es que hoy se a subido una persona detras y no se lo a puesto y no me a avisado solamente salian los tres pasajeros en la pantalla pero los tres iguales y al rato han desaparecido...
lo habeis probado???
saludos
donomar escribió:jejejeje trone ese tema ya estaba hablado, lo abri yo un post, buscalo y lo encontraras en interior, te resumo que los asientos traseros no tienen sensor, si alguien se pone el cinturon y se lo quita ai si te pita porque detecta que alguien se ha quitado el cinturon, como se quita el aviso¿? pues abriendo la puerta trasera, el coche entiende que esa persona ya se ha bajado, la verdad que el sistema es de pena vamos, que mas le dan de poner sensores, y queda mucho mejor.
yehapajaro escribió:Yo lo veo bien la verdad, para que andar con sensores para todos los lados? en el C4 de un colega vas te quitas el cinto y a pitar, abres y cierras la puerta y sigue pitando... porque hay que hacer el trapi con el coche parado.
La pua del J (a parte de que no puedes hacer trampa) es que el pitido suena ALTISIMO a mi cuando ya pita más de 5 veces me trastorna entero
coyote escribió:yehapajaro escribió:Yo lo veo bien la verdad, para que andar con sensores para todos los lados? en el C4 de un colega vas te quitas el cinto y a pitar, abres y cierras la puerta y sigue pitando... porque hay que hacer el trapi con el coche parado.
La pua del J (a parte de que no puedes hacer trampa) es que el pitido suena ALTISIMO a mi cuando ya pita más de 5 veces me trastorna entero
a mi me transtorna tu avatar, no puedo parar de mirarlo jajaja
la verdad es una mierda, tenian que haber puesto sensores
si no te parpadea al cerrar el coche entonces es solo clitoris!jejeyehapajaro escribió:Se llama vicentin y va siempre a tope!
Como os decia... ¿entonces el clitoris del salpicadero es solo para la alarma (que no tengo)?
Nuevoastrero escribió:A mi el que me lo vendio me dijo que era un sensor del climatizador para adaptar la temperatura, pero claro estos saben casi menos que nosotros xd.
a mi el súper comercial me dijo q era para el navegador y la radio JAJAJAJAJAyehapajaro escribió:Se llama vicentin y va siempre a tope!
Como os decia... ¿entonces el clitoris del salpicadero es solo para la alarma (que no tengo)?
coyote escribió:bueno, aunque es un poco mentiroso el coche, puedes ver la velocidad digital instantánea aunque no es lo mismo.
calamog escribió:
Por cierto cuando programas la velocidad digital para que te avise con un pitido si sobrepasas cierta velocidad, observo que cuando paras y desconectas con la llave al volver a arrancar se ha ido la programacion a la velocidad que programaste.
Os ha ocurrido tyambien a vosotros. Que hay que programarlo con el motor en marcha ???
saludos.
astrasport escribió:si calamog, aki cada vez k apagas el motor se resetea
calamog escribió:astrasport escribió:si calamog, aki cada vez k apagas el motor se resetea
GRACIAS A TODOS. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¿cómo se hace eso?jeje.calamog escribió:coyote escribió:bueno, aunque es un poco mentiroso el coche, puedes ver la velocidad digital instantánea aunque no es lo mismo.
---------------------------------------------------------------------
Por cierto cuando programas la velocidad digital para que te avise con un pitido si sobrepasas cierta velocidad, observo que cuando paras y desconectas con la llave al volver a arrancar se ha ido la programacion a la velocidad que programaste.
Os ha ocurrido tyambien a vosotros. Que hay que programarlo con el motor en marcha ???
saludos.
ok y gracias!yehapajaro escribió:Das al botón MENU y te sale 3 opciones, unidad métrica, indice de calidad del aceite y aviso de velocidad (o algo así), pues es este último.
juanjo escribió:os habeis dao cuenta que solo podemos progamarlo asta 250km como quieras que te avise a 260km no va a poder ser
que putada
jajajaja