WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

2 participantes

    Mediciones con Torque PRO - Presión de combustible en conducto común Common Rail

    El Vengador
    El Vengador
    MODERADOR
    MODERADOR


    Cantidad de envíos : 1863
    Reputación : 346
    Fecha de inscripción : 09/04/2015
    Edad : 59

    Mediciones con Torque PRO - Presión de combustible en conducto común Common Rail Empty Mediciones con Torque PRO - Presión de combustible en conducto común Common Rail

    Mensaje por El Vengador Vie 11 Sep 2015 - 8:18

    Otra de las mediciones que permite Torque es la presión en el conducto común del Sistema Common Rail de alimentación de Combustible a los inyectores, producida por la bomba de combustible de alta presión, a fin de mejorar la pulverización de combustible en la cámara de combustión.

    En Toque existe una pantalla denominada "Presión de combustible rail" que muestra en todo momento la presión existente en el conducto común para la alimentación de combustible a los inyectores.

    La imagen de abajo muestra la presión a ralentí, 25.280 kpa (kilopascales) que convertido son 252,8 Bar. Conforme se le pide potencia al motor, este valor va aumentando proporcionalmente a la carga del motor. No depende solo de las r.p.m., sino de la carga que tiene el motor en un momento dato.

    A 120 Km/h y 2.000 rpm, el valor anda alrededor de 500 Bar. Si aceleramos con contundencia, sobrepasa los 1.100 Bar. Según las especificaciones del vehículo, la presión máxima en Common Rail puede llegar hasta los 2.000 Bar.

    Un dato que podría darnos una pista en caso de problemas en la bomba de alta presión o en el sensor de presión del conducto común.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Saludos.
    Cristian_88
    Cristian_88
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO


    Cantidad de envíos : 130
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 16/02/2015
    Edad : 36

    Mediciones con Torque PRO - Presión de combustible en conducto común Common Rail Empty Re: Mediciones con Torque PRO - Presión de combustible en conducto común Common Rail

    Mensaje por Cristian_88 Lun 1 Oct 2018 - 2:21

    Hola, mi motor es el 1.7 110cv y desde que me repararon un inyector de vwz en cuando tiembla mucho el coche y con los que tu dices e visto con el torque que mi coche a ralenti esta en 23.500 kpa (235 bares mas o menos) pero cuando empiezan los temblores va oscilando entre 20.000 y 28.000 kpa a ralenti, tendra algo que ver el inyector reparado? Solo le cambiaron la bobina y el bombero que los comprobo dice que todos bombeaban bien ya pero desde ese momento pasa eso los temblores a ralenti y un "aleteo" en el motor a partir de 1.800 o 2.000rpm en 3 4 y 5 marcha. Me a hecho 2 reajustes de los inyectores pero sigue igual.

      Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 15:36