WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Crepux Lun 15 Feb 2016 - 13:48

Buenas a todos/as

Me acaban de llamar de At. al cliente de Opel y me han dicho que el coche ya está en Evento 40 Pasado a Ventas. Está pasando los controles de calidad y sigue estando prevista la entrega para la segunda de Marzo. Que si quiero, les llame la semana del 29 de Febrero y me actualizan la información.

Me ha dado un subidón que nos os podéis imaginar!! jeje

Saludos!
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 12 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por trrgn221 Lun 15 Feb 2016 - 14:50

Crepux escribió:Buenas a todos/as

Me acaban de llamar de At. al cliente de Opel y me han dicho que el coche ya está en Evento 40 Pasado a Ventas. Está pasando los controles de calidad y sigue estando prevista la entrega para la segunda de Marzo. Que si quiero, les llame la semana del 29 de Febrero y me actualizan la información.

Saludos!
    ¿Que día pediste el coche? Yo lo pedí la primera semana de diciembre y lo tengo en el mismo estado.
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Lun 15 Feb 2016 - 16:25

trrgn221 escribió:

Saludos!
    ¿Que día pediste el coche? Yo lo pedí la primera semana de diciembre y lo tengo en el mismo estado.

El 9 de Enero.

Saludos!
    Husker84
    Husker84
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 235

Mensaje por Husker84 Lun 15 Feb 2016 - 17:13

Crepux escribió:
    trrgn221 escribió:

Saludos!

El 9 de Enero.

Saludos!

Tremendo... yo lo pedí el 23 de diciembre (a fábrica lo pasó el concesionario el 28 de dic) y me están diciendo que para la segunda semana de abril...
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Lun 15 Feb 2016 - 19:27

ya y yo lo pille 11 de diciembre y llevará la última de marzo, no queda otra que esperar
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 29

Mensaje por skudero Lun 15 Feb 2016 - 20:16

Julian1984 escribió:
    Crepux escribió:
    trrgn221 escribió:

El 9 de Enero.

Saludos!

Tremendo... yo lo pedí el 23 de diciembre (a fábrica lo pasó el concesionario el 28 de dic) y me están diciendo que para la segunda semana de abril...

yo lo pedí el dia 22, un día antes que tú, y el otro día me dieron fecha de entrega 2 de abril... con un poco de suerte tienen razón los de Opel y te llega a la par que a mi
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 67

Mensaje por Antoniotrasobares Lun 15 Feb 2016 - 21:04

Hola compañeros!!  Ya me ha llegado mi cochee!!!  Esta mañana a primera hora me ha llamado el comercial diciendo que tiene en delante de sus narices el camión descargando el coche,  lo pedí el 14 de noviembre, así que el vuestro estará al caer! Eso si,  parece ser que un astra ha tenido un pequeño accidente, para ser exactos ha sido el primero que esta en la rampa superior por un puente o algo así.. Espero que no sea ninguno del vuestro..  A mi me ha tardado 3 meses y un día.  Pero viéndolo... Pff se me han quitado las penas. Ahora toca esperar hasta el viernes entre matriculación y gestión.  Un abrazo a todos, subiré una foto pero el coche esta sucio..  Pobrecito parece enfermo jaja. Un saludo.
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 12 Empty Astra k 1.4 dinamic + extras.

Mensaje por Antoniotrasobares Lun 15 Feb 2016 - 21:12

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Javiermadi Mar 16 Feb 2016 - 6:33

¡¡¡Enhorabuena que lo disfrutes!!! A nosotros nos toca sufrir y esperar... en mi caso lo pedí el 9 de diciembre y la fecha prevista es el 30 de marzo. El miércoles Opel dijo que me llamarían para actualizarme la información...a ver si me dan una sorpresa y me lo adelantan un poquito risasuelo
    skudero
    skudero
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por skudero Mar 16 Feb 2016 - 15:08

Hoy he recibido buenas noticias. Pedido el día 22 de diciembre,la semana pasada Opel me dió fecha estimada primera semana de abril. Hoy me ha escrito mi comercial que la tercera semana de marzo llega:cheers:
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por erke Mar 16 Feb 2016 - 15:16

Mi pedido es del 21 de diciembre (eso me dijo el vendedor de Opel) y a hace un par de semanas me llamaron para decirme que la entrega prevista era mitad de marzo.

