionarlo!opelpepe escribió:Buenas, supongo ya lo has hecho. CONECTAS el opcom al coche, entras con tu año y motor, entras en el apartado bodi control module, entras en el apartado instrument y en la.ultima página, que es donde está el idioma del cuadro, verás que lo tienes en PRESENT, lo cambias a NO PRESENT ,y le das a PROGRAMING. te saldrá un aviso que el cambio está realizado. .luego quitas la llave contacto, vuelves a dar el contacto y debería estar en español. Cuéntanos si lo consigues.ZafiraZZ escribió:Buenos Días!!! Alguien me podría echar una mano porfa!!!! No soy capaz de poner el idioma otra vez en castellano!!! Desde el ordenador se abordó sólo me da las opciones de inglés o francésZafiraZZ escribió:Hola a todos y disculpar por el reflote de este tema!
Gracias de antemano!!
Compre un opcom nuevo, versión 1.70 con los chips que recomendaste, lo instale en un pc viejo que tengo con Windows XP y sin problema, lo único la última versión de opcom 2017 que compartiste no me va, tuve que hacerlo con el vauxcom. El del 2017, lo instale si problema aparente, me reconoce el cable perfecto pero cuando lo enchufo en el coche no conecta con la centralita, no se que puede ser el fallo!
Saludos
Última edición por ZafiraZZ el Dom 6 Nov 2022 - 18:23, editado 1 vez
A opelpepe le gusta esta publicaciòn
opelpepe- ASTRERO VIP
Me alegro mucho que lo hayas solucionado como te dije. Para eso está el foro, amigo. Para ayudarse.ZafiraZZ escribió:Opelpepe muchas gracias!!!! Eres mi salvador!! Jeje hay estaba el problema, vaya inútil que soy!! Muchas gracias por responderme que ya casi lo daba por perdido solucionarlo!opelpepe escribió:Buenas, supongo ya lo has hecho. CONECTAS el opcom al coche, entras con tu año y motor, entras en el apartado bodi control module, entras en el apartado instrument y en la.ultima página, que es donde está el idioma del cuadro, verás que lo tienes en PRESENT, lo cambias a NO PRESENT ,y le das a PROGRAMING. te saldrá un aviso que el cambio está realizado. .luego quitas la llave contacto, vuelves a dar el contacto y debería estar en español. Cuéntanos si lo consigues.ZafiraZZ escribió:
Buenos Días!!! Alguien me podría echar una mano porfa!!!! No soy capaz de poner el idioma otra vez en castellano!!! Desde el ordenador se abordó sólo me da las opciones de inglés o francés
Compre un opcom nuevo, versión 1.70 con los chips que recomendaste, lo instale en un pc viejo que tengo con Windows XP y sin problema, lo único la última versión de opcom 2017 que compartiste no me va, tuve que hacerlo con el vauxcom. El del 2017, lo instale si problema aparente, me reconoce el cable perfecto pero cuando lo enchufo en el coche no conecta con la centralita, no se que puede ser el fallo!
Saludos
Y lo del vauxcon que comentas, 2017 no le pasa nada.
Cuando enchufes el portátil al coche, abres el programa y en la primera pantalla , donde pone SETINGS, le das, y abajo a la izquierda te sale D+, D , bien, pues lo cambias a B+,B y le das a aplicar y guardar.
También marca la casilla enable full screan, aplicar y guardar.
Así verás el opcom a toda pantalla.
Todos LOS OPCOM sólo funcionan en B+,B. Así de facil.
Verás como te reconoce el opcom el coche.
Un saludo
» Estudiando, probando y analizando: OPCOM y VAUXCOM Parte 2
» Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3
» Drivers y Software Opcom-Vauxcom
» Solución fallo drivers OPCOM con última actualización WIN10 (Usb booteable de OPCOM)
» Que es el sensor lambda y su funcionamiento - A17DTS (lud) - formación @tech
» Estudiando, probando y analizando OPCOM y VAUX-COM Parte 3
» Drivers y Software Opcom-Vauxcom
» Solución fallo drivers OPCOM con última actualización WIN10 (Usb booteable de OPCOM)
» Que es el sensor lambda y su funcionamiento - A17DTS (lud) - formación @tech