+96
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
100 participantes
Preguntas cortas
makeao85- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1000
- Mensaje n°901
Re: Preguntas cortas
Eso no viene en todos los opel nuevos? El vectra de mi padre que tiene 7 años y es el essentia ya lo trae.
- Mensaje n°902
Una duda, consumo medio solo tiene 1? Pq pasando por el menu me encuentro viaje A, viaje B, consumo medio, consumo instantaneo, velocidad media, etc, pero pensaba que habia mas de un consumo medio.
luiseu4- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 226
- Mensaje n°903
makeao85 escribió:Eso no viene en todos los opel nuevos? El vectra de mi padre que tiene 7 años y es el essentia ya lo trae.
por lo que pudimos averiguar entre todos en el foro, eso solo lo traen los que tiene los elevalunas electricos traseros
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1013
- Mensaje n°904
Queria haceros una pregunta, llevo unos dias poniendo el aviso de velocidad y cada vez que apago el coche se me desconecta y se me reinicia a 90km/s, ¿Esto es normal o lo estoy haciendo mal? xD
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°905
Es normal por lo menos en los modelos del 2010, al igual que pierde la memoria de los consumos instantaneos, medios, y siempre al arrancar vuelve al viaje Aser87 escribió:Queria haceros una pregunta, llevo unos dias poniendo el aviso de velocidad y cada vez que apago el coche se me desconecta y se me reinicia a 90km/s, ¿Esto es normal o lo estoy haciendo mal? xD
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°906
Pierde la memoria de consumos? en que sentido? El mio es del 2010 y lo de volver siempre al viaje A si lo hace pero el restro creo k si lo hace bien
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°907
Me he explicado mal jejej... pierde la memoria de lo que tenemos seleccionado en la pantalla volviendo al viaje A como tu has dicho.
ivan3- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 246
- Mensaje n°908
pues a mi no me pasa eso,yo siempre lo tengo puesto en consumo instantaneo y cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar esta otra vez en consumo instantaneo. ¿os referis a que a vosotros no os pasa eso??
Caranthol- ASTRERO
- Cantidad de envíos : 501
- Mensaje n°909
makeao85 escribió:Una duda, consumo medio solo tiene 1? Pq pasando por el menu me encuentro viaje A, viaje B, consumo medio, consumo instantaneo, velocidad media, etc, pero pensaba que habia mas de un consumo medio.
Sí, sólo tiene uno. Es una putada, porque a mí me gusta saber lo que me gasta cada depósito, pero también saber cuánto llevo. El ordenador de a bordo del Astra H estaba mucho mejor.
Nuevoastrero- MODERADOR
- Mensaje n°910
Eso es los que tenemos el modelo del 2010 no se queda en la pantalla. Han tardado un año en ponerlo en condiciones [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]ivan3 escribió:pues a mi no me pasa eso,yo siempre lo tengo puesto en consumo instantaneo y cuando paro el coche y lo vuelvo a arrancar esta otra vez en consumo instantaneo. ¿os referis a que a vosotros no os pasa eso??
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°911
Alguien sabe cuanto cuestan las posteriores revisiones de la garantía, me refiero a la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Es que tengo la ampliación de garantía a 5 años, pero no se cuanto cuesta mas o menos cada año, alguno sabe algo de este tema.
Gracias.
Un Saludo.
Gracias.
Un Saludo.
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°912
jusepe escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las posteriores revisiones de la garantía, me refiero a la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Es que tengo la ampliación de garantía a 5 años, pero no se cuanto cuesta mas o menos cada año, alguno sabe algo de este tema.
Gracias.
Un Saludo.
¿A qué te refieres con las posteriores revisiones de la garantía? ¿A las revisiones anuales del vehículo?
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°913
Andres0 escribió:jusepe escribió:Alguien sabe cuanto cuestan las posteriores revisiones de la garantía, me refiero a la 2ª, 3ª, 4ª y 5ª. Es que tengo la ampliación de garantía a 5 años, pero no se cuanto cuesta mas o menos cada año, alguno sabe algo de este tema.
