Espero haberme explicado bien.
+96
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
100 participantes
Preguntas cortas
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°776
Re: Preguntas cortas
wiket, si solo quieres darle una pasada al limpia trasero no hace falta que empujes la palanca hacia delante (para que suelte agua). Pulsas el interruptor que hay en el lateral hacia arriba y empieza a funcionar en modo manual (cuando haga una pasada lo quitas y listo).
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°777
Por cierto, la manera de echar el chcorro de agua en la luna trasera es un poco raro, no. Deja caer un chorro, que no sale ni a presión.
Un Saludo.
Un Saludo.
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°778
jusepe escribió:Por cierto, la manera de echar el chcorro de agua en la luna trasera es un poco raro, no. Deja caer un chorro, que no sale ni a presión.
Un Saludo.
Pues si, las 2 son raras, la de delate parece que suelta spray y la de detrás parece que se mea en el cristal
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°779
la de delante no sirve para nada creo yo!jeje. asi riego a mis plantas...jeje. pero para el coche hace falta pas potencia. sino poca mierda va a kitar!xD
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°780
jaja que no es una karcher, pero si es cierto que la de detrás es a escupitajos jajaja pero a mi me parece normal.
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°781
La de atrás creo que tiene inspiración divina o algo. Anteayer no tenía agua en el depósito (sigue sin tener y estoy harto ya del mensajito en el display), le di una insuflación al de atrás y salió el meado de gato, y encima, con una cantidad ingente de espuma
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°782
wiket14 escribió:la de delante no sirve para nada creo yo!jeje. asi riego a mis plantas...jeje. pero para el coche hace falta pas potencia. sino poca mierda va a kitar!xD
Pues yo la de delante la veo que lo hace bastante bien. Lo que me da cosa es darle de noche, luego nada mas parar lo primero que hago es mirar si siguen en sus sitio las tapitas de los lavafaros, me parecen tan poca cosa y en autopista me los imagino que van a salir volando.
Un Saludo.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°783
compresor
Los que teneis el kit de pinchazo, me podrías decir si el compresor es de enchufar al mechero. Supongo que si.
Lo digo porque estoy mirando para comprarme uno y así tener bien las presiones, pero resulta que como llevo sensor de presión de neumáticos no puedo hinchar las ruedas con el contacto dado, según el manual.
Tendría que coger uno de pedal. Por eso pregunto, en ese caso no sería compatible el compresor de mechero con el sensor de presión, no? Porque sin en el conctato dado el mechero no tenía corriente, no? Y con el contacto dado no puedo inflar el neumático según el manual.
Gracias por la aclaración.
Un Saludo.
Lo digo porque estoy mirando para comprarme uno y así tener bien las presiones, pero resulta que como llevo sensor de presión de neumáticos no puedo hinchar las ruedas con el contacto dado, según el manual.
Tendría que coger uno de pedal. Por eso pregunto, en ese caso no sería compatible el compresor de mechero con el sensor de presión, no? Porque sin en el conctato dado el mechero no tenía corriente, no? Y con el contacto dado no puedo inflar el neumático según el manual.
Un Saludo.
orta- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 14
- Mensaje n°784
Jusepe yo no tengo ni el coche, pero el otro dia el vendedor me estuvo enseñando en el conce el compresor y si que debia de enchufarse por medio del mechero asi que...
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°785
jusepe escribió:Los que teneis el kit de pinchazo, me podrías decir si el compresor es de enchufar al mechero. Supongo que si.
Un Saludo.
Curioso , sera posible que igual ni lo hayan pensado..
ertwin- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 624
- Mensaje n°786
Yo leí el manual en verano.... y segun decia si se tiene que enchufar a la toma del ``mechero´´ o a la trasera que yo llevo otra atras XD y segun entendí tiene dos opciones una es la de compresor para inflar las ruedas o comprobar la presión y la otra si le enchufas el likido o lo ke sea para rellenar la rueda en caso de pinchazo.
Esto es lo que entendí al leerlo, pero que vamos tardo menos en ir ala gasolinera a inflar o revisar las ruedas que montar el aparato (ya que a repostar se va a menudo), tampoco lo he probado nunca ni espero hacerlo
Esto es lo que entendí al leerlo, pero que vamos tardo menos en ir ala gasolinera a inflar o revisar las ruedas que montar el aparato (ya que a repostar se va a menudo), tampoco lo he probado nunca ni espero hacerlo
drayton- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 61
- Mensaje n°787
Una pregunta chorra ¿?
Existen las alfombrillas de caucho oficiales para el modelo Astra J.
Os explico el tema, es que un amigo ha ido a pedirlas al concesionario a pedirlas despues de que tenia uqe entregar la encuesta de satisfaccion y demas, y le han dicho que solo las hay en tela.
Es eso cierto ¿?, me extraña que solo vendan las de tela.
Un saludo.
Existen las alfombrillas de caucho oficiales para el modelo Astra J.
Os explico el tema, es que un amigo ha ido a pedirlas al concesionario a pedirlas despues de que tenia uqe entregar la encuesta de satisfaccion y demas, y le han dicho que solo las hay en tela.
Es eso cierto ¿?, me extraña que solo vendan las de tela.
