+115
Intkaes
Machaka
xsanse
JandroVP
Halphy71
Jason nd
Juanivan
Luisinhozgz
esamo
verdurin
Talaya
zaluku
fluki
supertorpez
Domar
Cavalino
David_Opel
siul
acs1978
Nitro80
Litus
unlafor
Macin1
Irsi
Dgastra
oscarciin
fercamtu
kephas_12
tonisaquet
Fonso-Dj
Lfmm75
Tripi1979
Diego75
citrus
garaloja
rodrigs
Sr Smith
Kanon83
Sergillox
Iktome
mcanosag
CarlosV73
alanlosa
Granito
Alvaro.
Opelillo_astur
Astralor.
lolopetrer
Bond89
PabloG
Jorge Lopez Gutiérrez
Big_Khalifa
pballesterosm
AstraFan
xroka
ruizolego
acegon
jmjorpe
Rc330
Haestal
David Sanz
ellese21
T3CHN0
marcosponfe
andigarcia
AstraRs
GTCHARRO1.4T
antonio2
Raught
Yos
user_astra_k
soniauso13
Javiermadi
trrgn221
JimmyJazz
Ogamle
carlos83
Maxwell-Betti
Javi3723
quemasteda
skudero
arakemail
Wuiskacho
emilito10
opelando
erke
Crepux
paurual
antplus
kepasamano
pystones73
Frig
Antoniotrasobares
Husker84
Delta86
sergi_r10
Tremen
Saxito@Tech
astratom
Txapel
Jam1234
Aleeeex93
rafita34
jarabo
opelpepe
Mc_Cain
davidcule
Laredine
senna86
Arake
jocker46
serbamo
Fibi
javivero
Gárate
119 participantes
Cuanto tarda en entregarse tu astra K
Invitado- Invitado
- Mensaje n°101
Re: Cuanto tarda en entregarse tu astra K
Hoy ha llegado la documentación, y no tenían coche de sustitución... Así que nada, espero que la semana que viene NO PASE NADA, y pueda disfrutar de mi maldito coche xD
serbamo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 142
- Mensaje n°102
Me llega el día 16 me han dicho hoy!!! Pero dicen que tardan 3 días en matricular y papeleo. Cuanto os ha tardado a los que ya lo tenéis??
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°103
El mío como era de km 0, verlo, pagar y recoger! Jajajajajaja!
antplus- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 10
- Mensaje n°104
Hola: yo lo pedí a mediados de Noviembre y a fecha de hoy me informan que esta en el evento 25 "Alineado".
Cuando tardan en darlo.
Saludos.
Cuando tardan en darlo.
Saludos.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°105
El mio entre que lo dejaron 3 semanas en la campa, entre que han perdido la documentación (toda esta semana perdida), etc... En general tengo tres semanas de retraso en total . EN TEORÍA, SI NO PASA NADA, el martes lo tendré, ya que ayer llegó la documentación y ya se pusieron con ello.serbamo escribió:Me llega el día 16 me han dicho hoy!!! Pero dicen que tardan 3 días en matricular y papeleo. Cuanto os ha tardado a los que ya lo tenéis??
Pero desde luego, Opel España la verdad me tiene bastante decepcionado, sobre todo con lo de la documentación, que el concesionario no ha hecho nada, llevan desde el lunes reclamándola y nada, hasta ayer...
Gárate- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 5500
- Mensaje n°106
vaya mala suerte estas teniendo compañero! Con la ilusilon que hace estrenar coche nuevo y que te pongan todas estas trabas...estas cosas Opel las deberia cuidar mucho mas pues desprestigian a la marca, ya que aun sin tener ni el coche y ya no estas contento...una pena! A ver si cuando lo tengas va todo mejor, suerte!RSB96 escribió:
El mio entre que lo dejaron 3 semanas en la campa, entre que han perdido la documentación (toda esta semana perdida), etc... En general tengo tres semanas de retraso en total . EN TEORÍA, SI NO PASA NADA, el martes lo tendré, ya que ayer llegó la documentación y ya se pusieron con ello.
