nose es mi punto de vista, con eso no kiero decir ni k no mire para el coche, k os aseguro k miro igual demasiado ni nada por el estilo, pero k tmp es para poner un detalle malo en todas las cosas.
+96
Saxito@Tech
tribal-33
Rodel
Girasol83
adalkader
3jose3
dreoyo
Espastraco
miguel l
dmarcoruiz
mariusz
obinter
aquilex
Greemar
quimbie
dj_veiga
peibol79
oviedin
ser87
ivan3
makeao85
latasfreestyle
ruben86
juan w. riwas
sergius_ml87
Indio_0000
bettamad
orta
Aqualung
drayton
tachinete
guigo
Taby
Juandiastra
blastxo
abaikal
Andres0
javivyy
Teutón
xenxo!
mcinvar
Caranthol
inakinaki
JorgeVeras
JavY_SFH
ocabalg
juankyz
jp1010
verion_666
lacanio
chinubrio
javi90
Berto_astra_j
infector
motard600
morador
peter_03
ismaelcosmo
luiseu4
blueberry73
scott
Hedera Helix
ertwin
gladio
antonio2
marcegg
jose49980
miko10
calamog
trone
norteiu
wiket14
mithcc
piratarociero
KOLETAS
andresviolin
astrasport
jusepe
Kalessin
GADEA
juanjo
donomar
ankety
Nuevoastrero
germanowar
KresceN
Argayan
UNODOS
yota_motenai
uemista
guitarbeto
sisosiso
rqueralt
coyote
astronomo
yehapajaro
100 participantes
Preguntas cortas
astrasport- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1915
- Mensaje n°176
Re: Preguntas cortas
haber k si, si yo eso lo entiendo, pero esk hay veces k nos pasamos de "tikismikis" como tu dices, k yo tmb kiero k este todo perfecto, k todo vaya bien, k tengo 21 años y trabajo para pagar mi coche, pero una cosa es decir k algo no va bien, y otra k sakemos punta a cualkier pekeñisimo matiz, por un ruido de centesimas de segundo al accionar una maneta no creo k sea para tanto, otra cosa, esk siempre meta ruidos, haga sus funciones mal....etc etc.
nose es mi punto de vista, con eso no kiero decir ni k no mire para el coche, k os aseguro k miro igual demasiado ni nada por el estilo, pero k tmp es para poner un detalle malo en todas las cosas.
juanjo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°177
Hola a todos ya estoy aqui de nuevo aunque de vez encuando entraba y leia vuestro comentarios.
YAAA tengo el coche en el confe desde el 12 de febrero que di la entrada
Mi pregunta el 2.0 cdti automatico lleva el activeselect. Yo creo que si la palanca de cambio veo que se puede llevar asta el final ( D+/-).Pero le pregunto al comercial que me vendio el coche y me dice que cree que no que es una caja automatica normal.
verda que no se entera......
Voy a disfrutar este verano como un chiquillo
Mi pregunta el 2.0 cdti automatico lleva el activeselect. Yo creo que si la palanca de cambio veo que se puede llevar asta el final ( D+/-).Pero le pregunto al comercial que me vendio el coche y me dice que cree que no que es una caja automatica normal.
- Mensaje n°178
enorawenaaaa !!! a disfrutarlo juanjo !!!
Invitado- Invitado
- Mensaje n°179
Increíble... un comercial de Opel, vendiendo los nuevos Astra y no tiene ni idea de lo que vende.... en fin.
Pues claro que lleva 'active select'. La D es la posición de Drive, donde el comportamiento es totalmente automático. Si la bajas más hacia la izquierda está lo de + y -. Ese es el mo de cambio secuencial, cuando tú decides en qué marcha poner, + para subir marchas y - para bajar marchas.
Al menos, así siempre lo he leído, en todos sitios. Así puedes elegir entr eun modo totalmente actumático o un cambio manual.
Un saludo.
P.D: Yo también he pedido uno con cambio automático un 2.0 cdti cosmo... pedido el 17 de febrero... a ver cuando me llega.
Pues claro que lleva 'active select'. La D es la posición de Drive, donde el comportamiento es totalmente automático. Si la bajas más hacia la izquierda está lo de + y -. Ese es el mo de cambio secuencial, cuando tú decides en qué marcha poner, + para subir marchas y - para bajar marchas.