Un saludo.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°788
Yo creo que si que las hay en plastico, habia un forero que las llevaba.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°789
si pero creo k no eran las originales del J, hay k tener en cuenta que los "agujeritos" de engancre en caucho....seria poco efectivo..
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°790
Os venía de serie con las alfombrillas? Lo digo porque los que he visto en al calle no llevaban (al menos atrás) lo que me extrañó bastante. Igual es coincidencia pero me quedé bastante sorprendido......
drayton- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°791
astrasport escribió:si pero creo k no eran las originales del J, hay k tener en cuenta que los "agujeritos" de engancre en caucho....seria poco efectivo..
Pues al final si existen, esta en el catalogo oficial de opel mirad.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En la parte del Astra J, alfombrillas de goma, estan las de velour, que presupongo que alguien me corrija, son las que vienen de serie de tela.
Y despues las alfombrillas de goma que leo literalmente.
Alfombrillas de goma.
Conjunto de 4 alfombrillasque protegen el interior de la nieve, el agua y el barro.
De color negro, las delanteras con el logotipo Astra, Con sistema de fijacion Opel que evitan que se desplace.
Ya he llamado al amigo para que se las den, y que preparen un segundo juego para cuando me llegue el mio, por supuesto de regalo. que ya les vale por el precio que pagamos por estos juguetes.
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°792
bettamad escribió:Os venía de serie con las alfombrillas? Lo digo porque los que he visto en al calle no llevaban (al menos atrás) lo que me extrañó bastante. Igual es coincidencia pero me quedé bastante sorprendido......
A mi si me traia de serie las 4 alfombrillas.
Un Saludo.
drayton- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°793
Ya, lo que pasa es que a mi me gusta mas las de plastico porque son mejor llevaderas el tenerlas limpias, le pasas con un producto para caucho y estrenas cada dia alfombrillas, las de tela como un dia llueva y pises un charco o lo que sea las dejas perdidas.
bettamad- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 224
- Mensaje n°794
drayton escribió:Ya, lo que pasa es que a mi me gusta mas las de plastico porque son mejor llevaderas el tenerlas limpias, le pasas con un producto para caucho y estrenas cada dia alfombrillas, las de tela como un dia llueva y pises un charco o lo que sea las dejas perdidas.
Pues fijate que mi experiencia es completamente diferente. Las de goma enseguida se ponían echas un cristo aunque las acabaras de lavar, en cambio las de tela geniales, una pasadita con un trapo y un poco de aspirador y como dios.
Irá en gustos la cosa......
- Mensaje n°795
bettamad escribió:drayton escribió:Ya, lo que pasa es que a mi me gusta mas las de plastico porque son mejor llevaderas el tenerlas limpias, le pasas con un producto para caucho y estrenas cada dia alfombrillas, las de tela como un dia llueva y pises un charco o lo que sea las dejas perdidas.
Pues fijate que mi experiencia es completamente diferente. Las de goma enseguida se ponían echas un cristo aunque las acabaras de lavar, en cambio las de tela geniales, una pasadita con un trapo y un poco de aspirador y como dios.
estoy contigo bettamad !! yo opino lo mismo, ademas para limpiarlas, con el producto de limpiar los asientos lo pasas en las alfombrillas y nuevas tmb jejeje yo tengo el producto para usarlo asi solo, pork en los asientos no lo exo
drayton- ASTRERO NOVATO
- Mensaje n°796
astrasport escribió:bettamad escribió:drayton escribió:Ya, lo que pasa es que a mi me gusta mas las de plastico porque son mejor llevaderas el tenerlas limpias, le pasas con un producto para caucho y estrenas cada dia alfombrillas, las de tela como un dia llueva y pises un charco o lo que sea las dejas perdidas.
estoy contigo bettamad !! yo opino lo mismo, ademas para limpiarlas, con el producto de limpiar los asientos lo pasas en las alfombrillas y nuevas tmb jejeje yo tengo el producto para usarlo asi solo, pork en los asientos no lo exo
Astrasport, me parece que me vas a tener que decir la lista "maruja" del kit de limpieza del astra, basicamente que productos usais para salpicadero de goma, cuero, etc . . .
jejejeje
- Mensaje n°797
drayton escribió:astrasport escribió:bettamad escribió:drayton escribió:Ya, lo que pasa es que a mi me gusta mas las de plastico porque son mejor llevaderas el tenerlas limpias, le pasas con un producto para caucho y estrenas cada dia alfombrillas, las de tela como un dia llueva y pises un charco o lo que sea las dejas perdidas.
Astrasport, me parece que me vas a tener que decir la lista "maruja" del kit de limpieza del astra, basicamente que productos usais para salpicadero de goma, cuero, etc . . .
jejejeje
Pues te digo k tmb tengo toallitas para el cuero y cristales jajajajaja
en fin.....esto es fanatismo de la limpieza de un coche !!
Aqualung- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 672
- Mensaje n°798
Las he visto peores... Un abuelo limpiando un Toyota Avensis (de los primeros) con toallitas de bebé...
- Mensaje n°799
jajajajajaj no no yo tmp llego a eso, compro "materiales" para el uso adecuadoAqualung escribió:Las he visto peores... Un abuelo limpiando un Toyota Avensis (de los primeros) con toallitas de bebé...
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°800
jaja el problema es que es más delicada la pintura de la opel que el culo de un bebé!!