Gracias!! Lamentándolo mucho hay veces que por más pesado que seas no consigues nada, pero menos aún se consigue sino se intenta.Zoroastra escribió:Buen aporte y mejor iniciativa, Desiree. Saludos (+1)
Saludos!
Gracias!! Lamentándolo mucho hay veces que por más pesado que seas no consigues nada, pero menos aún se consigue sino se intenta.Zoroastra escribió:Buen aporte y mejor iniciativa, Desiree. Saludos (+1)
Zoroastra escribió:Para dar un punto positivo o negativo debes marcar el + o - que hay en la parte superior derecha del mensaje. Saludos
Gracias!!trintrin3 escribió:Zoroastra escribió:Para dar un punto positivo o negativo debes marcar el + o - que hay en la parte superior derecha del mensaje. Saludos
Gracias ZoroAstra!!. Punto para ti Desiree
vmmora escribió:Buenas,
Es posible que todo el retraso de las actualizaciones para usar aplicaciones venga dado por el reciente anuncio de Android Auto. Son sólo sospechas pero podría ser, Opel está dentro del consorcio que está trabajando en desarrollar los estándares de comunicaciones con los coches en los que se pretende basar esta plataforma. Para quien no haya escuchado nada aún de esta plataforma pretende ser simplemente un visualizador del móvil en las pantallas de los automóviles de modo que todo el esfuerzo computacional y capacidades venga dada por el movil, dispositivo con un periodo de renovación por lo general mucho mas corto que un coche.
Esperemos que así sea y un saludo.
Y según todos los indicios también con Apple. Mira este hilo y saludosvmmora escribió:Ayer comenté mis sospechas y hoy sale una noticia de que el futuro corsa será compatible con Android Auto con sistemas de la gama IntelliLink, teniendo en cuenta que los acaban de actualizar CD 650, Navi 650 y Navi 950, probablemente la diferencia será sólo software , el problema es que nos han vendido un producto con el software sin terminar. Por desgracia algo demasiado común hoy día en muchos sectores... Al menos espero que eso signifique un tiempo de vida prolongado y no nos dejen abandonados enseguida con un producto a medias.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Un saludo y espero no incumplir ninguna norma con el enlace.
Esperemos a la contestacion. Cuando la tenga la subire al foro. Creo que estamos en el buen camino...Zoroastra escribió:Una reclamación muy puesta en razón y un buen aporte para quien quiera utilizarla como modelo. Gracias, saludos (+1).
Jaja no se, pero me suena mucho eso que te han comentado. Jajalmonjes escribió:Hoy me ha llamado el departamento que lleva este tema y me ha dicho que después de la última feria Opel decucio cambiar el rumbo del sistema para actualizarlo a algo un poco más amigable. Me ha comentado que principio de 2015 estarán la app. Imagino que estarán adapatando el sistema a android e IOS.
Lo tienen adaptado a windows!!! al menos es lo que me aparece cuando conecto el movil a través de USB...durante un instante aparece un mensaje que dice algo de windows vista.......hoy le quitaré una foto mientras aparece el mensaje. De todas formas...aunque el motivo sea adaptarlo a otro sistema....mientras lo hacen....¿porque no podemos disfrutar de todas las prestaciones igual que la gente que tiene modelos con el sistema sin capar? no lo entiendoZoroastra escribió:Y si no lo tenían adaptado a Android y Apple, ¿a qué lo tenían adaptado? Son excusas, al menos a mí me lo parecen. Sin embargo, sí te han cobrado por el intellilink como si realmente lo fuer. Saludos.