Haestal escribió:Granito escribió:Hola amigos. He rastreado por el foro si veía alguna lista de los "Eventos" de Opel (estado de la fabricación y entrega del vehículo) y sólo he hallado ésta, procedente de un foro sobre el Mokka que a su vez lo había copiado de un foro sobre el Zafira.
¿ Sabéis si la siguiente lista de Eventos es válida para el Astra K ?
Muchas gracias.
EVENTOS DEL ESTADO DE FABRICACION DE UN VEHICULO OPEL:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricación
35 Carrocerías
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesión
Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido del 14-03-2016. Evento actual: 33. Fecha prevista entrega: 24-06-2016 (no me lo creo...)
Granito, hemos hecho el mismo pedido! Qué buen gusto tenemos! Jajaja
Bromas aparte, mi día de entrega coincide con el tuyo, y lo pedimos los dos el mismo día. Supongo que harán tiradas de coches con la misma motorización y acabados, para ahorrar costes o algo así. Esperemos que sí que sea esa la fecha, aunque si se adelanta no me oirán quejarme.
Haestal, como recordarás tu y yo hicimos el pedido el mismo dia. Pues bien hoy he llamado para saber fechas y...¡sorpresa!...¡Me dicen que precisamente hoy lo han descargano del camión! Mañana iré a comprobarlo. Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido realizado el 14-03-2016. Fecha prevista entrega: 24-06-2016. Fecha auténtica de la entrega: 10-06-2016 (si se confirma mañana). Son 14 días antes del plazo previsto. Menos de 3 meses.