Lo pedí el 18 de Febrero, y el del concesionario me dijo que uno que se pidió justo un mes antes (20 de enero) ya lo fabricaron, así que con suerte puede que se me adelante más.
+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes
Cuanto tarda en entregarse tu astra K
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°451
Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K
A mí me han dado una pequeñísima buena noticia. Se adelanta mi pedido del 31 al 18 de julio. Menos da una piedra.
Lo pedí el 18 de Febrero, y el del concesionario me dijo que uno que se pidió justo un mes antes (20 de enero) ya lo fabricaron, así que con suerte puede que se me adelante más.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°452
Estos de opel el mio también lo pidieron el 20 o 21 de enero y no está fabricado todavía. Y la fecha que me han dado hoy es 31 mayo.Raught escribió:A mí me han dado una pequeñísima buena noticia. Se adelanta mi pedido del 31 al 18 de julio. Menos da una piedra.
AstraFan- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 7
- Mensaje n°453
Supongo , que estan reduciendo los plazos , mis padres pidieron el suyo hace 2 semanas y de fecha les han dado finales de junio, no esta mal.
Maxwell-Betti- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°454
Pues yo lo pedi el 21 de enero y mañana voy a recogerlo
pballesterosm- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°455
Hola Raught, pues creo que el que te ha comentado el del concesionario soy yo. En un principio retrasarón la entrega a la primera semana de Junio, pero este lunes me han comentado que esta en estado 40, que se ha fabricado ya. Ahora se espera que llegue a finales de mes o los primeros días de mayo, espero que se adelante un poco. Intentare mantenerte informado si tengo algún cambio.
Raught- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 265
- Mensaje n°456
pballesterosm escribió:Hola Raught, pues creo que el que te ha comentado el del concesionario soy yo. En un principio retrasarón la entrega a la primera semana de Junio, pero este lunes me han comentado que esta en estado 40, que se ha fabricado ya. Ahora se espera que llegue a finales de mes o los primeros días de mayo, espero que se adelante un poco. Intentare mantenerte informado si tengo algún cambio.
Joder, que casualidad!
Yo es que trabajo a 300m de la Opel, y cuando me da la picá, pues me paso a ver que me cuentan.
JimmyJazz- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°457
Maxwell-Betti!! Lucky you!!! jeje, pues a ver si se adelanta algo el mío, que además se me caduca la ITV del otro!!
Haestal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°458
Hoy me han vuelto a llamar de Opel. Sigue en estado 25, y no sé si será muy normal,... Lo pedí el dia 14 de marzo y sigue así. De momento me dicen que la entrega sigue para finales de junio.
¿Creéis que es normal?
¿Creéis que es normal?
xroka- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°459
Yo lo pedí el 18 de Marzo y hoy Opel me ha confirmado que está en estado 25 (alineación) también. Y me da la sensación de que así se va a quedar durante un tiempo, por el tema de los faros y tal. Lo has pedido con Intellilux?Haestal escribió:Hoy me han vuelto a llamar de Opel. Sigue en estado 25, y no sé si será muy normal,... Lo pedí el dia 14 de marzo y sigue así. De momento me dicen que la entrega sigue para finales de junio.
¿Creéis que es normal?
- Mensaje n°460
Xroca, lo pedí sin los faros, porque no conduzco casi de noche, y además me dijeron que se me iría a octubre si decidía pedirlos. Por eso me extrañaba que siguiera en estado 25.
Big_Khalifa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°461
A mi me han dado para el 2 de agosto y lo pedí el 31 de marzo. Se ha adelantado una semana a la primera fecha que me dijeron.
Por cierto, sabéis si hay alguna aplicación o página web que con el número JOB podéis saber el evento??? O es necesario llamar a Opel?
Por cierto, sabéis si hay alguna aplicación o página web que con el número JOB podéis saber el evento??? O es necesario llamar a Opel?
- Mensaje n°462
Yo lo que hice para saber el número de evento es mandar un correo a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] con mis datos y el número de job. Por si acaso incluí también los datos del concesionario.
