Taby escribió: drayton escribió:A los que tienen el astra Cosmos 2011, en esta version han conservado los led rojos indirectos de las puertas delanteras ¿?
En los sport supuestamente no, pero me gustaria saber si en los cosmos si ¿?.
Efectivamente, si los conservan, ademas de los retrovisores electricos plegables, que ahora son de serie.
Muchas gracias, es que el del concesionario la verdad no tenia mucha idea al respecto. :)
Ya aprovechandome un poco mas . . .
Sabria alguien decirme tres dudas mas.
Yo el mio le he pedido con sensores delanteros, tambien en la web no viene al respecto, pero me ha requeteconfirmado el del concesionario que se pueden montar de fabrica sin problemas.
Esa la primera.
La segunda, el techo Panorama, cuando pedi el mio con el Pack Performance, ponia techo electrico a secas, que es el de toda la vida, el que va mas o menos a la altura de los asientos delanteros, pero a los dos dias, copiaron la distincion panorama.
En el concesionario tampoco me han sabido decir como vendra el techo, han puesto en la nota modelo panorama, eso si.
Pero yo creo que se le puede poner a la version Tourer un techo como el del antiguo GTC de los que ocupan casi todo el techo, y no se si es que ahora el modelo de techo ha cambiado en los astra.
Es decir la segunda pregunta, seria, el techo panorama que montan el tourer y el astra de la version 2011, es completo o parcial ¿?.
Y ya la tercera.
Otra que los del concesionario me han confirmado pero no me fio
jajajaja,
Los asientos con cuero perforado incluyen calefaccion.
Se que en la version del 2010 les incluye porque les tiene un amigo.
Salu2 y perdon por le coñazo. jejeje.