3 participantes
[MOTOR ASTRA K] 1.0 Turbo S/S 105 cv, Automatica 6v, Gasolina
Trofink- MODERADOR ABSOLUTO
- Cantidad de envíos : 7275
Post del motor 1.0 Turbo S/S 105 cv, Automatica 6v, Gasolina
luisarmando- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 11
- Mensaje n°2
romper lanza a favor
Buenas a todos y todas, solo decir que yo me compre este coche y aunque al principio no me convenció mucho el easytronic , ahora puedo o decir que ya me acostumbre y me parece mucho mejor que al principio eso sin contar que tiene el modo manual que va de maravilla.
En cuanto al motor decir que yo venia de un astra j sport de 125 cv y no he notado ninguna diferencia negativa , es más va mejor este.
En cuanto al consumo decir que no es tan bajo como puede parecer 6 litros de media, llevo unos 5000 km y puedo decir que el coche e encanta todo menos el android auto que no me va. Tengo un honor 5x y no va de ninguna de las maneras sin embrago con moviles de bajabajabaja gama tipo alcatel pop va de maravilla.
saludos si alguientiene alguna pregunta se la respondere.
En cuanto al motor decir que yo venia de un astra j sport de 125 cv y no he notado ninguna diferencia negativa , es más va mejor este.
En cuanto al consumo decir que no es tan bajo como puede parecer 6 litros de media, llevo unos 5000 km y puedo decir que el coche e encanta todo menos el android auto que no me va. Tengo un honor 5x y no va de ninguna de las maneras sin embrago con moviles de bajabajabaja gama tipo alcatel pop va de maravilla.
saludos si alguientiene alguna pregunta se la respondere.
@ngel- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 2
Hola a todos.
Yo también tengo este motor y transmisión. Fue una elección de mi hijo.
Tras 2200 kilómetros debo reconocer que me encantan los coches automáticos para ciudad y autovía. Para carreteras de montaña... menos.
En consumo sobre los seis litros.
Yo también tengo este motor y transmisión. Fue una elección de mi hijo.
Tras 2200 kilómetros debo reconocer que me encantan los coches automáticos para ciudad y autovía. Para carreteras de montaña... menos.
En consumo sobre los seis litros.