Sergillox escribió:Me han vuelto a llamar de Opel España para decirme que todo sigue igual, el estado es "Embarcado" y que ya está rumbo a España. Me ha dicho que el barco atraca en Valencia. Y luego no he entendido bien si llega allí la última semana de Septiembre o que el concesionario lo recibe la última semana de Septiembre. Pero también me ha dicho que una vez que llega al campa de Valencia es el propio concesionario el que puede o debe agilizar las gestiones para recibirlo cuanto antes.
Como en principio me iban a llamar mañana y estaba liado con una cosa del trabajo, me ha pillado en off-side y se me ha olvidado preguntarles por la versión del coche y la fecha de fabricación. De todos modos, he quedado en que me llamen dentro de 2 semanas y me informen de fechas concretas.
Pues espero que te llegue antes porque mi coche va en el mismo barco que el tuyo. Desde el día 30 que está embarcado supongo que en unos días ya estará en Valencia. Yo ayer metí presión al comercial para que lo trajeran cuanto antes, pero le entra por un oído y le sale por el otro.