Pero desde luego, Opel España la verdad me tiene bastante decepcionado, sobre todo con lo de la documentación, que el concesionario no ha hecho nada, llevan desde el lunes reclamándola y nada, hasta ayer...
Invitado- Invitado
- Mensaje n°107
A ver en cuanto lo tenga volveré a estar tan feliz como cuando lo vi el día 31... Pero claro, esta semana estaba super ilusionado pensando que el jueves/viernes lo tendría en el garaje... y no, aun tengo que esperar aun mas días... y encima se me junta con la época de exámenes, no se ni cuando voy a poder a ir a por el y todo, y me agobia la situación, ya que si me lo hubieran dado esta semana hubiera sido todo mucho mejor, porque habría ido tranquilamente a recogerlo, la semana que viene voy a ir deprisa y corriendo... Si todo lo hubieran hecho como deberían, el coche ya lo tendría, y eso es lo que me da rabia xDGárate escribió:vaya mala suerte estas teniendo compañero! Con la ilusilon que hace estrenar coche nuevo y que te pongan todas estas trabas...estas cosas Opel las deberia cuidar mucho mas pues desprestigian a la marca, ya que aun sin tener ni el coche y ya no estas contento...una pena! A ver si cuando lo tengas va todo mejor, suerte!RSB96 escribió:
El mio entre que lo dejaron 3 semanas en la campa, entre que han perdido la documentación (toda esta semana perdida), etc... En general tengo tres semanas de retraso en total . EN TEORÍA, SI NO PASA NADA, el martes lo tendré, ya que ayer llegó la documentación y ya se pusieron con ello.
- Mensaje n°108
Hola de nuevo:
Compré a mediados de Noviembre el nuevo Astra 5 puertas con equipamiento opcional y Opel España me dice que estoy en el evento 25 "Alineado".
Alguien podría decirme cuando tardaran en entregarlo al Concesionario y como avanzan los procesos ó eventos?.
Saludos.
Compré a mediados de Noviembre el nuevo Astra 5 puertas con equipamiento opcional y Opel España me dice que estoy en el evento 25 "Alineado".
Alguien podría decirme cuando tardaran en entregarlo al Concesionario y como avanzan los procesos ó eventos?.
Saludos.
Fibi- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 57
- Mensaje n°109
Para ser de mediados de Noviembre tu coche va con retraso. Yo mismamente lo pedi el dia 5 de Noviembre y esta mas que fabricado ya, de hecho lleva en el puerto de San Sebastian un par de semanas viendo pasar el tiempo hasta que un camión decida recogerlo y traerlo al concesionario.antplus escribió:Hola de nuevo:
Saludos.
La lista de eventos es esta, según el forero Garate
20 Recibido Pedido
21 Procesado Pedido
25 Alineado
30 Pre-Liberado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion
- Mensaje n°110
Por lo que me explicas tardará una eternidad en dármelo, del evento 25 al 58 va un abismo.Fibi escribió:Para ser de mediados de Noviembre tu coche va con retraso. Yo mismamente lo pedi el dia 5 de Noviembre y esta mas que fabricado ya, de hecho lleva en el puerto de San Sebastian un par de semanas viendo pasar el tiempo hasta que un camión decida recogerlo y traerlo al concesionario.antplus escribió:Hola de nuevo:
Saludos.
La lista de eventos es esta, según el forero Garate
20 Recibido Pedido
21 Procesado Pedido
25 Alineado
30 Pre-Liberado
32 Liberado
33 Programado para Fabricacion
35 Carrocerias
38 Fabricado
40 Pasado a Ventas
42 Embarcado
43 Recibido en Campa
44 Embarcado en Campa
48 Recibido en Campa de Ventas
49 Embarcado en Campa de Ventas
58 Recibido en Concesion
De todas maneras me iré informando en Opel España, cada quince dias, haber como avanza.
paurual- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 21
- Mensaje n°111
Buenas!
Pedí un Astra 1.6 CDTI 136cv aut. EXCELLENCE el día 18 de noviembre. Tras varios mensajes con Opel España, me respondieron que a día de hoy el coche se encuentra en evento 33 y que su producción estimada será el 20 de enero.