Gracias.
Un Saludo.
¿A qué te refieres con las posteriores revisiones de la garantía? ¿A las revisiones anuales del vehículo?
Si, a las que tenemos que pasar al 2ª año, al 3ª año y asi sucesivamente...
Andres0- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1565
- Mensaje n°914
Pues en precio andarán igual o serán más caras, por eso de que te cambian el filtro de polen y no se que más.
Luego, de la ampliación de garantía, el único beneficio que tenemos los que hemos contratado 2+3 años (desconozco las otras modalidades), es que durante el periodo de ampliación, si se nos rompe algo y no entra en garantía...que no entrará porque siempre alegarán que se debe al desgaste, tenemos un descuento en las piezas. No recuerdo exactamente los porcentajes pero más o menos era así:
- Durante el 3º año del vehículo (1er año de ampliación) tenemos un dto. de un 80 o 90% en las piezas, no en la mano de obra. El 4º año un 70% y el 5º año un 50% (en la hoja de la dicha ampliación lo dejan claro)
Saludos!
Luego, de la ampliación de garantía, el único beneficio que tenemos los que hemos contratado 2+3 años (desconozco las otras modalidades), es que durante el periodo de ampliación, si se nos rompe algo y no entra en garantía...que no entrará porque siempre alegarán que se debe al desgaste, tenemos un descuento en las piezas. No recuerdo exactamente los porcentajes pero más o menos era así:
- Durante el 3º año del vehículo (1er año de ampliación) tenemos un dto. de un 80 o 90% en las piezas, no en la mano de obra. El 4º año un 70% y el 5º año un 50% (en la hoja de la dicha ampliación lo dejan claro)
Saludos!
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°915
Andres0 escribió:Pues en precio andarán igual o serán más caras, por eso de que te cambian el filtro de polen y no se que más.
Saludos!
Yo también cogí la ampliación y lo que esta claro y ya sabía es que ninguna pieza que consideran de "desgaste la van a cubrir", pero hay otras que si y vienen bastante detalladas en las condiciones. Así que si lo que se rompe viene en las condiciones como cubierto ya pueden decir misa que lo han de pagar ellos. Sera cuestión de en cualquier avería repasar bien la hoja de las condiciones.
- Mensaje n°916
Ahi van mis 2 preguntas de hoy:
1- Cuando enciendo la radio y por ejemplo me quiero poner con el telefono, no hay manera de apagar la funcion de radio? Pq he estado trasteando esta tarde el bluthoot y tenia que dejar la radio en silencio, no hay otra forma de encender la pantalla pero que la radio no funcione?
2-Trasteando con el telefono le he puesto una etiqueta de voz a un numero, en concreto el de mi madre, "mama". Al querer llamar le daba al boton del volante, decia "marcar" pero me pedia que dijera el numero, si decia "mama" me marcaba ++. Como se hace para llamar usando la etiqueta de voz?
1- Cuando enciendo la radio y por ejemplo me quiero poner con el telefono, no hay manera de apagar la funcion de radio? Pq he estado trasteando esta tarde el bluthoot y tenia que dejar la radio en silencio, no hay otra forma de encender la pantalla pero que la radio no funcione?
2-Trasteando con el telefono le he puesto una etiqueta de voz a un numero, en concreto el de mi madre, "mama". Al querer llamar le daba al boton del volante, decia "marcar" pero me pedia que dijera el numero, si decia "mama" me marcaba ++. Como se hace para llamar usando la etiqueta de voz?
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°917
makeao85 escribió:Ahi van mis 2 preguntas de hoy:
con respecto a lo primero... no hay nada k hacer... no se puede apagar la radio de ninguna manera, hay k silenciarlo
lo segundo es mas dificil..... entiendo un poco lo k kiere para entendernos jajaja le dices algo y bueno si te llama a quien quieres aleluya!!! yo digo mama, y me dice maaamá muy raro jajaja
- Mensaje n°918
Como no astrasport al rescate xd gracias por responder. Entonces el proceso para llamar lo hago bien? es solo darle al boton de llamar, decir marcar, y cuando tienes que introducir el numero decir la etiqueta de voz? luego otra cosa es q lo entienda xd Pq los numeros si que los pilla bien, pero no me acuerdo de memoria de todos.
