Desde finales de enero 2016 soy propietario de un flamante Opel Astra K 1.6 CDTI (136 CV) excellence en color marrón.
Al arrancar el coche esta mañana la pantalla central se ha quedado en negro (de 8 pulgadas) y no da síntomas de funcionamiento, tampoco funciona la cámara de visión trasera. He parado y arrancado el coche (bajándome incluso y cerrándolo con el mando) varias veces sin obtener solución alguna...
La emisora de radio se oye y puedo cambiarla desde los mandos del volante.
Desde prácticamente el principio la pantalla daba claros síntomas de polstergeists (parpadeos extraños esporádicos y una vez dando marcha atrás se quedó la imagen helada y tuve que parar el motor y volver a arrancar). También parpadeaba estando apagada al cerrar el portón del maletero... (cerrarlo con suavidad, que el coche es nuevo)
He escrito una carta a Opel España ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) a ver si me responden y qué solución puede tener.
Esta mañana pediré una cita al concesionario que me vendió el vehículo y me recorre un extraño escalofrío por la espalda nada más de pensar la respuesta que me puedan dar...
¿A alguien le ha sucedido algo parecido?
¿Se os ocurre alguna posible solución antes de llevarlo al concesionario oficial?
Gracias a todos y nos vemos por la carretera!!!