Saludos!
+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes
Cuanto tarda en entregarse tu astra K
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°501
Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K
@granito: para eso estamos caballero.
Saludos!
Saludos!
Haestal- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 25
- Mensaje n°502
Granito escribió:Hola amigos. He rastreado por el foro si veía alguna lista de los "Eventos" de Opel (estado de la fabricación y entrega del vehículo) y sólo he hallado ésta, procedente de un foro sobre el Mokka que a su vez lo había copiado de un foro sobre el Zafira.
¿ Sabéis si la siguiente lista de Eventos es válida para el Astra K ?
Muchas gracias.
EVENTOS DEL ESTADO DE FABRICACION DE UN VEHICULO OPEL:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricación
35 Carrocerías
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesión
Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido del 14-03-2016. Evento actual: 33. Fecha prevista entrega: 24-06-2016 (no me lo creo...)
Granito, hemos hecho el mismo pedido! Qué buen gusto tenemos! Jajaja
Bromas aparte, mi día de entrega coincide con el tuyo, y lo pedimos los dos el mismo día. Supongo que harán tiradas de coches con la misma motorización y acabados, para ahorrar costes o algo así. Esperemos que sí que sea esa la fecha, aunque si se adelanta no me oirán quejarme.
Granito- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°503
Haestal escribió:Granito escribió:Hola amigos. He rastreado por el foro si veía alguna lista de los "Eventos" de Opel (estado de la fabricación y entrega del vehículo) y sólo he hallado ésta, procedente de un foro sobre el Mokka que a su vez lo había copiado de un foro sobre el Zafira.
¿ Sabéis si la siguiente lista de Eventos es válida para el Astra K ?
Muchas gracias.
EVENTOS DEL ESTADO DE FABRICACION DE UN VEHICULO OPEL:
20 Recibido Pedido
21 Procesado de Pedido
25 Alineado
30 Pre-Alineado
32 Liberado
33 Programado para Fabricación
35 Carrocerías
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa de Ventas
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesión
Mi pedido: Astra K Gasolina 1.4 125 cv - Sin faros matriciales IntelliLux - Pedido del 14-03-2016. Evento actual: 33. Fecha prevista entrega: 24-06-2016 (no me lo creo...)
Granito, hemos hecho el mismo pedido! Qué buen gusto tenemos! Jajaja
Bromas aparte, mi día de entrega coincide con el tuyo, y lo pedimos los dos el mismo día. Supongo que harán tiradas de coches con la misma motorización y acabados, para ahorrar costes o algo así. Esperemos que sí que sea esa la fecha, aunque si se adelanta no me oirán quejarme.
¡Caramba, Haestal! : El mismo modelo, mismo motor, mismo color, misma fecha de pedido, misma fecha de entrega...Si no estuvieras tu en Fuenlabrada y yo en Barcelona diríase que uno de los dos hizo repitió dos veces el mismo encargo. Hasta hoy, no encontré en el foro ningún modelo exactamente como el nuestro. Seguiremos en contacto
para el seguimiento de nuestro precioso Astra. Un cordial saludo.
pballesterosm- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 5
- Mensaje n°504
Buenas, por fin ya llegó al concesionario el viernes, esta semana ya podré ir a recogerlo. Al final el transporte ha tardado más de lo que yo esperaba.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 687
- Mensaje n°505
Haesta pues yo soy de fuenla también. A ver si nos vemos por aki. El mio esta en evento 42 y un 125 dynamic rojo con matriciales.
Pballesterosm enhorabuena. A disfrutarlo y ya nos contarás.
