por Saxito@Tech Miér 9 Dic 2015 - 18:12
toniformentera escribió:saxito@tech, pues mirare de cuanto es el xenon que tengo pero hoy mirando en ebay e encontrado unas por 10e y pone que sirve para todos los xenon y potencias no se si es verdad o solo lo pone para vender
Miralo, Miralo¡¡, y te hago cálculos, lo único que no tenemos conocimiento es; de que margen de tolerancia en (W potencia) permite el coche, pero con dejarlo bastante exacto no dará fallo....
necesito:
Potencia de la bombilla de serie del coche en watts
Potencia consumida por la bombilla xenon en Watts
La tension del coche (14 Volts)
Aún así, esto es teoría, no se como se comporta un xenon al encender en cuanto a consumo (es posible que tenga variaciones en el consumo en los primeros instantes al encenderse), y me dá que; he escuchado por ahí que incluso las lamparas con resistencia apropiada, suelen dar fallos, por este motivo. Aún así yo te hago los cálculos y tu decides....
Por mi zona si llevas los xenon bien regulados y los focos en buen estado tampoco multan..... así que ven uno que va mal reglado, meten receta.
aunque depende, (como buen GAllego), pues los he visto que molestan mucho y los que no me molestan..... y decir que legal no es.