WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes

Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Anonymous
    Invitado
    Invitado

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 5 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por Invitado Vie 8 Ene 2016 - 18:09

Hoy ha llegado la documentación, y no tenían coche de sustitución... Así que nada, espero que la semana que viene NO PASE NADA, y pueda disfrutar de mi maldito coche xD
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 142

Cuanto tarda en entregarse tu astra K - Página 5 Empty Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K

Mensaje por serbamo Vie 8 Ene 2016 - 22:10

Me llega el día 16 me han dicho hoy!!! Pero dicen que tardan 3 días en matricular y papeleo. Cuanto os ha tardado a los que ya lo tenéis??
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por kepasamano Vie 8 Ene 2016 - 22:16

El mío como era de km 0, verlo, pagar y recoger! Jajajajajaja!
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 10

Mensaje por antplus Vie 8 Ene 2016 - 23:34

Hola: yo lo pedí a mediados de Noviembre y a fecha de hoy me informan que esta en el evento 25 "Alineado".

Cuando tardan en darlo.

Saludos.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2016 - 11:12

serbamo escribió:Me llega el día 16 me han dicho hoy!!! Pero dicen que tardan 3 días en matricular y papeleo. Cuanto os ha tardado a los que ya lo tenéis??
    El mio entre que lo dejaron 3 semanas en la campa, entre que han perdido la documentación (toda esta semana perdida), etc... En general tengo tres semanas de retraso en total Very Happy. EN TEORÍA, SI NO PASA NADA, el martes lo tendré, ya que ayer llegó la documentación y ya se pusieron con ello.

Pero desde luego, Opel España la verdad me tiene bastante decepcionado, sobre todo con lo de la documentación, que el concesionario no ha hecho nada, llevan desde el lunes reclamándola y nada, hasta ayer...
    Gárate
    Gárate
    MODERADOR ABSOLUTO
    MODERADOR ABSOLUTO

Cantidad de envíos : 5500

Mensaje por Gárate Sáb 9 Ene 2016 - 12:45

RSB96 escribió:
    El mio entre que lo dejaron 3 semanas en la campa, entre que han perdido la documentación (toda esta semana perdida), etc... En general tengo tres semanas de retraso en total Very Happy. EN TEORÍA, SI NO PASA NADA, el martes lo tendré, ya que ayer llegó la documentación y ya se pusieron con ello.

Pero desde luego, Opel España la verdad me tiene bastante decepcionado, sobre todo con lo de la documentación, que el concesionario no ha hecho nada, llevan desde el lunes reclamándola y nada, hasta ayer...
    vaya mala suerte estas teniendo compañero! Con la ilusilon que hace estrenar coche nuevo y que te pongan todas estas trabas...estas cosas Opel las deberia cuidar mucho mas pues desprestigian a la marca, ya que aun sin tener ni el coche y ya no estas contento...una pena! A ver si cuando lo tengas va todo mejor, suerte!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 9 Ene 2016 - 15:08

Gárate escribió:
    RSB96 escribió:

vaya mala suerte estas teniendo compañero! Con la ilusilon que hace estrenar coche nuevo y que te pongan todas estas trabas...estas cosas Opel las deberia cuidar mucho mas pues desprestigian a la marca, ya que aun sin tener ni el coche y ya no estas contento...una pena! A ver si cuando lo tengas va todo mejor, suerte!
    A ver en cuanto lo tenga volveré a estar tan feliz como cuando lo vi el día 31... Pero claro, esta semana estaba super ilusionado pensando que el jueves/viernes lo tendría en el garaje... y no, aun tengo que esperar aun mas días... y encima se me junta con la época de exámenes, no se ni cuando voy a poder a ir a por el y todo, y me agobia la situación, ya que si me lo hubieran dado esta semana hubiera sido todo mucho mejor, porque habría ido tranquilamente a recogerlo, la semana que viene voy a ir deprisa y corriendo... Si todo lo hubieran hecho como deberían, el coche ya lo tendría, y eso es lo que me da rabia xD
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antplus Sáb 9 Ene 2016 - 23:32

Hola de nuevo:

Compré  a mediados de Noviembre  el nuevo  Astra 5 puertas con equipamiento opcional y Opel España me dice que estoy en el evento 25 "Alineado".

Alguien podría decirme cuando tardaran en entregarlo al Concesionario y como avanzan los procesos ó eventos?.

Saludos.
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 57

Mensaje por Fibi Dom 10 Ene 2016 - 4:24

antplus escribió:Hola de nuevo:

Compré  a mediados de Noviembre  el nuevo  Astra 5 puertas con equipamiento opcional y Opel España me dice que estoy en el evento 25 "Alineado".

Alguien podría decirme cuando tardaran en entregarlo al Concesionario y como avanzan los procesos ó eventos?.

Saludos.
    Para ser de mediados de Noviembre tu coche va con retraso. Yo mismamente lo pedi el dia 5 de Noviembre y esta mas que fabricado ya, de hecho lleva en el puerto de San Sebastian un par de semanas viendo pasar el tiempo hasta que un camión decida recogerlo y traerlo al concesionario.

La lista de eventos es esta, según el forero Garate
    20 Recibido Pedido 
    21 Procesado Pedido 
    25 Alineado 
    30 Pre-Liberado 
    32 Liberado 
    33 Programado para Fabricacion 
    35 Carrocerias 
    38 Fabricado 
    40 Pasado a Ventas 
    42 Embarcado 
    43 Recibido en Campa 
    44 Embarcado en Campa 
    48 Recibido en Campa de Ventas 
    49 Embarcado en Campa de Ventas 
    58 Recibido en Concesion
    antplus
    antplus
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Mensaje por antplus Dom 10 Ene 2016 - 10:25

Fibi escribió:
    antplus escribió:Hola de nuevo:

Saludos.
    Para ser de mediados de Noviembre tu coche va con retraso. Yo mismamente lo pedi el dia 5 de Noviembre y esta mas que fabricado ya, de hecho lleva en el puerto de San Sebastian un par de semanas viendo pasar el tiempo hasta que un camión decida recogerlo y traerlo al concesionario.

