Faros?Fonso-Dj escribió:A mi pedido el 13 de junio me han dicho hoy que evento 38, fabricado. Previsto para mediados de sept.
Sabes si tu pedido se realizo sobre uno anulado?
Faros?Fonso-Dj escribió:A mi pedido el 13 de junio me han dicho hoy que evento 38, fabricado. Previsto para mediados de sept.
Raught escribió:Pues en mi caso el comercial me daba datos más reales (y avanzados respecto al estado) de los que me proporcionaba Opel España.
Con decir que Opel me dijo que estaba mi coche esperando a embarcar y en el concesionario me dijeron que ya estaba desembarcado en el puerto de Málaga a la espera del camión...
Ni idea compi, yo llevo unos 10 dias en evento 40 y del conce ni múPabloG escribió:Mi coche ya está en el evento 40
Sabe alguien cuánto tarde desde ahí hasta que llega a concesionario?
Gracias
PiriX escribió:¿Como sabeis en qué evento está? ¿Qué significa cada uno? ¿Hay alguna página?
A mi me pasa algo muy parecido, con las vacaciones reservadas, hoteles pagados, etc y me encuentro sin coche, menudo cabreo tengo ya. Voy a mirar bien lo de la señal, porque como se pueda recuperar en caso de incumplimiento de la fecha facilitada les digo que se queden con el coche, donde quiera que esté.supertorpez escribió:Buenas,
Yo sigo con al novela por que no parece otra cosa, después de que me dijeran 3 fechas
diferentes, la semana pasada llamo al concesionario y me indican que la fecha de entrega es el 20/08/2016 :). Mala suerte la mía que a día de hoy continuo sin coche ,he conseguido que me hagan una copia de el pedido Plataforma en la que aparece que el coche está en evento 42-Embarcado desde el 28/07/2016 pero no tienen ninguna información mas. (Que no tiene ni idea de donde esta el coche). Aparece también el numero de bastidor. Así que acabo de hablar con opel España a ver si me pueden decir algo y esta tarde volveré a ir al concesionario a poner una hoja e reclamaciones. entiendo que no sepas donde tienes un boli, pero un coche...... No se como acabará esto y no se si se puede pedir algún tipo de compensación, por que encima si les digo que no quiero el coche por lo que están tardando pierdo la señal, FLIPO.
Al final me esta saliendo el coche carito, entre el que tuve que alquilar para poder irme de vacaciones, las llamadas al 902 de opel, los viajes al concesionario y los cabreos...
supertorpez escribió:Buenas,
Yo sigo con al novela por que no parece otra cosa, después de que me dijeran 3 fechas
diferentes, la semana pasada llamo al concesionario y me indican que la fecha de entrega es el 20/08/2016 :). Mala suerte la mía que a día de hoy continuo sin coche ,he conseguido que me hagan una copia de el pedido Plataforma en la que aparece que el coche está en evento 42-Embarcado desde el 28/07/2016 pero no tienen ninguna información mas. (Que no tiene ni idea de donde esta el coche). Aparece también el numero de bastidor. Así que acabo de hablar con opel España a ver si me pueden decir algo y esta tarde volveré a ir al concesionario a poner una hoja e reclamaciones. entiendo que no sepas donde tienes un boli, pero un coche...... No se como acabará esto y no se si se puede pedir algún tipo de compensación, por que encima si les digo que no quiero el coche por lo que están tardando pierdo la señal, FLIPO.
Al final me esta saliendo el coche carito, entre el que tuve que alquilar para poder irme de vacaciones, las llamadas al 902 de opel, los viajes al concesionario y los cabreos...
Jason nd escribió:Lo de recuperar la señal no se, imagino que depende del concesionario, pero haciendo la hija de reclamaciones e informandoles de la posibilidad de reclamar por via judicial quizás el concesionario ceda, en mi caso cuando lo dije si que me dieron la opción de devolverla, pero claro eso fue el comercial, veríamos que decía su jefe llegado el caso.
Con opel España he hablado estos y echan balones fuera, dicen que las fechas son estimativas y que hasta que ellos no entreguen el coche es todo responsabilidad del concesionario, yo ya puse reclamación por la tardanza, desde el 30 de marzo pedido, yo creo que ya les vale, según ellos el retraso es por los matriciales.
Pero vamos que opel lo está bordando.
Pues no estoy seguro de eso, ya que en el contrato que firmé cuando di la señal aparece una cláusula que indica que en caso de retraso injustificado por parte del vendedor, el comprador tendrá derecho a cancelar dicho contrato y recuperar lo entregado + intereses, y otros perjuicios que pudieran haberse ocasionado (en mi caso reservas de hoteles a los que no podría ir).Nitro80 escribió:Jason nd escribió:Lo de recuperar la señal no se, imagino que depende del concesionario, pero haciendo la hija de reclamaciones e informandoles de la posibilidad de reclamar por via judicial quizás el concesionario ceda, en mi caso cuando lo dije si que me dieron la opción de devolverla, pero claro eso fue el comercial, veríamos que decía su jefe llegado el caso.
Con opel España he hablado estos y echan balones fuera, dicen que las fechas son estimativas y que hasta que ellos no entreguen el coche es todo responsabilidad del concesionario, yo ya puse reclamación por la tardanza, desde el 30 de marzo pedido, yo creo que ya les vale, según ellos el retraso es por los matriciales.
Pero vamos que opel lo está bordando.
Si finalmente no quisieses el coche podrías recuperar la señal, siempre que tu coche se encuentre entre los que han cambiado de my.16 a 16.5 o de 16.5 a 17. Con los tiempos siempre son estimados y advierten que se pueden adelantar o retrasar. Son muy conservadores con ello.
Por otro lado a mi me acaban de llamar Pedido el 22 de junio, sin faros, acaba de cambiar a estado 33 fecha prevista de entrega continúa la de el principio, finales de Octubre, en el concesionario me dicen que el 13 de octubre sigue como su fecha. Ya os iré contando como va todo.
lolopetrer escribió:Esta semana he vuelto a pasar por el concesionario y sigue saliendo fecha de entrega para finales de septiembre y lo pedí la primera semana de mayo,con faros y asientos agr,essperemos que no se atrase muxo mas
yo lo pedi la ultima semana de julio por lo que tb es my17 y claro.... en agosto las fabricas cierran asi qeu al principio me pasaba como a ti, al comercial le salia esa misma fecha pero unos dias mas tarde ya se actualizo...... y la fecha estimada es principios de diciembre, menudas risas me estuve echando con la telefonista de opel cuando le dije que se iba a convertir en regalo de navidad jejeje (sabia que se tardan 2-3 meses desde que lo pides hasta que te lo dan y teniendo en cuenta que o pedi la ultima semana de julio que es como si fuese agosto y en agosto las fabricas cerradas.... ya me habia hecho a la idea de noviembre diciembre)PiriX escribió:MY 17
He pedido plazos a mi comercial después de llevar >1 mes de pedido, y según él, el no hay plazo de fabricación porque está la fábrica cerrada (de hecho sí le aparece, pero 31/12/9999, y a mi esa fecha calculo que me venga mal ).
Desconfiando, llamé también a Opel, pero no tenía la clave de pedido... En cuanto sepa algo más, os digo!