Al menos, así siempre lo he leído, en todos sitios. Así puedes elegir entr eun modo totalmente actumático o un cambio manual.
Un saludo.
P.D: Yo también he pedido uno con cambio automático un 2.0 cdti cosmo... pedido el 17 de febrero... a ver cuando me llega.
norteiu- ¿Estará de paso?
- Cantidad de envíos : 49
- Mensaje n°180
juanjo escribió:Hola a todos ya estoy aqui de nuevo aunque de vez encuando entraba y leia vuestro comentarios.
Efectivamente, sí lleva cambio secuencial, yo lo tengo en mi 2.0 CDTI y esta muy bien, depende de las revoluciones te deja cambiar de marcha, si el cambio considera que no procede te sale un menseja en el ordenador que pone CAMBIO NO POSIBLE o algo así.
juanjo- ASTRERO NOVATO
- Cantidad de envíos : 88
- Mensaje n°181
Efectivamente, sí lleva cambio secuencial, yo lo tengo en mi 2.0 CDTI y esta muy bien, depende de las revoluciones te deja cambiar de marcha, si el cambio considera que no procede te sale un menseja en el ordenador que pone CAMBIO NO POSIBLE o algo así.
Increíble... un comercial de Opel, vendiendo los nuevos Astra y no tiene ni idea de lo que vende.... en fin.
Un saludo.
Gracias BILBOKOA y nortieu. me habeis aclarado la pequeña duda que tenia
que fuerte lo de algunos vendedores
voy a disfrutar este verano como un chiquillo
Un saludo.
Gracias BILBOKOA y nortieu. me habeis aclarado la pequeña duda que tenia
que fuerte lo de algunos vendedores
voy a disfrutar este verano como un chiquillo
wiket14- MUY ASTRERO
- Cantidad de envíos : 683
- Mensaje n°182
no es por ser tikismikis, pero es una cosa q he notado y la comento en el foro para haber si a vosotros os pasa iwal na mas!no voy a cambiarlo por esa mariconada!jeje. solo q me he dao cuenta de eso!astrasport escribió:haber k si, si yo eso lo entiendo, pero esk hay veces k nos pasamos de "tikismikis" como tu dices, k yo tmb kiero k este todo perfecto, k todo vaya bien, k tengo 21 años y trabajo para pagar mi coche, pero una cosa es decir k algo no va bien, y otra k sakemos punta a cualkier pekeñisimo matiz, por un ruido de centesimas de segundo al accionar una maneta no creo k sea para tanto, otra cosa, esk siempre meta ruidos, haga sus funciones mal....etc etc.
Invitado- Invitado
- Mensaje n°183
Cuando yo tenga el mío (si es que llega algún día) estaré atento a estas cosas, llevando la musica puesta le daré a los intermitentes a ver si detecto algo o no.
Sean cuales sean mis sensaciones ya las comentaré aquí en su momento.
De todas formas, no te amarges ni des más importancia a estas cosas. Todos los coches tienen sus 'cosas', TODOS, así que disfruta del cochazo con salud y ya está.
Un saludo.
Sean cuales sean mis sensaciones ya las comentaré aquí en su momento.
De todas formas, no te amarges ni des más importancia a estas cosas. Todos los coches tienen sus 'cosas', TODOS, así que disfruta del cochazo con salud y ya está.
Un saludo.
- Mensaje n°184
lose wiket14, se que no lo haces a mal, solo te digo lo mismo k Bilbokoa, disfruta de tu coche y por supuesto cuentanos tus sensaciones igual k lo hacemos nosotros. Volviendo al hilo del post.... te voy a hacer una pregunta, si te apetece contestarla te lo agradecería:
Cuales son las 3 cosas k mas te gustan del coche ?¿ (ya k siempre sacamos lo malo, k como es normal no lo keremos para nuestro coche...asi intentamos sacar lo mejorcito de el)
Un saludo !!
Cuales son las 3 cosas k mas te gustan del coche ?¿ (ya k siempre sacamos lo malo, k como es normal no lo keremos para nuestro coche...asi intentamos sacar lo mejorcito de el)
Un saludo !!
yehapajaro- ASTRERO CANSINO
- Cantidad de envíos : 1428
- Mensaje n°185
astrasport escribió:lose wiket14, se que no lo haces a mal, solo te digo lo mismo k Bilbokoa, disfruta de tu coche y por supuesto cuentanos tus sensaciones igual k lo hacemos nosotros. Volviendo al hilo del post.... te voy a hacer una pregunta, si te apetece contestarla te lo agradecería:
Un saludo !!
