Entiendo que en el primer cambio de aceite,también me cambian el filtro?¿O eso se hace en futuras revisiones?
Un saludo
oONEOo escribió:Eso +23 km de prueba de recorrido sin avisar...
Debo de añadir que estoy buscando otro taller por Madrid (se aceptan recomendaciones), y no pierden un cliente pierden 4 coches Opel, (2 Astras 1 Meriva 1 Kadett) no me importa pagar 200€ siempre y cuando sea de total confianza... y pueda estar tranquilo con el coche.
Salu2
sort2 escribió:oONEOo escribió:Eso +23 km de prueba de recorrido sin avisar...
Debo de añadir que estoy buscando otro taller por Madrid (se aceptan recomendaciones), y no pierden un cliente pierden 4 coches Opel, (2 Astras 1 Meriva 1 Kadett) no me importa pagar 200€ siempre y cuando sea de total confianza... y pueda estar tranquilo con el coche.
Salu2
No por pagar mas vas a obtener la mejor de las confianzas. La gente esta muy equivocada con eso y con respecto a mi opinion yo no llevaria un Kadett a pasar una revision a un concesionario oficial ni loco, pues se
lo haria yo mismo en mi casa con la mayor de las confianzas.
Tambien decirte que eso al concesionario y a opel les da absolutamente igual, como si les llevas un coche como cientos o como si no se los llevas, el porque?, muy sencillo porque ya estara otro primo al que le engañen y les digan como se a visto casos en los foros que tienen que cambiar el primer aceite a los 3000km, otros a los 10 y cada uno lo que te quiera decir, por no contar de que al final pienso que tanto si se lo llevas para mantener la garantia como si no, si un dia tienes un problema de primeras van a tender a lavarse las manos y afrontar sus errores.
Opel manda a paseo a millones de usuarios los cuales han depositado su confianza y sus ahorros en comprar un coche y ver que luego el sistema inteililink del que tanto presumian no funciona, como para preocuparse de la gente que va a pasar una revision a un conce.
Si se busca confianza y seriedad la puedes encontrar en cualquier taller de barrio que te cobren 50€ por un cambio de aceite y filtro y usando las mejores calidades de aceites y demas para tu coche.
La confianza la puedes encontrar en sitios tambien como en midas, norauto y similares sin tantas tonterias como las que se marcan los concesionarios españoles de cualquier fabricante, pues es vergonzoso
en este pais como nos tratan y podemos ver como les importa una mierda las malas criticas y fama que se ganan algunos, esto en otros paises no pasa, tengo a gente que ahora mismo esta trabajando en EEUU y ya me han comentado que si la lian enseguida la gente les demanda y les buscan la ruina, por no contar que en dos dias el taller cerrado.
Y si un fabricante no cumple lo que promete como por ejemplo lo de Opel con el inteililink la gente enseguida se pone con asociaciones y demas historias y montan una denuncia colectiva en cero coma, pero en este pais entre las noticias censuradas y ver como chorizos nos roban aun estando en la carcel tenemos de sobra.
pues como bebas muchas cañas se te va la diferencia.. jajajajajaja sin alcohol eeeeEl Vengador escribió:Buenas,
En la zona de Alicante, Elche y Cartagena, precio primera revisión -> 99 € y me la hacen en hora y media.
Me voy un sábado por la mañana que haga bueno, dejo el coche en el taller, me voy de cañas, lo paso a recoger y paso el fin de semana en la costa con lo que me ahorro.
Eso si es fidelización de clientes.
Muy bien!!
El Vengador escribió:Buenos días,
Después de varios presupuestos pedidos para la primera revisión, os resumo:
En general Madrid y Segovia: Entre 170 y 200 €. (Muchos no dan precio por teléfono).
Móstoles y Alcorcón: 129 € (Muy buena opción, quedas con ellos a una hora los sábados por la mañana, esperas sobre 1 hora a que terminen y te llevas el coche revisado)
Zona de Alicante y Murcia: 99 €.
Espero que os sirva de ayuda.
Saludos.
Lo siento pero a mi no me cuadra absolutamente nada lo que dices o te han contado.jocker46 escribió:Buenas chavales,
Os comento un caso que me ha comentado un amigo que trabaja en un taller: Le han mandado de la casa oficial, un opel astra j con 17000km para cambiar el MOTOR ENTERO, le ha roto completamente. El coche fue comprado en 2011 y lo ha tenido la mayoria del tiempo parado, le ha cambiado el aceite solo dos veces por que tenia pocos km, y se ha tenido que hacer responsable de todo el cambio!!! y lo mejor, los de la opel le han dicho que se confundiera de combustible, que en vez de meterle gasoil le metiera gasolina(como excusa para no hacerse cargo).
Mucho ojo con esas cosas porque ya veis....yo creo que le voy a cambiar el mio cada 20mil km.....