A los tres o cuatro días empezaron a llamarme de un 902, para darme la información.
Les dije que si podían mandármela por mail, pero me dijeron que es mejor por teléfono. Así que ahora me llaman una vez por semana, para decirme los avances (aunque en mi caso no haya)
A los tres o cuatro días empezaron a llamarme de un 902, para darme la información.
Les dije que si podían mandármela por mail, pero me dijeron que es mejor por teléfono. Así que ahora me llaman una vez por semana, para decirme los avances (aunque en mi caso no haya)
Big_Khalifa- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 4
- Mensaje n°463
Gracias, ya les he escrito. Lo único que sé por el concesionario es que no ha pasado del evento 33, a partir del cual ya no te deja hacer modificaciones.
Jorge Lopez Gutiérrez- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 22
- Mensaje n°464
Hola hola compañeros navegando por la red y dando tumbos buscando el porque de tanta demora en el tiempo de entrega Bufff...5 meses me toca a esperar por mi astra 1.6 turbo 200cv...será cuestión de que les desbordan los pedidos en otras marcas me lo daban en 15 dias sus modelos
Mc_Cain- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 4174
- Mensaje n°465
Es lo que tiene adquirir un coche que es bueno y que es novedad en el mercado. El fabricante no da abasto para atender los pedidos. Y si además falla algo la planificción (faros LEDs) pues...
En fin, que te sea leve la espera y a repasar la teoría.
Saludos.
En fin, que te sea leve la espera y a repasar la teoría.
Saludos.
- Mensaje n°466
Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
Pedido el 21 de enero y recogido el 14 de abril, lo que suma: 2 meses y 23 días
Un saludo y ánimo en la espera
PabloG- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°467
Con faros matriciales???Maxwell-Betti escribió:Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
- Mensaje n°468
PabloG escribió:Con faros matriciales???Maxwell-Betti escribió:Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
sí
PabloG- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 64
- Mensaje n°469
Entonces muy bien los plazos dentro de lo que se esta viendoMaxwell-Betti escribió:PabloG escribió:Con faros matriciales???Maxwell-Betti escribió:Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
sí
- Mensaje n°470
PabloG escribió:Entonces muy bien los plazos dentro de lo que se esta viendoMaxwell-Betti escribió:PabloG escribió:
Con faros matriciales???
sí
Los pedidos afectados por los retrasos de los faros matriciales me suenan que fue a partir de febrero
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°471
Chicos una pregunta, el job que es algún còdigo del pedido del coche? Hay que preguntarselo al comercial del concesionario o con nombre y apellidos atenciòn al cliente lo puede mirar?
- Mensaje n°472
Bond89 escribió:Chicos una pregunta, el job que es algún còdigo del pedido del coche? Hay que preguntarselo al comercial del concesionario o con nombre y apellidos atenciòn al cliente lo puede mirar?
El Job es como el nº de seguimiento, te lo dan en el conce y si mandas correo a opel españa para consultar su estado, te piden ese número.
Un saludo
Bond89- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 113
- Mensaje n°473
Ok compi,muchas gracias!!!Maxwell-Betti escribió:Bond89 escribió:Chicos una pregunta, el job que es algún còdigo del pedido del coche? Hay que preguntarselo al comercial del concesionario o con nombre y apellidos atenciòn al cliente lo puede mirar?
El Job es como el nº de seguimiento, te lo dan en el conce y si mandas correo a opel españa para consultar su estado, te piden ese número.
Un saludo
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°474
Pues mi pedido fue el 20 de enero y hasta junio nada de hecho esta en evento 34. No lo entiendo.Maxwell-Betti escribió:Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
- Mensaje n°475
Javi3723 escribió:Pues mi pedido fue el 20 de enero y hasta junio nada de hecho esta en evento 34. No lo entiendo.Maxwell-Betti escribió:Dejo por aquí lo que me ha tardado a mí.
Ni idea