WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

Unirse al foro, es rápido y fácil

WWW.OPELASTRACLUB.COM

Hola, desde opelastraclub.com te damos la bienvenida y deseamos que te sientas como en casa, aquí podrás encontrar todo lo necesario para tener tu coche a punto y personalizarlo a tu gusto, tenemos secciones de bricos, electrónica, sonido , climatización, etc. Todo esto en el mejor ambiente que puedas imaginar. para todos los modelos de opel astra.

Te invitamos a que te registres, presentes y formes parte de este foro.

Entra y verás.....

WWW.OPELASTRACLUB.COM

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+96
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
100 participantes

Preguntas cortas

Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 501

Preguntas cortas - Página 31 Empty Re: Preguntas cortas

Mensaje por Caranthol Mar 1 Feb 2011 - 9:40

Buenas.

Ya he dejado el coche en el taller. Os comento sobre los asuntos que hemos hablado:

- Lo del ruido del aire del freno me lo miran y me dirán lo que es cuando lo recoja.
    - Lo de las marchas me ha dicho que es normal, que estas cajas ya no son de "cangrejo" sino que van por cable, por eso parece que entran de tirón. Y que la 1ª y la marcha atrás, para que entren perfectamente, sin costar, tendría que estar el coche practicamente parado.
    - Me ha mirado lo de la campaña y no había ninguna. Cosa que con tres semanas ya me imaginaba, pero me ha gustado que haya sido él que haya dicho lo de mirarlo.

Cuando me lo den, actualizo sobre lo del frenos.

Un saludo.
    astrasport
    astrasport
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1915

Mensaje por astrasport Mar 1 Feb 2011 - 11:22

ayer probe lo del ruido del freno, como un globo desinflandose, y tmb lo hace, pero en la 2ª o 3ª pisada suena tmb algo electronico, como cuando se conecta el asistente, yo creo k es normal el ruido, ya k llevo 10 meses con el astra y si os digo la verdad no me había ni fijado.

Caranthol ya nos cuentas que te dicen de eso en el conce Wink
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 683

Mensaje por wiket14 Mar 1 Feb 2011 - 13:33

el ventilador en fuerza uno o 2 os suena como un silbidito un poco inapreciable??
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1428

Mensaje por yehapajaro Mar 1 Feb 2011 - 14:54

wiket14 escribió:el ventilador en fuerza uno o 2 os suena como un silbidito un poco inapreciable??

Lo acabo de comprobar y la verdad es que no, solo se oye el sonido del ventilador.
    Pero claro si es inapreciable...
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    donomar
    donomar
    MODERADOR
    MODERADOR

Cantidad de envíos : 1985

Mensaje por donomar Mar 1 Feb 2011 - 15:24

verion_666 escribió:A ver si astronomo o donomar, que deben llevar un porrón de kilómetros, las han tenido que cambiar ya y saben algo.
    Si no el próximo que se pase por el conce que lo pregunte y lo comente.

jjajajajja yo un porron de kilometros? no tengo ni 15.000km aun, le hago pocos km al coche. y en marzo cumple un año, yo hago unos 20.000 al año.

lo del silbido del ventilador tambien me lo hace a mi cuando lo tengo en auto, el solo gradua el caudal del aire y nose algo ay por ai que suena, tambien desde que desconecte lo de la deshumectacion automatica ya no lo oigo creo.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Mar 1 Feb 2011 - 16:08

probaré!jeje.esq me tiene quemao!jeje
    verion_666
    verion_666
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Cantidad de envíos : 756

Mensaje por verion_666 Mar 1 Feb 2011 - 16:14

donomar escribió:
    verion_666 escribió:A ver si astronomo o donomar, que deben llevar un porrón de kilómetros, las han tenido que cambiar ya y saben algo.
    Si no el próximo que se pase por el conce que lo pregunte y lo comente.

jjajajajja yo un porron de kilometros? no tengo ni 15.000km aun, le hago pocos km al coche. y en marzo cumple un año, yo hago unos 20.000 al año.

lo del silbido del ventilador tambien me lo hace a mi cuando lo tengo en auto, el solo gradua el caudal del aire y nose algo ay por ai que suena, tambien desde que desconecte lo de la deshumectacion automatica ya no lo oigo creo.

Vaya... lo di por supuesto porque sabía que eras de los que más tiempo tenían ya el coche. Pues nada, esperaremos a ver....
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Mar 1 Feb 2011 - 17:25

Buenas de nuevo.

Me han llamado ya para que vaya a recogerlo. En principio, les parecía que sonaba demasiado, pero han revisado el servofreno y no han visto ninguna fuga ni nada. Lo han comparado con un 1.3 y un 1.7 y éstos también silvan, pero menos, pero me ha dicho que no tienen exactamente el mismo sistema. Como no tenían un 2.0 no ha podido comparar con otro igual. Así que si veo que va a más, que se lo lleve de nuevo.

Si alguien tiene el 2.0 y nota ese silvido también, en cuanto se pisa un poco fuerte, si tiene que llevarlo por otra cosa, que lo comente, para ver si a él le encuentran algo raro.