Taby- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3965
- Mensaje n°919
Hola.
Pues ahi mando mi duda.
Yo uso poco el gsp del cd500, no voy a dar motivos de porque, creo que ya esta muy comentado en este fantastico foro.
Uso el Garmin de mi movil, y muy satisfecho, incluso estuve en Roma unos dias con la jefa, y como llevo los mapas de Europa en una micro sd, en modo peaton, nos movio de lujo por alli.
Bueno, al caso es que me funde llevar unos mapas descargados por ahi, y que me funcionen mejor en un movil que en mi coche... en fin, como puedo hacer para usar el gps del coche, sin tener que llevar la radio encendida, es que va el gps y sonando de fondo la radio.
Gracias
Pues ahi mando mi duda.
Yo uso poco el gsp del cd500, no voy a dar motivos de porque, creo que ya esta muy comentado en este fantastico foro.
Uso el Garmin de mi movil, y muy satisfecho, incluso estuve en Roma unos dias con la jefa, y como llevo los mapas de Europa en una micro sd, en modo peaton, nos movio de lujo por alli.
Bueno, al caso es que me funde llevar unos mapas descargados por ahi, y que me funcionen mejor en un movil que en mi coche... en fin, como puedo hacer para usar el gps del coche, sin tener que llevar la radio encendida, es que va el gps y sonando de fondo la radio.
Gracias
- Mensaje n°920
Pues segun la respuesta que me dio astrasport, me parece que la unica solucion es silenciar la radio. Lo suyo seria poder encender la opcion de navegador o de telefono sin necesidad de poner la radio.
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°921
makeao85 escribió:Como no astrasport al rescate xd gracias por responder. Entonces el proceso para llamar lo hago bien? es solo darle al boton de llamar, decir marcar, y cuando tienes que introducir el numero decir la etiqueta de voz? luego otra cosa es q lo entienda xd Pq los numeros si que los pilla bien, pero no me acuerdo de memoria de todos.
de nada tio jejeje para eso estamos
makeao85 escribió:Pues segun la respuesta que me dio astrasport, me parece que la unica solucion es silenciar la radio. Lo suyo seria poder encender la opcion de navegador o de telefono sin necesidad de poner la radio.
eso es, esa es la unica opcion, silenciar la radio
guigo- CASI ASTRERO
- Cantidad de envíos : 237
- Mensaje n°922
makeao85 escribió:Ahi van mis 2 preguntas de hoy:
Buenas,
Para la segunda... si dices marcar, es para decir los números y marque. Para llamar por etiqueta hay que decir "llamar". Otra opción que yo uso es esta, si después de haber hablado con alguien tienes que volver a llamarle, dices "volver a llamar y vuelve a llamar"
Un saludo
verion_666- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 756
- Mensaje n°923
guigo escribió:makeao85 escribió:Ahi van mis 2 preguntas de hoy:
Buenas,
Para la segunda... si dices marcar, es para decir los números y marque. Para llamar por etiqueta hay que decir "llamar". Otra opción que yo uso es esta, si después de haber hablado con alguien tienes que volver a llamarle, dices "volver a llamar y vuelve a llamar"
Un saludo
Correcto, hay que decir llamar. Y ademas no se si sabes que no hace falta esperar cuando le das al botón de llamar a que diga todo el churro de opciones. Tal cual le das y oyes un pitido ya puedes decir "llamar" y te pregunta la etiqueta de voz.
mithcc- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1069
- Mensaje n°924
alguien me podria explicar como funciona el climatizador auto cuando lo activamos? en que se basa?
ser87- ASTRERO A MUERTE
- Mensaje n°925
Si no estoy equivocado primero te pone el aire a maxima potencia para llevar el aire del interior del coche a la temperatura que lo pusite, y luego baja la potencia para mantener el aire en esa temperatura