Ahi sigue mi coche, el Martes pasado estaba ahí
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y el coche que me han dado.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
Pues le tiene que quedar poco al tuyo, sino es esta semana la que viene sin falta.opelando escribió:Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
opelando escribió:Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
A mi me confirmaron que se había fabricado en la planta de Gliwice en Polonia. Y luego, que el puerto desde el que embarcaba dirección Málaga era desde uno de Holanda.Julian1984 escribió:opelando escribió:Yo lo pedí el 6 de Noviembre (un día después del tuyo), y hoy debería haber llegado al concesionario. El pasado 15 de Diciembre pasó a "42. Embarcado" y desde entonces no he vuelto a consultar. ¿Alguien sabe si hay alguna forma rápida de consultar el estado sin molestar al concesionario y sin llamar a un 902?Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
A mi me dijo el comercial ayer, que cuando llamamos al 902, les llaman a ellos y ellos (concesionario) son los que lo comprueban... y por email igual.
Dónde os han fabricado el coche a vosotros? Yo aún estoy esperando, pero me ha dicho que lo mismo me lo fabrican en inglaterra por las opciones que le aparecen en el seguimiento (que aún está en estado 25).
Anda que no dio vueltas...joer, si está casi en la República Checa la fábrica de Gliwice...Arake escribió:
A mi me confirmaron que se había fabricado en la planta de Gliwice en Polonia. Y luego, que el puerto desde el que embarcaba dirección Málaga era desde uno de Holanda.
No preguntes porque yo tampoco entiendo esa ruta para un coche desde Polonia a España
Tienes una suerte increible, que envidia.astratom escribió:Hola a todos!
Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...
Saludos!
A mi me está dando la sensación de que la organización es pésima en la empresa... y la comunicación con el cliente deja mucho que desear.Txapel escribió:Hola buenas yo lo pedí el día 20 de octubre y todo iba bien hasta que yego la hora de sacarlo de fábrica que se tiro 3 semanas desde que fue fabricado y le hicieron las pruebas me yamaron de Opel España el viernes pasado y me dijeron que el coche estaba en vigo ,total que de vigo a Coruña hay como mucho 150 kilómetros y me dicen de Opel España que hasta el día 22 no yega al concesionario 2 semanas para que lo manden a 150 kilómetros de distancia. La verdad es el primer Opel que compró nuevo y me a decepcionado mucho los plazos de entrega
Pues yo lo pedí el 15 de octubre y aún no lo tengo... He ido hoy, porque al coche de sustitución que me dieron se le pincho una rueda y me han dicho que si no pasa nada, mañana por la tarde o el sábado está listo.... Lo malo es que el sábado tengo examen, así quizás para el lunesastratom escribió:Hola a todos!
Yo he pasado por esa espera interminable, pero no desesperéis, en mi caso el coche lo pedí el 5 de noviembre y el 31 de diciembre me lo estaban entregando ya matriculado, así que no es tanto tiempo la espera...
Saludos!
Arake escribió:A mi me está dando la sensación de que la organización es pésima en la empresa... y la comunicación con el cliente deja mucho que desear.Txapel escribió:Hola buenas yo lo pedí el día 20 de octubre y todo iba bien hasta que yego la hora de sacarlo de fábrica que se tiro 3 semanas desde que fue fabricado y le hicieron las pruebas me yamaron de Opel España el viernes pasado y me dijeron que el coche estaba en vigo ,total que de vigo a Coruña hay como mucho 150 kilómetros y me dicen de Opel España que hasta el día 22 no yega al concesionario 2 semanas para que lo manden a 150 kilómetros de distancia. La verdad es el primer Opel que compró nuevo y me a decepcionado mucho los plazos de entrega
La agente de opel con la hablé el otro día me decía que el problema de que llevase el coche 3 semanas en la campa de Málaga esperando a ser movido era problema de logística, que ellos no tenían nada que ver. Yo de verdad que estaba flipando. Igual es que tengo que ir a reclamar a Ford o a Peugeot el problema que tengo con Opel.
En fin, paciencia y a ver cuando se dignan a mover el coche de la campa de una vez.
Lo tuyo desde luego es mala suerte compañero, hasta con el coche de sustitucion...RSB96 escribió:Pues yo lo pedí el 15 de octubre y aún no lo tengo... He ido hoy, porque al coche de sustitución que me dieron se le pincho una rueda y me han dicho que si no pasa nada, mañana por la tarde o el sábado está listo.... Lo malo es que el sábado tengo examen, así quizás para el lunesastratom escribió:Hola a todos!
Saludos!
RSB96 escribió:Por fin parece que todo llega a su fin... Esta mañana llegan las matrículas y esta tarde lo recojo, después de todo lo que ha pasado, no me lo creo!!!
Cuando lo tenga haré fotos con el móvil, y para final de mes, principio de febrero, prometo review completa del coche