Al final me cabaran llamando ellos a mi...
O para traerlos al trabajo....o para montarle el coche...
Realmente estas cosas siempre se ven muy facil...pero al final, nada que ver!!
Entra en el otro post: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . el 1ª interface es sacado de un foro ingles para navi 600.opelpepe escribió:Saxito,tu que entiendes, a ver si un día ,cuando acabes lo tuyo,nos asesoras para los que tenemos el navi950 , algún aparatejo que vendan y valga ,con línea cam,y no AV/RCA ,y enchufarlo, para hacer el navi un mirror link, gracias
Me fijo un poco y te digo, ahora que si conectando la luneta se te enciende, "Has acertado con el cablE".Gárate escribió:Nose me parece raro eso que comentas, a mi una vez q voy en marcha ya no se me enciende nunca, vamos llevo con él 2 dias pero he hecho un viaje y he estado por ciudad y solo lo he visto encendido esos segundos que comento cuando arranco...
El Vengador escribió:Buenas,
Os pongo la página 105 del manual de usuario del Astra para que la imprimáis y la sustituyáis. Gracias Saxito.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
quemasteda escribió:Hostias Saxito que fenomeno eres..yo tiemblo al ver todo esto.
+1
salute
y la 1907 tambienSaxito@Tech escribió:quemasteda escribió:Hostias Saxito que fenomeno eres..yo tiemblo al ver todo esto.
+1
salute
No te preocupes hombre, si pasas por la zona avisas unos dias antes y ponemos uno...
La 1906 la pagas tu...
Un Saludo.