Pero es tan chula la pantalla......
A mí me importa poco, pero me gustaría, eso sí, que pudiésemos meter radares. El aparato es nuestro, y deberíamos tener derecho a manipularlo a nuestro antojo.
yehapajaro escribió:DUDA:
Cuando se te acaba el deposito, en coches diesel, y te deja tirado. En los coches de antes, no era tan sencillo como ir a la gasolinera a por una garrafa de gasoil y echarla en el deposito, habia que purgar el circuito de inyección y tal.
Pero en los coches de hoy en dia, en concreto nuestro Astra ¿ocurriria esto? ¿o con llenar otra vez el deposito volveria a funcionar?
Argayan escribió:yehapajaro escribió:DUDA:
Cuando se te acaba el deposito, en coches diesel, y te deja tirado. En los coches de antes, no era tan sencillo como ir a la gasolinera a por una garrafa de gasoil y echarla en el deposito, habia que purgar el circuito de inyección y tal.
Pero en los coches de hoy en dia, en concreto nuestro Astra ¿ocurriria esto? ¿o con llenar otra vez el deposito volveria a funcionar?
Pues no tengo ni idea [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] pero supongo que por "coches de antes" te refieres a coches que no montaban inyeccion y claro eran mas rudimentarios. Hoy en dia el software deberia encargarse de todo, de cebar el circuito y preparar todo (hablo por hablar, no tengo ni idea macho, pero con lo que han evolucionado estos sistemas gracias a la electronica, lo veo logico...)
Aun asi, si alguien sabe algo que de su opinion [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me parece interesante el tema.
yehapajaro escribió:DUDILLA
No entiendo por que el consumo instantaneo te lo dan en litros a la hora en vez de litros a los cien kilometros (como dan el consumo medio)
¿tiene esto alguna explicación? porque esta claro que no es lo mismo l /h que l /100km
aaaaaaaaaaaa que bueno, muchas graciasGADEA escribió:yehapajaro escribió:DUDILLA
No entiendo por que el consumo instantaneo te lo dan en litros a la hora en vez de litros a los cien kilometros (como dan el consumo medio)
¿tiene esto alguna explicación? porque esta claro que no es lo mismo l /h que l /100km
Si te das cuenta cuando te sale lo de l/h es cuando estas parado y cuando estas enmarcha es l/100km, pues no sería lógico l/100km cuando estás parado.
coyote escribió:claro en otros coches te da el consumo en litros a los 100 km, y cuando estas parado sale 99 litros xD.
Nuevoastrero escribió:Pregunta:
Bueno mas que una pregunta es a ver si me aclarais una duda que tengo, si os fijais en los neumaticos tinen un cuadradito con cuatro numeros y yo creo que lo que significa eso es la fecha de fabricacion en los mios pone 3509 que seria la semana 35 del 2009. Si lo que yo digo es verdad mis ruedas habrian sido fabricadas en la ultima semana de agosto del 09. Os haveis fijado en eso?
Ssludos.
astrasport escribió:pues ni idea de ese dato Nuevoastrero.....me fijare aer...
jusepe escribió:Una pregunta corta:
Según tengo entendido el Astra trae dos mandos con llave, mi pregunta es se puede pedir una llave que no sea de mando y en caso afirmativo cuanto puede costar?
Lo digo porque yo siempre tengo costumbre de llevar a parte del mando una llave en la cartera sin el plastico porque ocupa menos, porque si pierdes el mando el coche no lo podrías mover, si vas tu solo.
Un Saludo.
donomar escribió:la verdad que la otra vez pasando por un tunel las encendio justo en la puerta, incluso antes de entrar creo yo, sin embargo al entrar en mi parking, hasta que no bajo la cuesta y hay bastante oscuridad no las enciende, es raro la verdad pero detectara el tunel jeejjee.
jusepe escribió:En un momento dado si ves que no se encienden automáticamente, se podrían encender manualment aunque esten en automático?