Pballesterosm enhorabuena. A disfrutarlo y ya nos contarás.
xroka- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 76
- Mensaje n°506
Pedido el 18/03/2016, hoy me han confirmado que está en evento 32 (Liberado) y que la fecha aproximada de entrega es para la primera quinzena de Julio. Es un Dynamic Biturbo rojo con matriciales.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°507
Buenas señores pues el lunes me llamaron del conce que la semana que viene me entregan por fin mi rojito. Estoy ya que sólo me quedan por morderme los muñones. Por fiiiiiin. Pedido realizado el 20 de enero.
alanlosa- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 73
- Mensaje n°508
Javi3723 escribió:Buenas señores pues el lunes me llamaron del conce que la semana que viene me entregan por fin mi rojito. Estoy ya que sólo me quedan por morderme los muñones. Por fiiiiiin. Pedido realizado el 20 de enero.
5 meses... pfff Te queda la peor semana de todas, y espera a que te digan que ya lo tienen pero hay que matricularlo, vas a subirte por las paredes ese par de días. Luego a disfrutarlo
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°509
Ya te digo. Que ganaaaas
CarlosV73- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 32
- Mensaje n°510
Hola, vengo del concesionario y me han dicho que me modifican un coche que tienen pedido el 18-03-2016, y está en estado 25, con esto ahorraré tiempo? o al hacer las modificaciones volverá al principio?
xroka- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°511
CarlosV73 escribió:Hola, vengo del concesionario y me han dicho que me modifican un coche que tienen pedido el 18-03-2016, y está en estado 25, con esto ahorraré tiempo? o al hacer las modificaciones volverá al principio?
En principio si lo modificas vuelve a la cola, eso es lo que me dijo a mi el comercial en su día.
mcanosag- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 620
- Mensaje n°512
xroka escribió:CarlosV73 escribió:Hola, vengo del concesionario y me han dicho que me modifican un coche que tienen pedido el 18-03-2016, y está en estado 25, con esto ahorraré tiempo? o al hacer las modificaciones volverá al principio?
En principio si lo modificas vuelve a la cola, eso es lo que me dijo a mi el comercial en su día.
No, yo también hice cambios en evento 25 y no influye para el plazo de entrega, sigue siendo el mismo.
xroka- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°513
Pues mi comercial me engañó xDmcanosag escribió:xroka escribió:CarlosV73 escribió:Hola, vengo del concesionario y me han dicho que me modifican un coche que tienen pedido el 18-03-2016, y está en estado 25, con esto ahorraré tiempo? o al hacer las modificaciones volverá al principio?
No, yo también hice cambios en evento 25 y no influye para el plazo de entrega, sigue siendo el mismo.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°514
Muy pronto he tirado los cohetes cuando me llamaron para decirme que la semana que viene ya lo tenía. Pues hoy me han llamado y todavía está en Zaragoza esperando transporte. Y tiene que venir a majadahonda. Sabéis alguno el tienpo que se pueda demorar? Por experiencia propia me refiero.
alanlosa- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°515
Javi3723 escribió:Muy pronto he tirado los cohetes cuando me llamaron para decirme que la semana que viene ya lo tenía. Pues hoy me han llamado y todavía está en Zaragoza esperando transporte. Y tiene que venir a majadahonda. Sabéis alguno el tienpo que se pueda demorar? Por experiencia propia me refiero.
Esperando transporte???? Que te lo traigan en grua, en la cestita de una bici o lo teletransporten, despues de tanta espera me lo retrasan por eso y quemo el concesionario.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°516
Pues si esto va a ser lo más duri jijiji.
Astralor.- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°517
VAYA CHASCO!!!
Pedí el 136 cv sport tourer hace dos semanas y me lo trajeron esta mañana a primera hora, en sólo dos semanas!!! y eso, que lo pedí con los faros led, justo voy a probarlo y me desperté. Snif.
Lo siento gente, perdonarme, pero es que la espera me mata y un poquito de humor ayuda.
Dedicado a todos los que soñamos con estrenarlo.
Pedí el 136 cv sport tourer hace dos semanas y me lo trajeron esta mañana a primera hora, en sólo dos semanas!!! y eso, que lo pedí con los faros led, justo voy a probarlo y me desperté. Snif.
Lo siento gente, perdonarme, pero es que la espera me mata y un poquito de humor ayuda.
Dedicado a todos los que soñamos con estrenarlo.