Precisamente esta mañana le he puesto un email a Opel España para que me actualicen el estado y la fecha estimada. Pero si el tuyo es del 22 y te han dicho 3ªsemana de marzo me temo que a mi me dirán lo mismo.

skudero escribió:Hoy he recibido buenas noticias. Pedido el día 22 de diciembre,la semana pasada Opel me dió fecha estimada primera semana de abril. Hoy me ha escrito mi comercial que la tercera semana de marzo llega:cheers:
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Mar 16 Feb 2016 - 16:02

Antoniotrasobares escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mismo color que el mio. Precioso! A disfrutarlo!
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por erke Mar 16 Feb 2016 - 17:36

Me acaban de responder de Opel España.

le indicamos que el pedido de su vehículo se encuentra en el estado 42 y la fecha estimada de entrega del mismo es para mediados de Marzo.

O sea ... la misma respuesta de hace 15 días
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antplus Mar 16 Feb 2016 - 17:43

Hola a todos:

Yo lo pedi a primeros de diciembre y me llaman de Opel España que estoy en el evento 33 Programado y fecha de entrega a finales de marzo

Saludos
    trrgn221
    trrgn221
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por trrgn221 Miér 17 Feb 2016 - 17:41

Yo no se hasta que punto es fiable la fecha de entrega que te dan los de opel, lo tengo en evento 42 y hace unos días me dieron una fecha, y hoy me han dado otra "fecha" completamente diferente y digo "fecha" porque el otro día me daban un día en concreto y ahora me dicen solamente que llegara algún día de marzo pero que el sistema no les da fecha.. Así que yo ya no se si fiarme mucho de esos plazos..
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por user_astra_k Miér 17 Feb 2016 - 21:07

A mi me estan dando en el concesionario plazos muy muy largos demasiado para mi humilde opinion se que es por los proveedores pero si no quieres el de exposicion toca esperar. A mi por ejemplo si lo quiero con faros matriciales me daban finales de junio
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Antoniotrasobares Miér 17 Feb 2016 - 22:03

user_astra_k escribió:A mi me estan dando en el concesionario plazos muy muy largos demasiado para mi humilde opinion se que es por los proveedores pero si no quieres el de exposicion toca esperar. A mi por ejemplo si lo quiero con faros matriciales me daban finales de junio
    Hola compañero, esta semana cuando hablé con el comercial me confirmó que los clientes que quieren un astra con matriciales la fecha aproximada es en septiembre.. Y que el plazo de entrega desde que sale de campa en territorio español no lo actualizan porque va en transporte, y que dependía mayormente en la ruta que toma el camión para entregar coches en distintos concesionarios. Un saludo
    user_astra_k
    user_astra_k
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 16

Mensaje por user_astra_k Miér 17 Feb 2016 - 22:58

Me parece una pasada 7 meses de espera aunque por otro lado este coche uno de sus fuertes son los faros yo creo que es un poco cagada por parte de opel estos tiempos de espera ya que hay gente que seguramente le guste el modelo y el tiempode espera les haga replantearse la compra ya por no hablar de si quieres el 160 diesel con faros led ya que nos iriamos a mas de septiembre o eso me han dicho en el conce.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Miér 17 Feb 2016 - 23:34

Estoy yo como para esperar más de lo que ya me han dicho, si llega a finales de marzo como me dicen me doy con un canto en los dientes. Diésel 160cv con todo los extra menos el techo
    Antoniotrasobares
    Antoniotrasobares
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Antoniotrasobares Miér 17 Feb 2016 - 23:47

Tremen escribió:Estoy yo como para esperar más de lo que ya me han dicho, si llega a finales de marzo como me dicen me doy con un canto en los dientes. Diésel 160cv con todo los extra menos el techo
    Un cochazo en toda regla,  si señor!  Lo disfrutarás como nunca!
    Maxwell-Betti
    Maxwell-Betti
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 246

Mensaje por Maxwell-Betti Jue 18 Feb 2016 - 0:58

Tremen escribió:Estoy yo como para esperar más de lo que ya me han dicho, si llega a finales de marzo como me dicen me doy con un canto en los dientes. Diésel 160cv con todo los extra menos el techo

buenas tremen, no serás forero en forocoches? Tu nick puede ser Zaro_f? jaja
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Jue 18 Feb 2016 - 1:43

Pues va ser que no  Cool jejeje
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Javiermadi Jue 18 Feb 2016 - 18:43

Hoy he recibido una llamada de Opel mi coche está en evento 40 pasado a venta...pero la fecha de entrega se ha retrasado a primeros de abril...vamos mejorando...pero por la otra punta.
    Javiermadi
    Javiermadi
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por Javiermadi Jue 18 Feb 2016 - 18:46

Van a ser más de 4 meses...desde el 9 de diciembre a principio de abril, y a ese tiempo hay q sumarle una semanita de matriculación, vamos que hasta mediados de abril no creo q tenga el coche.
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Tremen Jue 18 Feb 2016 - 18:48

Voy por ese camino.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:22