La lista de eventos es esta, según el forero Garate
    20 Recibido Pedido 
    21 Procesado Pedido 
    25 Alineado 
    30 Pre-Liberado 
    32 Liberado 
    33 Programado para Fabricacion 
    35 Carrocerias 
    38 Fabricado 
    40 Pasado a Ventas 
    42 Embarcado 
    43 Recibido en Campa 
    44 Embarcado en Campa 
    48 Recibido en Campa de Ventas 
    49 Embarcado en Campa de Ventas 
    58 Recibido en Concesion
    Por lo que me explicas tardará una eternidad en dármelo, del evento 25 al 58 va un abismo.
    De todas maneras me iré informando en Opel España, cada quince dias, haber como avanza.
    paurual
    paurual
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 21

Mensaje por paurual Dom 10 Ene 2016 - 18:12

Buenas! 

Pedí un Astra 1.6 CDTI 136cv aut. EXCELLENCE el día 18 de noviembre. Tras varios mensajes con Opel España, me respondieron que a día de hoy el coche se encuentra en evento 33 y que su producción estimada será el 20 de enero. 
    En el concesionario me dijeron que el tiempo normal para la entrega del vehículo era de 2 meses y medio, aunque en algunos casos se podía prolongar hasta los 3 meses. Cuando creéis que podría estar el coche en el concesionario? Me da la impresión que va con cierto retraso pues la producción empezará dos meses después del pedido. 
    Gracias!
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por davidcule Dom 10 Ene 2016 - 18:56

El mio lo pedí del 13 de noviembre  y en teoria llega a finales de este mes....cruzaremos los dedos
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Lun 11 Ene 2016 - 18:27

En mi caso hice el pedido el viernes por la tarde y el sábado me escribió el comercial diciéndome que ya había hecho el pedido a fábrica y que la aplicación que usan, le pone que en principio les sale la entrega para mediados de Marzo. Me parece un poco optimista, pero ojalá no se equivoquen.

Saludos!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2016 - 19:48

Y a mi me siguen poniendo pegas y más pegas... Ahora otra más. Yo, alucino, y mucho. Desde luego me plantearía comprar un Opel por su pésima gestión a la hora de entrega del coche. Pero pésima, pésima. Espero que el resto tengáis más suerte que yo...
    Crepux
    Crepux
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 450

Mensaje por Crepux Lun 11 Ene 2016 - 20:08

Vaya mala suerte RSB96!! 

A ver si te lo solucionan pronto y puedes disfrutar del coche. Tiene que ser frustrante poder tenerlo al alcance de los dedos y por pequeñas chorradas, no poder tenerlo aún. En fin, mucho ánimo. Ya verás como cuando te lo entreguen, se te quitan todos los males.

Saludos!
    senna86
    senna86
    ¿Estará de paso?
    ¿Estará de paso?

Cantidad de envíos : 41

Mensaje por senna86 Lun 11 Ene 2016 - 21:42

Ya lo tengo!!

En breve subo mis fotos de mala calidad... Razz

Ánimo RSB96, que no queda nada...
    kepasamano
    kepasamano
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 365

Mensaje por kepasamano Lun 11 Ene 2016 - 22:03

Enhorabuena!
    Anonymous
    Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado Lun 11 Ene 2016 - 22:05

senna86 escribió:Ya lo tengo!!

En breve subo mis fotos de mala calidad... Razz

Ánimo RSB96, que no queda nada...
    Te envidio Sad
    Tremen
    Tremen
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por Tremen Mar 12 Ene 2016 - 8:19

Bueno los coches van llegando, la verdad que yo en Gijon todavia no he visto ninguno en la calle.
    Disfrutarlos y animo a los que esten en la espera.
    davidcule
    davidcule
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 78

Mensaje por davidcule Mar 12 Ene 2016 - 11:30

Yo lo pedí el 13 de Noviembre y acaban de llamarme que ya lo tienen ahora solo falta el papeleo de la financiación y listoooooooooo ole ole ole
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por serbamo Mar 12 Ene 2016 - 12:05

A mi también acaban de llamarme lo pedí el 9 de Noviembre y me han dicho que el sábado llega a una campa y del 18 al 24 lo recibe el concesionario.  chicaopel
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Fibi Mar 12 Ene 2016 - 13:22

Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
    Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
    serbamo
    serbamo
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Mensaje por serbamo Mar 12 Ene 2016 - 15:05

Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!

Pero a mi me han dicho que les llega a una campa y que entre el 18 y 24 lo recibe el concesionario.  Sad
    erke
    erke
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 109

Mensaje por erke Mar 12 Ene 2016 - 20:18

Yo pedí el mio el 18 de diciembre y me dijeron que estaría entre mediados y finales de febrero. La semana llamaré al comercial a ver si me puede dar una fecha más precisa.
    Fibi
    Fibi
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por Fibi Mar 12 Ene 2016 - 22:00

serbamo escribió:
    Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!

Pero a mi me han dicho que les llega a una campa y que entre el 18 y 24 lo recibe el concesionario.  Sad
    Claro porque primero llega a España en barco, después lo meten en una campa y ya despues lo traen en camion a los concesionarios.

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 1:39