Que cerdos.
Porque no os animais a poner una denuncia en la Web esta famosa para que la gente se queje de todos los paises recogiendo firmas??????
Seria lo suyo.
Que web es esa que comentas.sort2 escribió:Joder pues si no sale ya y dicen que para el 2015..... a que esperan al Astra K o algo por el estilo?
Que cerdos.
Porque no os animais a poner una denuncia en la Web esta famosa para que la gente se queje de todos los paises recogiendo firmas??????
Seria lo suyo.
Me parece una buena iniciativa.sort2 escribió:Esta es la mas conocida a nivel mundial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Luego tienes:
Y:
Lo suyo una vez creada la peticion para las firmas seria anunciarla en varios idiomas y en diferentes foros relacionados con Opel.
Creo que seria la unica forma de crear algo de presion.
Sin novedad.JotaCe1010 escribió:Teneis alguna novedad sobre este tema? Hace poco estuve en Opel por una averia en la sonda lambda, y desconocian este asunto.
cantabria sport escribió:No es muy intelillente el sistema...recoger los numeros de bastidores y hacer una queja a opel españa o reclamacion conjunta.
Con la contestacion bajarse a la oficina de reclamacio de la ocu y que se encarguen ellos de denunciarlo.
Hace falta que seais unos cuantos.
Como paso con el multiplexado del peugeot 307,que tubieron que cambiar coches a mansalva.
Toda la info...necesaria que la recoja alguien a traves de m.p privados.
Saludos!
Cantabron escribió:Ya esta enviada mi reclamacion.
Si alguien mas esta interesado ahi va mi aportacion.
Firmado.llosef68 escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En su dia ya estuve investigado y accediendo a los link lamentablemente no se encuentra nada interesante.trintrin3 escribió:El otro día, trasteando por los menús de la radio me encuentro con esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Quizás, alguien mas experto que yo, sobre todo en actualizaciones de firmware, pueda encontrar una pista o algún truco para poder implementar las aplicaciones, independientemente de cuando a Opel le salga de los coj----, sacar la actualización. Yo no tengo ni idea pero por lo visto, nuestro equipos son Panasonic....