astronomo escribió:Argayan escribió:yehapajaro escribió:DUDA:
Cuando se te acaba el deposito, en coches diesel, y te deja tirado. En los coches de antes, no era tan sencillo como ir a la gasolinera a por una garrafa de gasoil y echarla en el deposito, habia que purgar el circuito de inyección y tal.
Pero en los coches de hoy en dia, en concreto nuestro Astra ¿ocurriria esto? ¿o con llenar otra vez el deposito volveria a funcionar?
Pues no tengo ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero supongo que por "coches de antes" te refieres a coches que no montaban inyeccion y claro eran mas rudimentarios. Hoy en dia el software deberia encargarse de todo, de cebar el circuito y preparar todo (hablo por hablar, no tengo ni idea macho, pero con lo que han evolucionado estos sistemas gracias a la electronica, lo veo logico...)
Aun asi, si alguien sabe algo que de su opinion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me parece interesante el tema.
Algunos llevan bomba de gasoil eléctrica y se purgan solos en el caso de quedarte sin gasoil, estos son los que no llevan pera de cebado y se oye la bomba unos cinco segundos cada vez que se da el contacto. Para el resto de bombas hay que cebar el circuito de manera manual
El manual es nuestro amigo! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2 a to2!