Un saludo.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Mar 1 Feb 2011 - 19:33

Caranthol escribió:Buenas de nuevo.

Me han llamado ya para que vaya a recogerlo. En principio, les parecía que sonaba demasiado, pero han revisado el servofreno y no han visto ninguna fuga ni nada. Lo han comparado con un 1.3 y un 1.7 y éstos también silvan, pero menos, pero me ha dicho que no tienen exactamente el mismo sistema. Como no tenían un 2.0 no ha podido comparar con otro igual. Así que si veo que va a más, que se lo lleve de nuevo.

Si alguien tiene el 2.0 y nota ese silvido también, en cuanto se pisa un poco fuerte, si tiene que llevarlo por otra cosa, que lo comente, para ver si a él le encuentran algo raro.

Un saludo.
    Según creo entender te refieres al ruido de "deshinchado" al pisar el freno no?
    Si es eso, decirte que el mío tb lo hace, pero vamos, no le he dado importancia pq mi clio II q tiene cerca de 10 años, tb lo hacía...

Si es otro ruido, te ruego me lo vuelvas a describir para poderme fijar y responderte Razz

Salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Mar 1 Feb 2011 - 20:38

Probar a pisar varias veces el freno con el coche parado y sin contacto, parece que estas inflando un balón hasta que de repente se queda el pedal del freno como una piedra jaja no me pregunteís por qué... luego al arrancar el coche vuelve a la normalidad no os preocupeis.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Mar 1 Feb 2011 - 20:53

yehapajaro escribió:Probar a pisar varias veces el freno con el coche parado y sin contacto, parece que estas inflando un balón hasta que de repente se queda el pedal del freno como una piedra jaja no me pregunteís por qué... luego al arrancar el coche vuelve a la normalidad no os preocupeis.

Eso es normal, cuando el coche esta apagado, no funciona el servofreno, entonces, cuando se queda el circuito sin presion, se queda duro como una piedra, el coche frena, pero tienes que hacer tu fuerza, en vez de hacerla el servo.
    Salu2
    yehapajaro
    yehapajaro
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Mensaje por yehapajaro Mar 1 Feb 2011 - 21:10

Claro que es normal, te quedas sin vacio, lo que pasa es que no me imaginaba que se quedará tan duro, como una auténtica piedra.
    Caranthol
    Caranthol
    ASTRERO
    ASTRERO

Mensaje por Caranthol Mar 1 Feb 2011 - 22:02

yota_motenai escribió:
    Caranthol escribió:Buenas de nuevo.

Un saludo.
    Según creo entender te refieres al ruido de "deshinchado" al pisar el freno no?
    Si es eso, decirte que el mío tb lo hace, pero vamos, no le he dado importancia pq mi clio II q tiene cerca de 10 años, tb lo hacía...

Si es otro ruido, te ruego me lo vuelvas a describir para poderme fijar y responderte Razz

Salu2

Sí me refería a lo del freno. He hablado con un amigo que tiene el 160CV y también se lo hace, así que debe ser normal.
    yota_motenai
    yota_motenai
    ASTRERO
    ASTRERO

Cantidad de envíos : 437

Mensaje por yota_motenai Miér 2 Feb 2011 - 9:28

Caranthol escribió:
    Sí me refería a lo del freno. He hablado con un amigo que tiene el 160CV y también se lo hace, así que debe ser normal.
    otra cosa menos de la q preocuparse entonces ^.^

salu2
    jusepe
    jusepe
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 1165

Mensaje por jusepe Lun 7 Feb 2011 - 14:53

Los que teneis el coche hace muy poco (modelo 2011) y montais los AFL+, me podrías decir si las tapas de los lavafaros sobre salen de la defensa o si os van al ras.
    Gracias.

Un Saludo.
    tachinete
    tachinete
    ASTRERO A MUERTE
    ASTRERO A MUERTE

Cantidad de envíos : 959

Mensaje por tachinete Lun 7 Feb 2011 - 15:10

jusepe escribió:Los que teneis el coche hace muy poco (modelo 2011) y montais los AFL+, me podrías decir si las tapas de los lavafaros sobre salen de la defensa o si os van al ras.
    Gracias.

Un Saludo.
    El mio es modelo del 2011 y las tapas sobresalen un poco no van al ras.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Cantidad de envíos : 61

Mensaje por drayton Jue 10 Feb 2011 - 23:34

A los que tienen el astra Cosmos 2011, en esta version han conservado los led rojos indirectos de las puertas delanteras ¿?

En los sport supuestamente no, pero me gustaria saber si en los cosmos si ¿?.
    Taby
    Taby
    ASTRERO VIP
    ASTRERO VIP

Cantidad de envíos : 3965

Mensaje por Taby Jue 10 Feb 2011 - 23:42

drayton escribió:A los que tienen el astra Cosmos 2011, en esta version han conservado los led rojos indirectos de las puertas delanteras ¿?

