por garaloja Vie 17 Jun 2016 - 10:01
kephas_12 escribió: Tripi1979 escribió:
Hoy a las 20:07
por kephas_12
El mio lo pedí el 08/04 y ha llegado al concesionario hoy 16/06 creo que el plazo ha sido razonable y se ajusta a lo que me dijo la comercial
Lo pediste con faros intelillent? Y que modelo de coche? Yo pedi el 19 de febrero un astra st dinamyc 1.4 T y hoy me pase por el conce y me a dicho 7 de julio... Pir te a llegado tan pronto? Que largo se me esta haciendo y mi astra anterior muerto desde febrero
Es un Astra Dynamic 1.6 136 C.V. S/S Manual con Faros Matriciales LED intellilux, pack parking, navi 900, Sistema Open & Start, Pack Visibilidad etc.
Hola, yo hice el pedido el 8 de abril y me lo dieron el 8 de junio matriculado, esto que comento lo he puesto anteriormente, el comercial me dijo que me lo había adelantado y en vez de darmelo a finales de junio seria para mediados de junio, sabéis por qué me loa han dado tan pronto, una cosa que no te suelen decir, a mí al final me lo dijeron por unos problemas que tuve, mi petición no era realmente del 8 de abril, si no que alguién dejó un pedido y como todavía estaba en evento 25 pues el comercial cogió ese pedido y por eso se adelantó tanto mi coche.
A todos os comento que como mínimo son 3 meses lo que suelen tardar los vehículos en darles, pero hay casos puntuales como el de kephas_12 o el mío que por casualidad cogen un pedido de algúién que lo ha rechazado.
Saludos.