WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Machaka
    Machaka
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 14

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 36 Empty Mas demora...

Mensaje por Machaka Mar 6 Sep 2016 - 14:28

Hola, yo he llamado a mi comercial para decirle como iba el asunto y me ha dicho que mi coche estaba fabricado, pero que han detectado un problema en la caja de cambios y lo han vuelto a meter a la fábrica... y que esta situación alargara el proceso como minimo dos meses... 
    Con las mismas he llamado a la opel España y me han dicho que esta en estado 25 y que tiene fecha para primeros de enero. 
    En teoría el coche esta pedido desde el 25 de mayo, es un ST 1.4 de 150CV  
    Vamos ahora ya después de la espera me entra en el miedo de que encima den problemas en la caja de cambios.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 83

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 36 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Juanivan Mar 6 Sep 2016 - 22:48

Machaka escribió:Hola, yo he llamado a mi comercial para decirle como iba el asunto y me ha dicho que mi coche estaba fabricado, pero que han detectado un problema en la caja de cambios y lo han vuelto a meter a la fábrica... y que esta situación alargara el proceso como minimo dos meses... 
    Con las mismas he llamado a la opel España y me han dicho que esta en estado 25 y que tiene fecha para primeros de enero. 
    En teoría el coche esta pedido desde el 25 de mayo, es un ST 1.4 de 150CV  
    Vamos ahora ya después de la espera me entra en el miedo de que encima den problemas en la caja de cambios.
    8 meses????? Mira macho me dicen que el coche que acabo de comprar va a tardar 8 meses y con las mismas cojo los bártulos y me voy a la competencia. 8 meses, es que ya mejor que den el nuevo modelo que vaya a salir... Es lamentable.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 36 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Macin1 Miér 7 Sep 2016 - 10:51

Por fin! Me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche, les he mandado toda la documentación necesaria y con suerte entre el viernes-lunes tendré disponible el Astra.

Pedido a mediados de Mayo, un 1.4 150cv dynamic con faros y AGR tela
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 200

Mensaje por Kanon83 Miér 7 Sep 2016 - 10:52

Sergillox escribió:Buenass. Me acaban de llamar de Opel España para decirme que mi coche ya está embarcado con fecha de ayer (30/08/16). Me ha dicho que calcula que me lo entregarán la primera semana de Octubre (!!!!). Lo pedí el 12 de Mayo así que como mínimo se irá a los 4 meses y como máximo serán 5.

Han quedado en llamarme el próximo viernes para darme fecha exacta.

Hoy me he acercado al concesionario porque estoy ya muy cansado del tema. Me ha confirmado que fue embarcado el 30 de Agosto. Veo que somos unos cuantos que coincidimos en el mismo día.¿El tuyo es MY 17?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Miér 7 Sep 2016 - 10:53

Macin1 escribió:Por fin! Me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche, les he mandado toda la documentación necesaria y con suerte entre el viernes-lunes tendré disponible el Astra.

Que suerte compañero. Espero que tu espera no haya sido muy dura. Yo lo pedí el día 15.¿El tuyo es My 17?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 7 Sep 2016 - 10:56

Kanon83 escribió:
    Macin1 escribió:Por fin! Me han llamado del concesionario que ya ha llegado el coche, les he mandado toda la documentación necesaria y con suerte entre el viernes-lunes tendré disponible el Astra.

Que suerte compañero. Espero que tu espera no haya sido muy dura. Yo lo pedí el día 15.¿El tuyo es My 17?
    Ánimo chicos!! Nos queda muy poco para nuestras entregas!!!! El mío está prevista su llegada para la primera semana de octubre. Todos los que vayan llegando a partir de ahora son ya MY17 pues la mayoría se habrán convertido de MY16.5 a MY17.
    Macin1
    Macin1
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 47

Mensaje por Macin1 Miér 7 Sep 2016 - 10:59

hatchi escribió:
    Kanon83 escribió:

Ánimo chicos!! Nos queda muy poco para nuestras entregas!!!! El mío está prevista su llegada para la primera semana de octubre. Todos los que vayan llegando a partir de ahora son ya MY17 pues la mayoría se habrán convertido de MY16.5 a MY17.