Efectivamente, si los conservan, ademas de los retrovisores electricos plegables, que ahora son de serie.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por drayton Vie 11 Feb 2011 - 14:15

Taby escribió:
    drayton escribió:A los que tienen el astra Cosmos 2011, en esta version han conservado los led rojos indirectos de las puertas delanteras ¿?

Efectivamente, si los conservan, ademas de los retrovisores electricos plegables, que ahora son de serie.

Muchas gracias, es que el del concesionario la verdad no tenia mucha idea al respecto. :)

Ya aprovechandome un poco mas . . .

Sabria alguien decirme tres dudas mas.

Yo el mio le he pedido con sensores delanteros, tambien en la web no viene al respecto, pero me ha requeteconfirmado el del concesionario que se pueden montar de fabrica sin problemas.

Esa la primera.

La segunda, el techo Panorama, cuando pedi el mio con el Pack Performance, ponia techo electrico a secas, que es el de toda la vida, el que va mas o menos a la altura de los asientos delanteros, pero a los dos dias, copiaron la distincion panorama.

En el concesionario tampoco me han sabido decir como vendra el techo, han puesto en la nota modelo panorama, eso si.

Pero yo creo que se le puede poner a la version Tourer un techo como el del antiguo GTC de los que ocupan casi todo el techo, y no se si es que ahora el modelo de techo ha cambiado en los astra.

Es decir la segunda pregunta, seria, el techo panorama que montan el tourer y el astra de la version 2011, es completo o parcial ¿?.

Y ya la tercera.

Otra que los del concesionario me han confirmado pero no me fio Very Happy jajajaja,

Los asientos con cuero perforado incluyen calefaccion.

Se que en la version del 2010 les incluye porque les tiene un amigo.

Salu2 y perdon por le coñazo. jejeje.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 11 Feb 2011 - 15:18

Los asientos calefactables van a asociados al cuero perforado, así que no te preocupes. Luego, del techo yo tengo entendido que no ocupa toda la superficie del techo, es decir, realmente no es panorámico.
    drayton
    drayton
    ASTRERO NOVATO
    ASTRERO NOVATO

Mensaje por drayton Vie 11 Feb 2011 - 22:24

Andres0 escribió:Los asientos calefactables van a asociados al cuero perforado, así que no te preocupes. Luego, del techo yo tengo entendido que no ocupa toda la superficie del techo, es decir, realmente no es panorámico.

Genial, la verdad lo de los asientos me viene de perlas, porque por las mañanas aqui pega una rasca y por temas de la espalda le voy a dar mucho uso.

En cuanto al techo, yo creo que es lo que dices, que realmente es el techo normal, lo que no se es porque les ha dado por poner panoramico en el configurador, ademas he mirado en la web alemana que suele venir mas actualizada, y sale el mismo techo.

En ese sentido no me preocupa porque la verdad le cojo porque viene en un pack.

Y en cuanto a lo de los sensores delanteros, creo que alguien del foro habia ya pedido la version 2011 con sensores delanteros, alguien me puede confirmar ¿?

Y la ultima lo prometo Very Happy, a la hora de pedir al concesionario como regalos, las alfombras de caucho del opel astra j, que tal son ?, hay varias versiones ¿?, es que las de tela que dan en dos dias creo q estaran hechas un desastre.

PD: Hoy he vuelto a ver el astra del cliente que os comente , q es casi clavadito al que he pedido, mono incrementando. Very Happy , ademas ya se mas cosas yo que el de su propio coche, ya probamos a reproducir dvds en el cd500, lo del sistema de entrada al menu config, algunos truquitos mas del foro jajajja.
    Andres0
    Andres0
    ASTRERO CANSINO
    ASTRERO CANSINO

Cantidad de envíos : 1565

Mensaje por Andres0 Vie 11 Feb 2011 - 23:30

Bueno, mi coche tiene ya 8 meses y medio, 22.000km y las alfombrillas están como nuevas y son de tela.
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Dom 13 Feb 2011 - 22:16

alguien sabe qué hace realmente en Ajustes de comodidad "lipiaparabr. tras. m. atrás"? no noto diferencia entre activarlo y desactivarlo y eso que lo he provao con lluvia!saludos!
    trone
    trone
    CASI ASTRERO
    CASI ASTRERO

Cantidad de envíos : 194

Mensaje por trone Dom 13 Feb 2011 - 22:17

En principio es para cuando esta lloviendo y pones marcha atras se active automatico.

saludos
    wiket14
    wiket14
    MUY ASTRERO
    MUY ASTRERO

Mensaje por wiket14 Dom 13 Feb 2011 - 22:19

gracias! y yo probandolo en autovia!jeje. esq se keda mucha agua en la luneta trasera cuando llueve y creia que era automatico! y por eso lo staba probando por si era asi.jeje.ya veo q habrá q ir dandole con el dedito pa kitar el agua y encima siempre te tira un chorrito de agua al darle!jeje

Fecha y hora actual: Jue 21 Nov 2024 - 23:58