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°518
Jajajaja. Río por no llorar. Jajajaja
alanlosa- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°519
Animo!!! Que la espera merece la pena. No os habéis comprado cualquier cosa!!!
Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por ejemplo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Alvaro.- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 43
- Mensaje n°520
Seguro que merece la pena, así que a esperar con ganas!!!
Astralor.- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°521
Jejejejeje, jajajajaja, qué bueno lo del Múltipla!!! Si en Opel tuviesen visión comercial a partir de los dos meses nos darían un Múltipla mientras esperamos la entrega del Astra, eso si, con antena de tiburón que fardaría más... Jajajajajajajaja
alanlosa- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°522
Astralor. escribió:Jejejejeje, jajajajaja, qué bueno lo del Múltipla!!! Si en Opel tuviesen visión comercial a partir de los dos meses nos darían un Múltipla mientras esperamos la entrega del Astra, eso si, con antena de tiburón que fardaría más... Jajajajajajajaja
Con llantas de 18 evidentemente
Desde luego que no falte el humor por aquí, debemos prevenir los suicidios cuando digan que las entregas con faros led se pasan a mayo de 2027 y los que tienen luces de freno detrás se cancelan y sustituyen el coche por uno similar: Opel Karl
Arake- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 143
- Mensaje n°523
No quiero ser aguafiestas, pero el mío necesitó tres semanas para moverlo desde la campa del puerto al concesionario.Javi3723 escribió:Muy pronto he tirado los cohetes cuando me llamaron para decirme que la semana que viene ya lo tenía. Pues hoy me han llamado y todavía está en Zaragoza esperando transporte. Y tiene que venir a majadahonda. Sabéis alguno el tienpo que se pueda demorar? Por experiencia propia me refiero.
Cierto es que pilló Navidad por medio pero, aún así, me pareció una barbaridad. Concretamente, el 22 de diciembre me confirmaron que había desembarcado en Málaga y hasta el 15 de enero no llegó.
Espero que los vuestros no se demoren tanto!!!!!
marcosponfe- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 36
- Mensaje n°524
El mio sigue en estado 25 y lo pedí el 12 de febrero....Lo peor es que la atención al cliente es nefasta. Se limitan a decir que ellos nunca dieron plazos de entrega (tirando mierda al comercial, imagen de marca a tope!...), que la culpa es de proveedores externos (como si eso les exculpase...) y lo mejor es que dicen que no hace falta que les llame cada mes!
Casi todos los pedidos de coches suponen retrasos pero en otras marcas además de darte un trato normal luego te compensan con algún detalle (hace unos meses a un amigo con retrasos en un WV le cayeron varios regalos por las molestias), aquí tienes que aguantar que se rían de ti desde atención al cliente...
Casi todos los pedidos de coches suponen retrasos pero en otras marcas además de darte un trato normal luego te compensan con algún detalle (hace unos meses a un amigo con retrasos en un WV le cayeron varios regalos por las molestias), aquí tienes que aguantar que se rían de ti desde atención al cliente...
Javi3723- MUY ASTRERO
- Mensaje n°525
Bueno pues parece que he tenido suerte. El viernes me aviso el comercial que ya estaba embarcado y que llegaría en el mismo día. A si que creo que por fin esta semana lo podré tener ya.Arake escribió:No quiero ser aguafiestas, pero el mío necesitó tres semanas para moverlo desde la campa del puerto al concesionario.Javi3723 escribió:Muy pronto he tirado los cohetes cuando me llamaron para decirme que la semana que viene ya lo tenía. Pues hoy me han llamado y todavía está en Zaragoza esperando transporte. Y tiene que venir a majadahonda. Sabéis alguno el tienpo que se pueda demorar? Por experiencia propia me refiero.
Cierto es que pilló Navidad por medio pero, aún así, me pareció una barbaridad. Concretamente, el 22 de diciembre me confirmaron que había desembarcado en Málaga y hasta el 15 de enero no llegó.
Espero que los vuestros no se demoren tanto!!!!!