Gracias a ambos.
    En un principio si que me dijeron que pasaría a ser my17, cuando vaya a verlo lo confirmaré.
    De todos modos, hacia el 30 de Agosto mandé correo a Opel spain y según ellos todavía estaba sin fabricar, algo impensable si hoy ya esta aquí.
    LLevan un descontrol enorme...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 209

Mensaje por Sergillox Miér 7 Sep 2016 - 11:03

Enhorabuena!!! Yo también lo pedí sobre esas fechas (12 de Mayo), también con los faros y AGR tela pero motor BiTurbo y aún me falta un mes más (en teoría)

Kanon83 escribió:Hoy me he acercado al concesionario porque estoy ya muy cansado del tema. Me ha confirmado que fue embarcado el 30 de Agosto. Veo que somos unos cuantos que coincidimos en el mismo día.¿El tuyo es MY 17?
    Entonces el tuyo y el mío vienen juntos en el mismo barco :) . Según mi Comercial será MY16.5 aunque Opel España diga que será MY17. Este viernes me tienen que volver a llamar de Opel para intentar concretarme fecha exacta. Aprovecharé para volverles a preguntar por la versión y si me pueden decir qué día exacto le fabricaron.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Miér 7 Sep 2016 - 11:05

Sergillox escribió:

Enhorabuena!!! Yo también lo pedí sobre esas fechas (12 de Mayo), también con los faros y AGR tela pero motor BiTurbo y aún me falta un mes más (en teoría)

Kanon83 escribió:Hoy me he acercado al concesionario porque estoy ya muy cansado del tema. Me ha confirmado que fue embarcado el 30 de Agosto. Veo que somos unos cuantos que coincidimos en el mismo día.¿El tuyo es MY 17?
    Entonces el tuyo y el mío vienen juntos en el mismo barco :) . Según mi Comercial será MY16.5 aunque Opel España diga que será MY17. Este viernes me tienen que volver a llamar de Opel para intentar concretarme fecha exacta. Aprovecharé para volverles a preguntar por la versión y si me pueden decir qué día exacto le fabricaron.

Sí, efectivamente el descontrol entre departamentos a nivel interno y entre fábrica y concesiones es realmente nefasto. Es una pena porque el producto no es malo y, estas cosas realmente sí inciden negativamente en la percepción global como marca a sus compradores.
    Tu comercial sabe perfectamente si es 16.5 o 17 pues puede verlo en el software de pedidos.
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Miér 7 Sep 2016 - 11:06

Van en el mismo barco si. Le he preguntado que a que puerto llegaba, y me ha dicho al de Valencia. Voy a llamarle, porque cuando he ido al concesionario, se me ha olvidado preguntarle lo de la versión, aunque me dirá que es MY 16.5.Voy a preguntarle que me mire la fecha de fabricación y si me contesta os lo digo.

Edito: Acabo de llamar y me sigue diciendo que en el estado de pedido le aparece que es MY 16.5 asique cuando vaya a verlo ya veremos si me engaña o no.
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 7 Sep 2016 - 11:30

Pues si el barco atraca aquí en Valencia os los voy a retener un poquito más y si me gustan me los quedo. Algún conocido tengo por el puerto. Se aceptan sobornos, jejejeje. Enhorabuena.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Miér 7 Sep 2016 - 11:33

Vaya envidia me estais dando, yo hasta diciembre nada...

Y mi chica me dice que estoy obsesionado con el Astra porque cada vez que salgo a la calle estoy atento a ver si veo alguno y la verdad que veo muy poquitos o casi ninguno y pienso que voy a tener un coche muy exclusivo.... pero viendo la cantidad de entregas que hay ahora creo que voy a ser del monton jajajaja
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanivan Miér 7 Sep 2016 - 11:34

A que numero llamais para que os digan el estado del pedido? O lo dice vuestro comercial?
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Miér 7 Sep 2016 - 11:45

esamo escribió:Pues si el barco atraca aquí en Valencia os los voy a retener un poquito más y si me gustan me los quedo. Algún conocido tengo por el puerto. Se aceptan sobornos, jejejeje. Enhorabuena.

Jajajaja. Vete metiéndoles prisa que mi coche me puede dejar tirado en cualquier momento.

Luisinhozgz escribió:Vaya envidia me estais dando, yo hasta diciembre nada...

Y mi chica me dice que estoy obsesionado con el Astra porque cada vez que salgo a la calle estoy atento a ver si veo alguno y la verdad que veo muy poquitos o casi ninguno y pienso que voy a tener un coche muy exclusivo.... pero viendo la cantidad de entregas que hay ahora creo que voy a ser del monton jajajaja

Nosotros lo pedimos a mediados de Mayo. Ya nos va tocando, jejeje. Yo también me fijo todos los días si veo alguno. En mi curro hay uno con matrícula JSH asique debe ser nuevo nuevo.

Juanivan escribió:A que numero llamais para que os digan el estado del pedido? O lo dice vuestro comercial?

91 754 70 94.Ese número va muy bien.
    Luisinhozgz
    Luisinhozgz
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 163

Mensaje por Luisinhozgz Miér 7 Sep 2016 - 11:47

Cuando llames pide que te vayan llamando ellos cada cierto tiempo, por ejemplo cada 15 dias o una vez al mes, como tu veas, asi te libras de tener que estar llamandoles tu siempre :)
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanivan Miér 7 Sep 2016 - 12:07

Kanon83 escribió:
    esamo escribió:Pues si el barco atraca aquí en Valencia os los voy a retener un poquito más y si me gustan me los quedo. Algún conocido tengo por el puerto. Se aceptan sobornos, jejejeje. Enhorabuena.