Tio! crea un post con ese tema que le vamos a sacar chispas!!!
- Mensaje n°186
tienes razon yehapajaro....losiento
voy a crear un post
voy a crear un post
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°187
Hola, Alguien me podría poner las medidas del nuevo astra, me interesa saber mas que nada cuanto tiene de ancho.
Gracias.
Un Saludo.
Gracias.
Un Saludo.
coyote- ASTRERO VIP
- Cantidad de envíos : 3118
- Mensaje n°188
jusepe escribió:Hola, Alguien me podría poner las medidas del nuevo astra, me interesa saber mas que nada cuanto tiene de ancho.
Gracias.
Un Saludo.
creo que te cuesta menos buscaro en internet que poner un post
Dimensiones exteriores 5 Puertas
Distancia entre eje 2685
Longitud total (mm) 4419
Altura sin carga (mm) 1510
Ancho con retrovisores desplegados/plegados (mm) 2013 / 1814
Diámetro de giro (pared a pared / bordillo a bordillo) (m) 11,40 / 10,90
5 Puertas
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°189
Pero vamos ya te adelanto que habra calles estrechas con coches aparcados que te parecera que no cuelas y luego si que cuelas mas que nada esa sensacion es por los espejacos que lleva, pero ya se sabe en esos casos despacito y con buena letra jejej
Pero vamos ya te adelanto que habra calles estrechas con coches aparcados que te parecera que no cuelas y luego si que cuelas mas que nada esa sensacion es por los espejacos que lleva, pero ya se sabe en esos casos despacito y con buena letra jejej
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°190
alguien ha provado la entrada de audio auxiliar en el cd 500?como va eso?es necesario algun cable o q?lo digo por provar todas las coass del coche.jeje(pd:no tengo ni idea de como va eso)
- Mensaje n°191
Necesitarias una conexión jack que se llama, es para poner unos altavoces o lo que quieras...
No te lo he explicado muy bien ¿verdad?
No te lo he explicado muy bien ¿verdad?
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°192
mmmm no!jeje.no sirve entonces para conectar ningun mp3 ni nada de eso no?es solo para poner altavoces entonces y pa q???
- Mensaje n°193
yo creo que si, que sirve como entrada, pero no estoy seguro la verdad... es que tampoco lo he probado
jusepe- ASTRERO A MUERTE
- Cantidad de envíos : 1165
- Mensaje n°194
coyote escribió:jusepe escribió:Hola, Alguien me podría poner las medidas del nuevo astra, me interesa saber mas que nada cuanto tiene de ancho.
Gracias.
Un Saludo.
creo que te cuesta menos buscaro en internet que poner un post
Dimensiones exteriores 5 Puertas
Distancia entre eje 2685
Longitud total (mm) 4419
Altura sin carga (mm) 1510
Ancho con retrovisores desplegados/plegados (mm) 2013 / 1814
Diámetro de giro (pared a pared / bordillo a bordillo) (m) 11,40 / 10,90
5 Puertas
Muchas Gracias por la información
Un Saludo
- Mensaje n°195
Por cierto me ha sutgido una duda que no me habia dado centa hasta ahora,
¿que es el clitoris que tenemos encima del salpicadero? ¿un sensor de temperatura o así?
¿que es el clitoris que tenemos encima del salpicadero? ¿un sensor de temperatura o así?
- Mensaje n°196
creo k es donde va el led de la alarma y el sensor de apertura me imagino....
Nuevoastrero- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1430
- Mensaje n°197
A mi el que me lo vendio me dijo que era un sensor del climatizador para adaptar la temperatura, pero claro estos saben casi menos que nosotros xd.
wiket14- MUY ASTRERO
- Mensaje n°198
es el led de la alarma y los sensores estan donde la luz de arriba, lo sé xq tengo alarma!jeje
- Mensaje n°199
vamos¿ que lo tengo para nada? porque no tengo alarma... (pero no se lo digais a los cacos)
donomar- MODERADOR
- Cantidad de envíos : 1985
- Mensaje n°200
lo de la temperatura creo que es cierto ehhh, sirve para adaptar la temperatura, mide el calor que hay dentro del coche para que el climatizador adapte la temperatura que tienes puesta.