En el concesionario me dijeron que el tiempo normal para la entrega del vehículo era de 2 meses y medio, aunque en algunos casos se podía prolongar hasta los 3 meses. Cuando creéis que podría estar el coche en el concesionario? Me da la impresión que va con cierto retraso pues la producción empezará dos meses después del pedido.
Gracias!
Pedí un Astra 1.6 CDTI 136cv aut. EXCELLENCE el día 18 de noviembre. Tras varios mensajes con Opel España, me respondieron que a día de hoy el coche se encuentra en evento 33 y que su producción estimada será el 20 de enero.
En el concesionario me dijeron que el tiempo normal para la entrega del vehículo era de 2 meses y medio, aunque en algunos casos se podía prolongar hasta los 3 meses. Cuando creéis que podría estar el coche en el concesionario? Me da la impresión que va con cierto retraso pues la producción empezará dos meses después del pedido.
Gracias!
davidcule- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°112
El mio lo pedí del 13 de noviembre y en teoria llega a finales de este mes....cruzaremos los dedos
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°113
En mi caso hice el pedido el viernes por la tarde y el sábado me escribió el comercial diciéndome que ya había hecho el pedido a fábrica y que la aplicación que usan, le pone que en principio les sale la entrega para mediados de Marzo. Me parece un poco optimista, pero ojalá no se equivoquen.
Saludos!
Saludos!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°114
Y a mi me siguen poniendo pegas y más pegas... Ahora otra más. Yo, alucino, y mucho. Desde luego me plantearía comprar un Opel por su pésima gestión a la hora de entrega del coche. Pero pésima, pésima. Espero que el resto tengáis más suerte que yo...
Crepux- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 450
- Mensaje n°115
Vaya mala suerte RSB96!!
A ver si te lo solucionan pronto y puedes disfrutar del coche. Tiene que ser frustrante poder tenerlo al alcance de los dedos y por pequeñas chorradas, no poder tenerlo aún. En fin, mucho ánimo. Ya verás como cuando te lo entreguen, se te quitan todos los males.
Saludos!
A ver si te lo solucionan pronto y puedes disfrutar del coche. Tiene que ser frustrante poder tenerlo al alcance de los dedos y por pequeñas chorradas, no poder tenerlo aún. En fin, mucho ánimo. Ya verás como cuando te lo entreguen, se te quitan todos los males.
Saludos!
senna86- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 41
- Mensaje n°116
Ya lo tengo!!
En breve subo mis fotos de mala calidad...
Ánimo RSB96, que no queda nada...
kepasamano- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 365
- Mensaje n°117
Enhorabuena!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°118
Te envidiosenna86 escribió:Ya lo tengo!!
Tremen- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 325
- Mensaje n°119
Bueno los coches van llegando, la verdad que yo en Gijon todavia no he visto ninguno en la calle.
Disfrutarlos y animo a los que esten en la espera.
Disfrutarlos y animo a los que esten en la espera.
davidcule- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 78
- Mensaje n°120
Yo lo pedí el 13 de Noviembre y acaban de llamarme que ya lo tienen ahora solo falta el papeleo de la financiación y listoooooooooo ole ole ole
serbamo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°121
A mi también acaban de llamarme lo pedí el 9 de Noviembre y me han dicho que el sábado llega a una campa y del 18 al 24 lo recibe el concesionario.
Fibi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°122
Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
Ahora pues lo dicho pagar, papeleo, matriculación y a esperar!
serbamo- CASI ASTRERO
- Mensaje n°123
Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
Pero a mi me han dicho que les llega a una campa y que entre el 18 y 24 lo recibe el concesionario.
erke- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 109
- Mensaje n°124
Yo pedí el mio el 18 de diciembre y me dijeron que estaría entre mediados y finales de febrero. La semana llamaré al comercial a ver si me puede dar una fecha más precisa.
Fibi- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°125
Claro porque primero llega a España en barco, después lo meten en una campa y ya despues lo traen en camion a los concesionarios.serbamo escribió:Fibi escribió:Ami también me acaban de llamar que ya ha llegado al concesionario porfin!
Pero a mi me han dicho que les llega a una campa y que entre el 18 y 24 lo recibe el concesionario.