Jajajaja. Vete metiéndoles prisa que mi coche me puede dejar tirado en cualquier momento.

Luisinhozgz escribió:Vaya envidia me estais dando, yo hasta diciembre nada...

Nosotros lo pedimos a mediados de Mayo. Ya nos va tocando, jejeje. Yo también me fijo todos los días si veo alguno. En mi curro hay uno con matrícula JSH asique debe ser nuevo nuevo.

Juanivan escribió:A que numero llamais para que os digan el estado del pedido? O lo dice vuestro comercial?

91 754 70 94.Ese número va muy bien.

Luisinhozgz escribió:Cuando llames pide que te vayan llamando ellos cada cierto tiempo, por ejemplo cada 15 dias o una vez al mes, como tu veas, asi te libras de tener que estar llamandoles tu siempre :)
    Gracias.
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Miér 7 Sep 2016 - 12:12

Buenas noticias. El mio también os hace compañía!!! Es un my17 dynamic con leds y agr cuero.
    Embarcado y llegará para la semana que viene al conce. Me ha dicho que una vez llegue al campa de ventas (valencia) tiene que ser el conce el que esté al tanto para llamar y agilizarlo todo lo posible asique meted caña!!
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Miér 7 Sep 2016 - 12:38

Jeje, mira que bien que vienen juntitos haciéndose compañía en el mismo barco. Si éste sale de algún puerto de Polonia tiene un buen periplo hasta España. Según tengo entendido, el barco va atracando en distintos puertos y va dejando los coches según la proximidad al concesionario donde se haya comprado el coche. Por ejemplo, el mío lo encargué en Bilbao así que supongo que el barco lo dejará en el puerto de Pasajes, con lo que debería ganar unos días. De todos modos, a ver qué película me cuentan el viernes...

PD: Opel debería tener en su web un modo de consultar on-line el estado y las fechas estimadas de cuándo el coche va a llegar al concesionario. Si hasta cuando te pides una pizza te viene el progreso de la misma...
    citrus
    citrus
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 127

Mensaje por citrus Miér 7 Sep 2016 - 12:54

Me parece entre vergonzoso y patetico que tu envies un paquete por mensajeria por unos 5 euros y en todo momento sepas donde esta y a traves de una web y por un coche de unos putos 3 millones y pico de pelas tengas que lamar a un 902 y encima no tengan ni idea de por donde va.
    Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanivan Miér 7 Sep 2016 - 13:00

Bueno pues acabo de llamar y está en fase 25, de fecha inicialmente prevista primera quincena de Noviembre ahora dicen segunda quincena de Diciembre. Más de un mes encima de la fecha inicial. En fin, como me estoy empezando a arrepentir...
    Kanon83
    Kanon83
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Kanon83 Miér 7 Sep 2016 - 13:10

Para amenizar un poco la agónica espera.

Juanivan
    Juanivan
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Juanivan Miér 7 Sep 2016 - 13:17

Kanon83 escribió:Para amenizar un poco la agónica espera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Nitro80
    Nitro80
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 167

Mensaje por Nitro80 Jue 8 Sep 2016 - 0:46

Ahoravlo entiendo todo viendo este video.. vaya ritmazo llevan!! O_O jajja
    Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

Mensaje por Fonso-Dj Jue 8 Sep 2016 - 9:31

Nitro80 escribió:Ahoravlo entiendo todo viendo este video.. vaya ritmazo llevan!! O_O jajja
    Nah lo que es fabricarlo como tal no creo que sea mas de dos días. La cosa es por el tiempo que está en espera antes de fabricarlo, despues hasta que lo embarcan y el paseo que se da...
    Sergillox
    Sergillox
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por Sergillox Jue 8 Sep 2016 - 13:02

Me han vuelto a llamar de Opel España para decirme que todo sigue igual, el estado es "Embarcado" y que ya está rumbo a España. Me ha dicho que el barco atraca en Valencia. Y luego no he entendido bien si llega allí la última semana de Septiembre o que el concesionario lo recibe la última semana de Septiembre. Pero también me ha dicho que una vez que llega al campa de Valencia es el propio concesionario el que puede o debe agilizar las gestiones para recibirlo cuanto antes.

Como en principio me iban a llamar mañana y estaba liado con una cosa del trabajo, me ha pillado en off-side y se me ha olvidado preguntarles por la versión del coche y la fecha de fabricación. De todos modos, he quedado en que me llamen dentro de 2 semanas y me informen de fechas concretas.

Fecha y hora actual: Lun 25 Nov 2024 - 18:18