WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
tayuelu
esamo
verdurin
Gárate
Arcanos
senna86
Trofink
11 participantes

[MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel

Fonso-Dj
    Fonso-Dj
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 454

[MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel  - Página 2 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel

Mensaje por Fonso-Dj Miér 22 Nov 2017 - 16:46

Especifica un poco más compi, por que yo por lo menos no te entiendo.

Te refieres a arrancar con el contacto? con el motor en marcha cuesta arriba? con el star stop...?
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 91

[MOTOR ASTRA K]  1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel  - Página 2 Empty Re: [MOTOR ASTRA K] 1.6 CDTI 136cv, Automatica 6v, Diésel

Mensaje por CarlosGP Miér 22 Nov 2017 - 16:52

Me refiero a arrancar con el contacto. El automatico no lleva star-stop. Y el mio se arranca con llave.

Me lo hace igual en frio que en caliente. Aunque suele ser mas habitual con el motor caliente
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 22 Nov 2017 - 17:02

Te iba a decir que podría ser cosa de que te fallen los calentadores pero si dices que te pasa más en caliente que en frío ya no se que decirte. Pásate por boxes y tira de garantía que para eso está.

EDITO: ¿Te tira humo blanco cuando arrancas?
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por CarlosGP Miér 22 Nov 2017 - 17:16

Que va, no tira humos raros ni nada. Tengo q cambiar el aceite en breves, ya lo comentare a ver q puede ser
    esamo
    esamo
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1092

Mensaje por esamo Miér 22 Nov 2017 - 17:59

Ok. Te agradecería que nos dijeras cual ha sido el problema cuando lo hayas resuelto. Suerte.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por CarlosGP Miér 22 Nov 2017 - 18:05

Ya os comentare que me dicen en el taller y si me lo solucionan.
    Entre esto, grillos en puerta de copiloto y carcasa del opel eye, y la pintura del capot del motor que parece que pierde el esmalte de la pintura, tengo varias cosillas a mirar
    Xterm
    Xterm
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 424

Mensaje por Xterm Jue 23 Nov 2017 - 14:02

Yo tengo arranque sin llave, pero indistintamente, con o sin llave, una de las características de los coches automáticos es, que NO se calan (vamos, que no deberían hacerlo), que te lo revisen bien. En mi caso NO me ha ocurrido nunca eso, aunque si me ha fallado el arranque (una única vez), que escuché como hacía todos los sonidos de arranque, pero NO arrancó, y tuve que volver a pulsar el botón.

Y como dicen los compañeros, agradeceríamos mucho la información tras el paso por box.

Un saludo y suerte.
    CarlosGP
    CarlosGP
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por CarlosGP Mar 9 Ene 2018 - 11:08

Pues despues de pasar por taller, me han hecho reprogramacion de centralita motor y a esperar si se ha solucionado el problema. En el ordenador no les salia ningun fallo

Fecha y hora actual: Vie 22 Nov 2024 - 0:25